Capitulo 2

31.7K 1.3K 136
                                    

Subo incómoda al auto y me pongo el cinturón.

-¿Por donde vives?

Le doy la dirección y el comienza a conducir.

Uno , dos , tres , respira , YA.

-¿Porque no hablas con nadie?

En el momento que sale quiero volver a meter las palabras en mi boca.

Quizá no me escucho , gracias Dios.

Me mira y maldigo

Si me escucho.

-¿Qué quieres decir?

Tomo aire y habló.

-Bueno , he visto que muchas chicas quieren no se , salir contigo y tu las rechazas. Los chicos quieren hablar contigo y tu realmente no quieres , antes de verte a ti yo pensaba que todos los chicos aman la atención de las chicas... ¿Eres gay? Aunque no lo creo pero puede ser una posibilidad.

Me di cuenta de que había hablado mucho así que me calló , levantó la barbilla y lo miro.

El tiene una sonrisa ... ¿Se esta burlando de mi?

-¿Te estas riendo de mi?

Lo digo con una sonrisa en mi cara.

El se ríe y trata de quitar la sonrisa pero al parecer no puede.

-No , claro que no.

-¡Lo estas haciendo!

-Es solo que eres la primera que me pregunta eso.

-Bueno , realmente tenía curiosidad.

-Esta bien y no , no soy gay. Se como son en realidad las chicas de la escuela , ninguna tiene sentimientos , tal vez una que otra pero simplemente no me gustan.
.
-Pensé que los chicos querían algo así , solo acostarse con ellas.

-Yo lo hacia antes , pero ahora ya me aburren esas cosas , así que simplemente deje de hacerlo.

-Oh... ¿Y los chicos?

-Bueno la mayoría son unos idiotas , solo uno que otro son los que en verdad me caen bien.

-Todos andan realmente detrás de ti.

-¿Si? Bueno ni modo.

-Tal vez deberías darte la oportunidad de conocer mejor a uno de ellos.

-No lo se , en este momento no.

Me encojo de hombros y miró por la ventana.

El resto del camino es silencio , luego llegamos a mi casa.

-Gracias Dylan.

-De nada.

Desabrocho mi cinturón y salgo , levantó la mano para despedirme y me dirijo a la casa.

Se supone que estaré cerca de él hasta el Lunes , y con suerte hasta le podría hablar.

Solo comento , no es como si quisiera verlo o hablarle.

Cuando entro a la cocina , para mi sorpresa,  esta limpia. Alguien debió de haber drogado a mis hermanos para que limpiaran.

-Wow.

Nicholas y Campbell se lucieron , generalmente la cocina esta toda sucia , consecuencia de vivir con dos hombres... o unos niños a veces.

Entro a mi habitación , dejo mi mochila , me doy una ducha rápida ,me pongo ropa mas cómoda y bajo de nuevo.

HOFFMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora