Capitulo 25

12.8K 758 17
                                    

La lluvia realmente no ayuda demasiado , me hace sentir más triste.

No quiero pensar en nada , lo único que he dicho en todo el camino es "Esta bien"

Dylan sigue tomándome la mano y me ayuda mucho , esta conduciendo rápido para llegar pero aún así le dije que con cuidado.

Comienzo a cantar en mi mente para distraerme.

Al llegar abro la puerta antes de que incluso Dylan estacione , haciendo que el se detenga de golpe.

-¡Emma!-dice alarmado.

Me siento de nuevo pero no cierro la puerta. Dylan apaga la camioneta y ahora si salgo.

El me sigue , no se sí entrará conmigo , tal vez solo me quiere acompañar a la entrada.

-¿Estarás bien?-me pregunta.

Lo miro a los ojos y se que quiere acompañarme pero mis hermanos están ahí y mi mamá , probablemente piensa que no lo necesito.

Pero si te necesito , Dylan.

No digo nada pero creo que el contra su voluntad lo toma como un Si.

-Llámame si necesitas algo.

Besa mi cabeza y aprieto mis ojos y mis labios.

Algunas lágrimas salen.

Mas por mi papá pero también por Dylan.

Por qué no entiendo nada de lo que esta pasando.

¿Qué estas haciendo?

Abro los ojos y limpio mi cara.

-Gracias-susurro.

Asiente pero no se va.

Me giro y entro al hospital , al momento que cruzo las puertas , estoy corriendo , buscando la sala de espera , buscando a mi mamá.

Los veo al fondo de un pasillo , corro por el y entro a la gran sala.

-¡Emma! -la piel pálida de mi mama esta roja y sus ojos están hinchados.

Corre hacia mi y me abraza.

Miro a mis hermanos , estaban parados a los lados de la sillas.
Tienen cara sería y el ceño fruncido.

-¿Cómo llegaste? ¿Estas bien?

-Me trajo un amigo ¿Como esta papá? -lo digo rápido por que el nudo esta de vuelta y se que me va a impedir hablar.

-La enfermera dijo que el doctor vendría en un minuto.

Mi mama comienza a llorar de nuevo y me abraza.

La tomo de los brazos y la llevo a que se siente.

-Va a estar bien ma. No te preocupes.

Cam se sienta y pone un brazo en sus hombros , esta muy callado.

Miro a Nic y hace una mueca , se que todos están mal.

Me recargo y muerdo mi mejilla , no quiero llorar porque mi mama se preocupara también por mi -se la vive preocupándose por todo- pero ahorita no quiero que este preocupada por todo el mundo . Ahora lo único que importa es mi papá.

Hay unos señores en la pared de en frente , a la izquierda , uno tiene la mano enredada con muchos trapos que están llenas de sangre. No dice nada simplemente esta esperando.

La puerta se abre y un doctor sale.

Cam y Nic se paran y se acercan a el.

El doctor los ve y asiente hacia ellos.

HOFFMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora