Cuando la clases acaban quiero golpear a alguien , ya van 3 personas que me preguntan que si saldré con Brandon aparte de Katty y Sam.
Quiero ir a la oficina del director y gritar por el micrófono que no saldré con Brandon que solo sera una salida de amigos el , Dylan y yo.
Después de contarles la historia de lo que pasó en el pasillo ,mis dos amigas se olvidaron completamente de Brandon y se enfocaron en otra cosa.
Dylan.
Ellas eran todo gritos e insinuaciones de que nosotros dos teníamos algo.
Por eso antes de que toda la gente me irritara más decidí salir al patio apartada de todos.
Saco mis audifonos de la mochila y los conecto a mi celular mientras me siento en una banca. Estiro los pies y comienzo a dibujar en la última hoja de una libreta.
¿Realmente iré con Dylan y Brandon?
Comienzo a pensar en lo que dijo Dylan , de simplemente no ir , pero es inútil , yo no soy tan mala como para dejar a alguien simplemente asi plantado.
¿Y si invento una excusa? Todo esto es difícil.
Alguien tapa mis ojos y se quien es , pero aun asi pongo mis manos sobre las que me cubren , fingiendo no saber.
Desconecto mis audifonos haciendo que automáticamente la música pare de sonar.
-¿Quién podrá ser?- digo riendo.
Sus manos están frías pero aun asi dejo las mias.
-Soy tu novio Brandon.
Le pegó en la mano y hago voz seria.
-Ja Ja que gracioso.
Se ríe quitando sus manos de mis ojos , se sienta a mi lado y estira las piernas igual que yo.
Cierro mi libreta y la guardo junto con mi lápiz.
-Jess me dijo que Katty le dijo que estaban diciendo que tu y Brandon ...
Suelto un gruñido.
-Al parecer ya te enteraste.
-Si , callate no me recuerdes.
-¿Crees que el haya empezado todo el rumor?
-Bueno no es exactamente un rumor pero la gente piensa que seremos solo el y yo , lo que lo convierte en una cita.
-¿Prefieres que sean solo el y tu? Puedo salirme de esto si quieres.
-No seas tonto , no te salvaras.
-Entonces ... ¿Quien crees que pudo haber dicho que ustedes dos saldrian?
-Lo mas seguro seria Brandon ¿no? Pero no lo quiero acusar nadamas por que si , seria como que lo estoy haciendo para safarme.
El se queda en silencio un momento , viendo hacia el frente , después sonríe y me imagino a una bombilla de luz prendiéndose arriba de su cabeza.
-Conoces a esta chica ¿Missy?
Lo miró como si estuviera loco.
-¿Que tiene que ver Missy con todo esto?
-Es la chica mas chismosa de la escuela.
-¿Missy? ¿Cuantas Missy ahi aqui? Yo solo conozco a una pero nada que ver a la que estás diciendo , esta Missy es muy tranquila.
Rueda los ojos como si todo mundo dijera eso.
-Te equivocas , vamos.
Se para y mete las manos en los bolsillos de la chaqueta , me paró también y lo imito.