Abro la puerta de mi casa y entro , cuando cierro la puerta detrás Cam sale de la cocina.
Cuando me ve se queda parado en la puerta , analizando la escena , luego suspira y dramáticamente dice :
-Otra vez no.
Se escuchan los pasos de Nic en las escaleras y cuando llega abajo , me ve y rueda los ojos.
-Hola chicos - les doy la sonrisa más dulce que puedo reunir.
-Haces esto siempre - dice Cam.
-Lo hiciste cuando tenias 8 , lo hiciste cuando tenias 13 , y ahora otra vez.
Realmente no recuerdo haberlo hecho a los 8 pero por alguna razón no me acuerdo de casi nada antes de los 10.
Solo me acuerdo de algunas cosas así que probablemente lo haya hecho.
Pero si lo hice a los 13 y obviamente si lo hice ahora.
-¡Esque es tan lindo! ¡Mirenlo!
Ellos lo miran.
-No esta lindo.
-Pero lo bañare , y lo arreglare ¿Puedo quedarmelo?
Nic mira a Cam y se encoge de hombros.
-No lo se... ¿Se portara bien?
-¡Si! Sera super ordenado y lo sacaré a pasear y todo.
Espero pero no dice nada , empiezo a tararear esta cancioncita de suspenso en mi mente y después de un momento dice ;
-Esta bien , pero bañalo porque apesta y por favor trata de que no ensucia nada.
Suelto un grito de emoción y corro a abrazar a Cam.
El me abraza también.
Me suelto luego de unos segundos y abrazo a Nic , el me da un beso en la cabeza.
-¡Gracias , Gracias , Gracias.!
Me vuelvo hacia el perro Quien todabia nose como se llama y le chisto para que me siga al patio trasero.
-¡Ven! ¡Hay que bañarse!
Cuando terminó , decidió que lo mejor será llevarlo al veterinario mañana para que le corten el pelo.
Como se llame esta limpio , y se ve hermoso , lo seco y le doy agua.
Mañana tendre que comprar comida.
-Ay que hermoso estas - digo con la voz de estupido que todos usamos cuando hablamos con los perros...o tal vez solo nosotras las mujeres.
-Siiiiii , siii , que bonitooo.
Digo rascándole detrás de la oreja.
Subo con mi nuevo amigo a mi habitación lavo mis manos , hago un poco de tarea , me doy un baño y me acuesto.
Estoy con mi celular , hablando con mis amigos cuando de repente Como se llame salta en mi cama y se acuesta a mi lado.
-Claro , tu ponte cómodo -digo sarcásticamente.
El solo acaricia con su cabeza la colcha y suelta un gemido.
Mi celular vibra por un nuevo mensaje y lo abro.
Al parecer hiciste un fiel y confiable amigo hoy. Uno d los buenos. -D
No conozco el numero pero se que es Dylan.Guardo su número y respondo.
Deberias conseguirte uno.
Como en algunas ocasiones , realmente no pienso antes de actuar asi que despues de presionar enviar me pregunto.