cαρíтυℓσ 3

741 12 0
                                    

Salí de allí para irme a la calle, hacía mucho frío y era muy tarde, tenía que volver andando a casa y estaba algo asustada por el camino, pero por suerte al doblar la esquina de la calle donde estaba el club Víctor me pitó en su coche.

- ¡Sube te llevo a casa!- me sonrió.

Me subí en su coche y después de un rato llegamos a mi casa, pero... se la pasó y siguió hacia delante.

- O-oye, te has pasado mi casa- dije extrañada.

- Lo sé, te llevo a la mía, vamos a tomarnos unas copas. Hoy como primer día has conseguido la atención de muchos, te lo mereces ¿no crees?

- Supongo- sonreí-. Pero iré muy tarde a casa.

- Puedes quedarte en la mía a dormir- me sonrió.

Asentí y poco después llegamos a su casa la cual era muy grande, negra y con un jardín enorme con piscina.

Asentí y poco después llegamos a su casa la cual era muy grande, negra y con un jardín enorme con piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos los muebles de la casa eran blancos y destacaban muchos a las paredes y suelos negros.

- Te gusta el negro por lo que veo- dije tocando la tela del sillón.

- Sí, es de los mejores colores, ¿no lo crees?

- Sí, estoy de acuerdo- le sonreí.

Me llevó a la parte inferior de la casa donde tenía un espacio para reuniones.

- ¿Me servirás también algo negro para beber?- me reí.

- Si quieres, puedo- se rio conmigo.

- A ver sorpréndeme- le guiñé un ojo.

Unos minutos después me sirvió un puerto de Indias, con sus hielos, frambuesas, canela y sirope de fresa.

- ¡Oye! Estás echo todo un profesional- le sonreí.

- Claro- nos reímos.

De golpe se escucharon unos pitidos y acelerones en la puerta y su mirada se tensó.

- Mierda, se me olvidó- dijo tocándose la nuca-. Ya vuelvo.

Pasaron un par de minutos y volvió con un señor de 50 años, o más, el cual era igual a él, sobre todo en los ojos y tres jóvenes de su misma edad aproximadamente.

- Ayla, este es mi padre y mis tres mejores amigos...

- Un placer-sonreí.

- ¿No me la presentas Víctor? Quiero conocer a mi nuera- añadió el señor y tras él uno de los jóvenes dijo mordiéndose el labio inferior mientras me miraba-. ¡Eso, eso!- Víctor lo miró con una mirada asesina y el chico se cortó un poco.

- Papá ella no es...- su padre le cortó la frase y prosiguió él- no me mientras hijo... sé que lo es. Estoy muy feliz por ti hijo mío- le abrazó.

"No +18"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora