5. Interrogarorio.

369 31 8
                                    

-Únete a nosotros y serás grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Únete a nosotros y serás grande. -Declaró Shigaraki. -

-No quiero ser grande porque ya soy gigante. -Le contestó Bakugo. -



-Bien, señorito Bakugo, le voy a hacer una serie de preguntas que tendrá que contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien, señorito Bakugo, le voy a hacer una serie de preguntas que tendrá que contestar. Pero antes quiero que me de una breve descripción de lo que ha vivido. -Habló en un tono alto y firme el policía. -

Katsuki Bakugo se encontraba en mitad de una sala de interrogatorio, sentado en una vieja e incomoda silla negra la cual tenía delante una amplia mesa del mismo color. En el puesto contrario estaba el oficial de policía, vestido con un traje azul marino formal y se dedicaba a leer documentos y a grabar la conversación que tenía con el joven muchacho.

La sala era pequeña, con paredes blancas y con un notable gotelé. En una de los tabiques estaba un vidrio totalmente oscuro que impedía ver más allá del, el cual Bakugo estaba seguro que había oficiales del otro lado observándolo. El suelo era negro y casi no llamaba la atención. Además de que la iluminación era un poco escasa, iluminando malamente las esquinas.

Hace bastantes horas Katsuki se encontraba atrapado en ese mugriento bar, siendo secuestrado por aquellos villanos que lo intentaban convencer de
unirse a ellos.

Todo había sucedido de forma muy rápida pero a la vez muy lenta, cosa que Bakugo no era capaz de entender muy bien. Solo sabía que había pasado poco tiempo, dentro de lo que cabe, con esas personas antes de ser rescatado por sus amigos y algunos pro-héroes. También, sabía que todo esto dio fin a la carrera del gran símbolo de paz, haciendo que un gran pesar cayera sobre su espalda, porque después de todo fue su culpa el que sea tan débil al punto donde lo secuestraran, ¿no?

Ahora el rubio explosivo se encontraba en esa sala, siendo interrogado por un policía de que es lo que había pasado.

-Bien... -Respondió con un leve murmullo mientras bajaba su rojiza y apagada mirada al suelo. -

Katsuki se encontraba cansado, sin ganas de hablar y mucho menos pensar en todos los errores que cometió durante todos estos días. Pero los oficiales eran los oficiales y no se podía resistir a ellos ni a sus miles de preguntas importantes.

One Shots - Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora