Confusing Fog

768 40 16
                                    

FLASHBACK

4 de Febrero 2029

A su derecha sentía como su amiga se ponía cada vez más nerviosa, era raro sabia que Alice ya tenia experiencia en ir a fiestas pero lo notaba rara, quizá desde que menciono a Eugeo pero no tenia el valor de preguntarle, Alice era una chica muy reservada más que ella, el preguntarle repentinamente si le gustaba Eugeo perdería el progreso de amistad que habían tenido.

Por fin llegaron al pub, se veía de lejos que era un sitio muy concurrido, entraban y salían personar por doquier, en el establecimiento de a lado vieron a un conocido rubio, el cuál portaba una camisa de cuadros roja, junto con unos jeans azules y por ultimo una chaqueta de cuero negra.

—¿Le robaste esa chaqueta a Kazuto?— dijo irónicamente la morena.

Un recuerdo le llego casi en la misma situación, cuando fue la graduación en la Escuela de Supervivientes, ella se preparo con Rika y Asuna, cuando la primera se fue a buscar a Keiko, tuvo la desgracia y "el placer" de ver como la pareja dorada se veía con sus atuendos formales, eso hubiera deseado la chica ya que no solo hacían eso, se comían con los ojos y conocía demasiado bien a su mejor amigo como para darse cuenta que le quería arrancar ese vestido a su novia, fue lo suficientemente inteligente como para huir de ese momento.

Ahora paso lo mismo, ambos se comían con la mirada, pero no quería entrar a Starlight sola, por lo que arruino su momento y tomo del brazo arrastrándola hacia dentro, sacando a los rubios de su trance.

En la entrada junto a una cadena estaba el guardia, al ver a Eugeo lo saludo y los tres pasaron sin ningún problema.

—¿No sabia que lo conocías?— dijo la rubia.

—E-es un amigo de mi padre—

—Y tu padre es dueño del Pub o que, jaja— dijo la morena.

El lugar era lujoso pero casual, había mucha gente y era fácil el perderse, pero él rubio los guió hacia arriba en el balcón que daba vista a la pista.

—Pidan lo que sea yo invito...— se sentaron en una mesa que tenia dos sillones a los lados extremos.

~Eugie~ se escucho a lo lejos una voz aguda, que se acercaba, las chicas voltearon al mencionado que abrió grandes los ojos— No sabia que ibas a venir—

Por fin vieron la identidad de la voz, era una chica con cabellos café oscuro y unos ojos azul claro.

—Oh tampoco sabia que venias acompañado, mucho gusto mi nombre es Ronye— la chica se sentó en el sillón en donde estaba solo Eugeo.

—Y-yo soy Alice y ella es Shino—

—Que lindas son tus amigas Eugie— recargo su cabeza en el hombro del rubio— Te extrañe—

Al ver esto la rubia bajo los ojos, esto también lo vio el rubio por lo que se hizo a un lado separándose de Ronye— Ronye se acabo, ya no insistas—

Como si la oración no fuese dirigida a ella, la chica castaña habla a las otras dos— Saben como me termino, por mensaje, es muy malo—

—Pero te termino, al menos ten algo de dignidad— dijo tajante la morena, estaba viendo que su amiga estaba triste y Eugeo molesto, tenia que ponerle un alto y si eso la hacia ver mal no le importaba.

—L-lo siento, es que Eugie fue muy especial para mi, no puedo dejarlo ir tan fácil, cuando nuestros padres están de acuerdo— volteo a verlo—¿O estoy mintiendo?—

—Los matrimonios arreglados son un asco— dijo la rubia.

—No cuando se ama de verdad, verán Eugeo fue mi primer novio y...—

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora