—Alice esto dio negativo, eres una paranoica—
—Yo te apoyaré sin impo..., espera,¿Qué?—
—Marca una línea, según las instrucciones, dio negativo—
—P-pero tu fatiga y mareos—
—Si me hubieras escuchado antes, te abría dicho que apenas fue mi periodo— por eso estaba tan segura, yo se que no estoy embarazada.
—Lo siento, la situación me era familiar—
—Ah, ya que estamos aquí, veamos una serie— no podía enojarme con ella, se que se preocupó por mi.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Ahora que cumplí 21 años de edad y curso mi segundo semetre de la carrera de psicología, me va muy bien, mi madre dejo estudiar lo que quería, con una condicion de ser la mejor.
Recuerdo mi indecisión en elegir que rumbo iba a tomar mi vida.
—No se que hacer Kirito-kun, te envidio tanto— mi último año para elegir en que Universidad inscribirme, ahora me encuentro en ALO en el piso 22 con Kirito contándole mis problemas, ya que mañana debía escoger que universidades mandar mi promedio y después hacer el examen.
—Puedes asistir a la Universidad que quieras, eres muy inteligente—
—Gracias, pero ese no es el problema, no se que estudiar, tu ya tienes claro que vas a hacer, yo no tengo idea— me alegro que los chicos salieran en una misión junto con Yui, no quisiera que nadie me viera así, deseperada.
—Podrías ser astronauta, o incluso azafata, serias una linda azafata—
—No me molestes, no estoy de humor—
—Policía, maestra, enfermera, tienes muchas opciones—
—Todas esas profesiones son disfraces para gente pervertida como tu—
—Ya lo dije, eres muy lista, ¿que tal chef?—
—No, esa carrera es cara y mi madre no piensa pagarla además no me atrae tanto—
—Tienes razón, compartiría mi comida con el resto del mundo—
—Glotón—
—Incluso me analizas rápidamente, ya se adivina—
—Espera psicología— siempre me llamo el analizar las mentes débiles y lo que contienen, ese fue en regalo de Aincrad.
—Serias una psicóloga muy sexy— Kirito me abrazo desde atrás, eso siempre me hace sentir mejor.
—No creo que existan disfraces de psicóloga sexy— al estar solos me podía dar el lujo de hablarle así.
—Al ser tu, ya eres sexy sin necesidad de un disfraz—
Incluso el me ayudó a elegir lo que ahora me apasiona, si yo estuviera embarazada a ruinaria todo por lo que hemos luchado eso es lo que diría mi madre. Aunque el fondo mi lado egoísta sonreiria si la prueba daba positiva tendría para siempre a Kirito.
Lo se es muy egoísta, pero a veces eso me tenía inquieta, la suerte que tuve al conocerlo, me hace creer que pronto se acabará y el se ira.
Tengo que dejar de darle vueltas a eso, además usamos protección , ¿no?
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
15 de Noviembre 2028—Te crecieron los pe...— como pude le tape la boca a Liz que hacia escándalo, como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ
FanfictionY si te digiera que estoy embarazada, que dentro de mi crece una pequeña parte de ti y de mi. ¿Nos aceptarías a los dos en una nueva vida? Por que te necesito de necesitamos. Enjoy.