—Llegaste...—Todos los presentes siguieron los ojos del chico, encontrando dos chicas.
—Ya que ella esta presente quiero aclarar las cosas con todos— el chico bajo su guitarra y hablo en voz alta.
—Yo soy Eldrie, un antiguo integrante de la facultad de psicología, yo... me fui sin dar explicaciones— los ojos miel voltearon a su derecha, encontrándose a su amiga estupefacta, por lo que tomo su mano izquierda con la suya— Se crearon muchos rumores acerca del por que de mi desaparición, fue decisión mía el mudarme con mi padre, a pesar de estar divorciados, no soporto la muerte de mi madre...— el chico suspiro pero se recompuso al instante— Esto lo digo, no por que me importen las opiniones de los demás, es por que se le echo la culpa a una persona que no tiene nada que ver, esas personas que se dedicaron a manchar la vida de una persona, por estar tan aburridos de su propia vida que tienen que entrometerse en la de los demás— volviendo a tomar la guitarra que estaba en el suelo, empezó a tocar una suave melodía— También me comporte como un imbécil, tenia miedo y... te pido perdón— afino su garganta y canto una canción conocida.
—Vámonos...— soportando las ganas inmensas de golpear a Eldrie, la ojiazul tiro de su amiga para retirarse, pero ella no se movió.
Hizo lo contrario, se aproximo al peliblanco, le arrebato la guitarra interrumpiendo su melodía y con todas sus fuerzas estrello la guitarra contra el suelo, rompiéndola en el acto, después volteo a verlo y le dijo:—Idiota, ojalá nunca hubieras vuelto— tomo del brazo a Alice y se retiró con ella a su salón.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
—Por favor dime que lo grabaste...— ya un poco más calmado el pelinegro escuchaba la historia en la hora del almuerzo.
—Ya deja de burlarte...— la pelinaranja no se había dado cuenta de su actuar hasta pasados unos minutos, cuando todo el salón no paraba de mirarla, hasta ese momento se dio cuenta que nunca debió hacer eso, entrometerse en la exrelación de Alice, simplemente se dejo llevar por sus impulsos y claro las hormonas no le ayudaron.
—Fue... muy divertido...— también recuperando la respiración, la rubia decía:— Alguien tenia que hacerlo, se merece eso y más, tienen suerte de no tener ex—
—Yo tengo ex— dijo el moreno.
—¿Eh?— dijeron las dos chicas al unísono.
—La ex de Kazuto ¿qué nos perdimos?— acercándose a la mesa, para sentarse estaban Eugeo (que fue el que escucho la conversación), Shino, Keiko, Sugu y Rika. La ultima intercambio miradas con la rubia.
—Claro, Asuna es mi ex, mi primera y única ex—
—Ahgg que cursi— dijo la de lentes.
—Por tu culpa tengo diabetes— dijo el rubio.
—Ahora que recuerdo, toma— Sugu saca de su mochila un bentō, el cual se lo dio a Asuna— Mamá lo hizo para ti—
—Gracias— la emoción se mostró en su cara, como si fuera una niña pequeña a la que le dan su dulce favorito.
—Ey yo también quiero— con la intensión de robar sushi, se acerco al bentō, pero la castaña lo detuvo.
—NO, tu no estas embarazado— cubrir su bentō con su mano.
—¡¡¡EHHHH!!!, ¿Asuna esta embarazada?— dijo la de coletas, por lo que todos la voltearon a ver con algo de lastima.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ
FanficY si te digiera que estoy embarazada, que dentro de mi crece una pequeña parte de ti y de mi. ¿Nos aceptarías a los dos en una nueva vida? Por que te necesito de necesitamos. Enjoy.