Deep In My Soul

911 42 9
                                    




Dios por favor, p-por favor...

Sintió como en su bolsillo derecho algo vibraba, ya en ese punto no podía respirar, lagrimas interminables cubrían su cuello y no parecía que paraban, tal vez nunca lo harían.

Saco el teléfono con sus manos temblorosas, respondió pero no contesto nada y solo sintió que sus pies se movían, no estaba a segura a donde se dirigía, solo quería salir de ahí.

Camino sin parar, su conciencia estaba nula, ni conseguía procesar todo, era tanto que se sorprendió a si misma que pudiera llegar.

—Asuna, contesta, ¿todo bien?— se aferró a ello como si su vida dependiese.

—N-no me dejes, no nos dejes, por favor, p-por favor...— soporto tanto por un día, que su cuerpo se desplomo, por lo que unas manos la sostuvieron, quedando de rodillas en el suelo de la sala.

—¿Dónde estabas?, te llame y no...— la voz del moreno fue sepultado por los labios cerezas, empujandolo contra el suelo con la chica cayendo encima suyo, mientras ella con sus manos delinea el pecho algo formado, sin dejarlo responder, de un rápido movimiento, baja el bóxer junto con el pantalón, haciendo a un lado sus bragas, para de una estocada introducirlo en ella.

Escucho los siseos del majestuoso cuerpo masculino, el verlo bien le dio una tranquilidad inmensa y no pudo evitar agacharse a la altura de su frente, sin importar que llenara la cara morena de sus lagrimas.

—H-hubo u-un accidente, c-con un chico en moto y-y... pensé q-que eras tu... n-nunca en mi vida... sentí tanto miedo—

Como pudo levanto su torso, abrazando a su novia aun unidos— Yo era... el que debería pedir disculpas...— a penas si podía articular palabra alguna, pero tenia que hablar antes de perderse en su interior— Al igual que tu... yo también dije algo después de besarte... mi vida te pertenece y yo estaré contigo, sin importar cual sea el mundo o las adversidades, permaneceré contigo hasta el final— tocando su vientre dice— Y ella lo confirma...—

La chica rió un poco— Así que ya crees que va a ser...— ahora el chico cubrió los únicos labios que ha probado en toda su vida y que no necesitaría más.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

 4 de Febrero 2029

—No crees que es algo repentino—

—Vamos anímate, después de lo que pasaron el otro día—

—Según tu experiencia debo lanzarme, ah espera no tienes experiencia—

—Más que tú si— en el hombro del chico se recargo una mano pequeña.

—Eugeo recuerda que él conquisto a toda la población femenina de SAO— vio una sonrisa de su novia, habían pedido en la azotea del edificio de ingeniería para saber su opinión.

—¿Disculpa?, yo no era el primer lugar de la más hermosa en SAO—

—¿Ehh?— su cara de inmediato se torno roja— S-sabia que h-había una lista, p-pero no que yo era la primera—

—Cuando hicieron la encuesta— el chico también estaba con un sonrojo en sus mejillas— K-klein soborno a Argo para que le digiera por quien vote—la timidez de un principio se mezclo con algo de enojo— Y claro Argo después me soborno a mi para no decirle a Klein—

—Y-y por quien votaste— la chica trataba de sonar nerviosa, cuando en realidad ella también trato de sobornar a Argo hace años, pero la única respuesta que le daba Argo era preguntarle directamente a el, lastima que Tomo quedara en otra Universidad, ahora que recordaba la "rata" no sabia de su embarazo.

ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora