True Strength

1.1K 60 12
                                    

26 de Diciembre 2028

— Tengo que pedirte una disculpa— en la entrada de la Universidad, Alice espero a Kazuto para inclinar su espalda — Se que no debí tomar partido y que no me incumbía, lo siento—

La boca de Kazuto se curveo hacia arriba, su cuerpo empezó a temblar y se escucho una risa sonora. Alice quién veía confundida todo no sabia cómo tomarse esa burla.

—L-lo s-siento, es que no hay necesidad de que me pidas disculpas, Alice tu apoyaste a mi mujer sin poner condiciones, yo te debo las gracias — Kazuto inclina su espalda a Alice.

—Ha ha, ya deja de hacer el ridículo o tu hija estará decepcionada— dice Alice empujando a Kazuto para que avance a su facultad.

—¿Hija?, yo creo que estas algo equivocada—

—No, yo se que será niña, si no le debería dinero a Sugu—

—¿Q-qué?—

—Hey Kirito— a lo lejos se divisa a la joven madre caminando hacia ellos.

—Bueno los dejo un momento a solas, nos vemos en el salón Asu— la rubia camina hacia las escaleras y desaparece.

—¿Cómo te sientes?, b-bueno ahora es ¿cómo se sienten?— a pesar de que la situación de los dos se arreglo, Kazuto todavía no sabia como comportarse, la noticia le llego de golpe, el acababa de cumplir los 20 años y no sabia si estaba preparado pero claro esto no decía en voz alta.

—Si... e-estamos bien...— bien era algo complicado de decir, Asuna ni siquiera estaba peinada, le empezaban a salir granos, puede que su bebé esté bien pero ella no y el no poder dormir al pensar y pesar como se lo tomarán ambas familias no ayudaban a sus ojos que ahora estaban acompañados de grandes ojeras.

Kirito le quitó la mochila de su espalda y se la colocó en un hombro—Yo c-creo que debemos decirle primero a tus padres—

—No lo se..., tus padres son una mejor opción, mi padre y Kou no se como se lo tomarán, pero mi madre en definitiva explotará— hace una semana Asuna se armo de valor y compro una prueba de embarazo (aprovechando que Kyouko estaba en casa), quería mostrarle la prueba, pero sus pies no se movieron al salir de su cuarto, así que tiro la prueba.

—Asuna yo sentí en carne propia el dolor de no saber nada, no puedes ocultarlo más, tú eres la que carga con nuestro hijo, me parece una falta de respeto hacia tus padres que yo no he dado la cara— la seriedad y el realismo de las palabras fueron lo que detuvieron sus pies y se volteara a ve a su novio quien también había detenido su andar.— Tenemos que decirles, mañana iré a tu casa—

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Asuna le daba vueltas al asunto, no quería ni imaginar la reacción que tendría su madre con todo esto, la mirada de desapruebo que siempre temió ver, aquella mirada que de pequeña creía que era la única importante en este mundo, en el cual era ciega de sus sueños y metas, que solo quería complacer a su madre. Ahora era una persona muy diferente, pero eso no quitaba que la mirada que le diera su madre la destrozaría.

—¿Cómo...tus padres?— tratando de sacar las palabras más adecuadas a la concentrada Alice que estaba viendo algo en su teléfono.

—¿Cómo se lo dije a mis padres?, si eso es lo que querías preguntar, ah fue fácil nunca se los dije, ellos se enteraron cuando fui al hospital y pedí al bebé— esto lo dijo sin ninguna expresión, como si fuera el tema sencillo, de hecho Asuna se sorprendió de que le hubiera respondido, la rubia parecía más concentrada en su teléfono que en ella— No te preocupes eso paso hace años en algún momento lo tuve que superar ¿no?—

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora