DYLAN.
Ignoro eso que siento en mi corazón cuando ella comienza a llorar.
Lo ignoro porque no se supone que sienta eso. Le comenze a hablar hace poco ¿Por que siento eso?
Tambien ignoro mis pensamientos , no debo comenzar a pensar en mi.
La abrazo , siento como su cuerpo se sacude con cada sollozo.
Realmente no me gusta verla llorar. Cierro los ojos y la aprieto un poco , quiero que sepa que estoy aquí.
Ella esconde su cabeza en mi pecho y yo pongo mi barbilla en su cabeza.
Se que ella no llora solo por lo que paso con sus hermanos. Se que hay millones de cosas ahi adentro.
Quiero hacer algo para que se le olvide todo , pero no se me ocurre nada.
Mierda Dylan , piensa.
Lambo mis labios y pasó saliva.
Aun abrazandola comienzo a frotar su brazo de arriba a abajo.
Yo no canto , pero de alguna forma , cuando estaba pequeño y mi mamá me cantaba , me tranquilizaba un poco , asi que espero que haga lo mismo con ella.
-No woman , no cry - comienzo a cantar en voz baja y cuando ella se da cuenta de lo que estoy haciendo toma aire.
-No woman , no cry.
Ella sigue tomando respiraciones profundas , se que trata de tranquilizarse.
- Cause I remember when we used to sit
In a government yard in trenchtown
Observing the hypocrites
Mingle with the good people we meet.
Ella me mira con sus grandes ojos , aun caen lágrimas de ellos.
No Emma , no llores.
-Good friends we have, good friends we have lost
Along the way
In this great future ...
You can't forget your past
Levanto mi mano y con mi dedo le limpio sus mejillas.
-So dry your tears, I say
>Everything's gonna be alright
Ev'rything's gonna be alright
Ev'rything's gonna be alright
Con mi mirada trato de decirle en serio que todo va a estar bien.
Tomo aire y termino la cancion.
-No woman , No cry.
Ella me sonríe pero se le escapa un sollozo así que la abrazó otra vez. Realmente yo no soy una persona de las que abrazo.
-¿Porque estas aqui?
Me hago el ofendido y ella se ríe.
-O sea ¿Porque viniste a buscarme? ¿Quien te dijo?
-Tu amiga , la pelirroja de alguna forma consiguió mi numero y me dijo algo sobre que tus hermanos se pelearon ... y tu saliste de tu casa.
-¿Ella quería que me llevaras a mi casa?
-Ella no quería que estuvieras sola y pensó que podría venir yo.
-Lo siento.
-¿Que? ¿Por qué?
No se porque se esta disculpando , si es por haber llorado o no se ,se que muchas chicas se disculpan por eso.
-En caso de que estuvieras dormido.
No estaba dormido. Mi padre me había llamado por teléfono y yo no quería hablar con él además en cuanto me dijo Sam salí por la puerta , realmente estaba preocupado.
-No estaba dormido , no estaba ocupado. Puedo venir siempre que me necesites.
Me sonríe tímidamente y asiente.
-Fue muy peligroso que hayas salido asi ya sabes ... es muy tarde.
Ella mira hacia abajo y me quiero patear en los huevos a mi mismo por decirle , no quiero que se sienta culpable.
-Lose , no lo pensé hasta después pero no quería regresar.
-No te preocupes.
-¿Sam no te dijo nada de mi hermano , de Cam?
-No , ¿Porque?
-Después de la pelea él salió de la casa y no dijo nada
-Estoy seguro de que esta bien ,tal vez solo quería pensar un poco igual que tu , de cualquier forma deberían de marcar.
-Lo haré.
Ella se talla un ojo y se que ya le esta dando sueño. Se que no le va a gustar quedarse dormida de nuevo aunque a mi no me molestaria para nada. Ayer a decir verdad me sorprendí a mi mismo viéndola dormir unos segundos.
-¿Quieres irte?
Hace una mueca , probablemente no quiera ver a su hermano pero ellos deben arreglar sus cosas y hablar.
-Esta bien - dice no tan convencida.
-No puedes estar siempre aquí en el parque.
Vamos a mi camioneta , mi papa la dejo hoy en mi casa , la estaban arreglando.
Cuando subimos , después de ponerse el cinturón ella se gira hacia mi asi que yo no arranco la camioneta , se que dira algo.
-Dylan.
-¿Si?
-Gracias , enserio.
-No hice nada realmente.
Ella rueda los ojos , pero no estoy bromeando , no hice nada realmente.
-Hiciste mucho.
-Solo cante horrible , no es gran cosa.
Luego sonrío , porque ella está sonriendo.
---
¡Espero que les haya gustado! Realmente batalle un poco con este capítulo. Gracias a todas por leer y a todas las nuevas lectoras , a las que comentaron GRACIAS me encanto saber lo que pensaban de mi novela sé que lo repeti muchas veces pero no me imaginaba que les iba a gustar tanto. No tengo un dia exacto para subir capitulo ya que no los tengo escritos , es depende de cuando los acabe pero ya no me estoy tardando tanto. Gracias por su apoyo. COMENTEN Y VOTEN! :D