Capitulo 32

14.8K 904 128
                                    

Ni siquiera se cuanta detención tiene Dylan ya.

¡Fue tan gracioso , lo juro!

Por un momento me recordó a John Bender.

Las últimas detenciones que tuvimos el realmente ya no me hablo. Lo que fue mas cómodo para mi por que no me gustaba ignorarlo.

Y hoy lo he visto mucho por los pasillos , aunque apenas llevamos una hora en la escuela. Esas veces que me lo topo no me mira ni nada por lo que pienso que ya no tratara de hablarme. Así que supongo que es un fin definitivo.

La última vez que me hablo creo que fue cuando se decidió ya no intentarlo más.

Yo estaba en mi casillero y alguien dijo :

-¿Qué haces?

Salte como un metro , chocando con Dylan.

Después de recuperarme del susto que me dio , puse mi cara seria y me acerque a mi casillero de nuevo.
Metí la libreta que tenia en mi mano y cerré el casillero.

-Nada. Me tengo que ir , lo siento.

Me di vuelta ignorando que el latido de mi corazón iba muy rápido.

-Emma ¿Cuando me vas a perdonar?

Di media vuelta e hice una mueca.

-Pero yo no estoy enojada contigo ¿Que tengo que perdonarte? Si , me calo un poco que te alejaras cada 5 segundos pero se me paso. Simplemente decidí que no me merecía eso.-dije esa vez.

Dylan ya no dijo nada por lo que comencé a caminar de nuevo.

Creo que después de lo que le dije el decidió ya dejarlo hasta ahí y no se , tal vez fue lo mejor aunque me duela. El tiempo lo dirá.

Cam sigue muy bien en sus clases y el realmente no les hace caso a las chicas aunque una mirada se le a deber escapado , pero el no cometería nada ilegal , espero.

Thomas , quien al parecer iba con Dylan , me ve y me sonríe.

-Hola Emma ¿Como esta tu papá?

-Ya mucho mejor , gracias. Pronto lo darán de alta.

-¡Eso es genial! - su mirada va detrás de mi y así que yo volteo un poco y veo a Dylan. - Me tengo que ir pero hablamos luego ¿Si?

Me da un beso en la mejilla y sigue caminando , distraído por Dylan.

Me alejo de ahí , tentada a mirar atrás.

•••••••

Para el cuarto periodo mis amigas tienen grandes sonrisas en sus caras.

-Ya en serio ¿Que tienen?

-¡Nada!- dice Sam riéndose - ¿Es que ver a una persona feliz ya es tan raro?

Ente cierro mis ojos , aun pensando que tienen algo. Aunque Katty disimula mas.

-¿Que harán mas tarde? - pregunta Katty.

-No lo se. Después de la escuela visitare a mi papá y luego nada.

-¿Que tal si vamos a recogerte al hospital y salimos un rato?-pregunta Sam.

-Claro- digo sonriendo.

••••••••

Cuando salí de la escuela fui al hospital.

Después de una rato ahí , Katty y Sam vinieron a recogerme.

Pasaron a ver a mi papá , que por cierto cada 5 minutos preguntaba que cuando se iría de ahí.

HOFFMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora