My Love

1.3K 66 10
                                    




23 de Diciembre 2028

Y así pasaron dos semanas, conmigo tratando de contactar a Asuna por todos los medios, pedí ayuda a todos pero nadie la encontraba ni a ella ni a Yui, solo la podía ver a lo lejos con la protección de Alice que no dejaba que nadie se le acercara, pero ahora tengo un plan.

—Me siento algo mal, por ocupar a Alice de esta forma—

—No es como si la usaras, le ibas ha hablar de todas formas— y es la verdad Eugeo se acerco a ella no por mi, si no para hablarle y conocerla que sepamos que hoy estará en el centro comercial con Asuna es casualidad.

—Entonces, tengo que distraer a Alice mientras tu encuentras tu te llevas a Asuna, ¿eso es todo?—

—Básicamente es todo—

—Suerte amigo—

Junto con Sugu y Eugeo nos dirigimos al centro comercial, nos reunimos con los demás en el estacionamiento.

—Kirito, llegaron— dijo Liz que estaba adentro del coche de Klein.

—Bien, vamos Eugeo—

Fuimos a la segunda planta junto a las escaleras eléctricas para interceptarlas, como era de esperarse Alice no me dejaría acercarme asi que me puse una gorra y me senté de espaldas en un banco.

A lo lejos pude escuchar:

—Alice que casualidad el encontrarte aquí— se que no es fácil mentir pero Eugeo no pudo sonar más sospechoso.

—Hola Eugeo... que casualidad— escuche como Alice a pesar de todo se creía la mentira.

—Hola...— la escuche la voz que tanta angustia me había provocado, la voz más hermosa del mundo.

—Espero que me dejen acompañarlas—

—Veras Eugeo, no puedes...es que... v-vamos a comprar cosas de c-chicas— no, no rechaces el plan.

—N-no seré molestia y puedo esperarlas todo lo que quieran— vamos Eugeo convencerlas,

—Siento haberte robado a Alice Eugeo, pero estas compras son personales, cuando termine mis compras te la devuelvo—

—Esta bien, me voy si me necesitan estaré en la planta baja—

Cuando las chicas se fueron, me acerque a Eugeo.

—Debiste insistir más—el plan fallo, tenia que distraer a Alice.

—Si insistía me vería sospechoso— tiene razón si eso pasaba se irían.

—Espera, ¿te dijeron a donde irían?— tengo que encontrarlas, si no perderé mi oportunidad.

—A un lugar de chicas, eso hace que tengas solo una opción...— sin escucharlo del todo me fui corriendo hacia el departamento de ropa interior.

Sin embargo al llegar no estaban ahí.

Carajo las perdí.

Con mi esperanza en los suelos me dirigí a la sección de ropa femenina.

—Mira esta blusa te quedaría bien Asu— esa no es...

—No puedo usarla es demasiado apretada— Asuna...

—Tienes razón incluso te vestiste con esa— volteo a verlas y me doy cuenta de la apariencia de mi pelinaranja, lleva mi camisa.

—Es la más cómoda que encontré y es una forma de estar con el—

—Ya casi cumple tu tiempo limite, no debes ocultarlo—

—Lo se, debo encontrar la manera— ocultarlo, ¿de que están hablando?—Bueno vamos a la sección por la cual a te aleje de Eugeo—

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora