¿Qué pasaría si eliges de quien te enamoras?
En este momento podría preferir eso. Pero se que es mejor no decidirlo , si , sufriré pero supongo que un un día te enamorarás accidentalmente de la persona correcta sin haberlo elegido. Y supongo que no haberlo elegido será lo mejor , porque si podríamos elegir puede que elijamos a la persona equivocada .
Es tonto todo lo que puede llegar a pensar una cuando esta enamorada o triste.
Me la he pasado en mi habitación , escuchando música a pesar de que mi cabeza me duele , pensando en todo y en nada.
Pensando en como me gusta Dylan a pesar de tan poco tiempo.
Y como la he cagado en tan poco tiempo.
Decido dormir , es bueno dormir , es mi única salida a los pensamientos.
¡Es que aveces uno se cansa tanto emocionalmente! De su mente , de sus sentimientos , de todo.
Los padres siempre te dicen que tu única responsabilidad es estudiar que no entienden por que nos complicamos la vida.
Pero hay muchas más cosas , muchas más en estas etapas.Subo un poco más la música y cierro los ojos.
Duerme pronto Emma , no pienses.
5:00 a.m.
¿Me casare algún día? Siempre he pensado que todos eventualmente encuentran a su pareja pero ¿Y si yo no?
Tengo miedo.
Ni siquiera se por que me desperté a esta hora.
5:20 a.m.
Mi horóscopo dice que hoy me deprimiré.
¿Por qué no pude dormir de nuevo?
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
En el primer periodo mis ojos se quieren cerrar , tengo sueño.
Probablemente luzca horrible.
Me sienta horrible.
Al caminar a la siguiente clase , veo a Dylan en el pasillo.
El se queda parado , no camina. Yo me quedo igual que el.
¿Me hablara? ¿Estará pensando que soy una tonta infantil?
Veo como emociones pasan por sus ojos pero el no dice nada. Comienza a caminar , vamos en contra así que pasa al lado de mi. No me mira de nuevo.
Cierro mis ojos e ignoro ese nudo en la garganta. No quiero que Dylan me deje de hablar por mi estupidez.
Esta bien Dylan , no es tu culpa no quererme.
Antes de que se vaya sin pensarlo lo llamó.
-¡Dylan!
No voltea, simplemente sigue caminando.
-Dylan-susurro con mi voz ahogada.
No quiero que me dejé de hablar, me siento muy tonta por haberlo besado pero no creo que sea razón para ignorarme.
Probablemente está incómodo al lado de mi.
Mi cerebro se apaga el resto del día.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Mis amigas me preguntaron que tenía así que les platique que paso.
Además me entere de que varias chicas corrieron el rumor de que nos habíamos acostado y no se que , algunas están un poco feliz de que Dylan me este ignorando.