EMMA.
Me quede en el parque , no me quería regresar porque me daba vergüenza , no quería hablarle a Dylan porque no quería molestarlo.
Simplemente me quedaré aquí un rato..
Mi celular vibra y yo lo saco , es un mensaje de Sam.
Tu hermano me hablo ¿Donde estas? ¿Quieres venir a mi casa? Le dije que si estabas aqui.
Gracias Sam , estoy bien no te preocupes.
Emma , no te puedes quedar en la calle , son las 12:30 de la mañana , es peligroso.
Lose... es solo que quiero estar sola.
Espero a ver si contesta pero cuando no lo hace , guardo el celular.
No quiero estar sola , solo que no creo tener con quien hablar.
A Veces quisiera contarle a alguien todo lo que pasa por mi mente pero siento que a nadie le importa. Quisiera abrirme , decir todo.
Pero siento que cualquier cosa que diga me juzgarán. Y es horrible.
¿Qué se sentirá hablar con una persona de cualquier cosa sin que te juzge?
Si yo les contara a ellas lo que paso probablemente piensen que estoy exagerando , que no debería de ponerme tan así.
Pero en serio , hay tantas cosas en mi mente , tantas cosas que están pasando de las que nadie sabe y se van agregando cosas a la lista que a veces siento que voy a explotar. Siempre he sentido que voy a explotar que necesito gritarle a todos que me dejen en paz.
Y en la vida se que siempre habrá problemas pero aveces simplemente quiero dejar de pensar en todo , solo un minuto.
Quiero alejarme y no tener que preocuparme por cosas , pero se que eso es imposible. Todos se la viven preocupando de cosas , pero aveces solo quiero un descanso.
Siempre tengo esa esperanza que cuando me vaya a la universidad , será como un gran respiro.
Cuando consiga mi trabajo me relajare porque sabré que todo lo que hice valdrá la pena.
Cuando tenga una casa , un esposo estaré tan Feliz.
Pero realmente nadie sabe lo que va a pasar , aun así tengo esperanza de que esto sea simplemente una fase de mi vida.
Porqué veces me siento realmente tonta porque ¡Por dios! solo tengo 18.
¿No soy muy joven para estar preocupándome por demasiadas cosas? ¿No somos muy jóvenes para complicarnos la vida?
Resulta que no nos la complicamos , la vida es complicada.
Y la esperanza en la vida es que hay muchas cosas que podemos hacer para hacerla mejor.
En este momento estoy pensando en todas las posibilidades de porque se pudieron haber peleado , es obvio que algo hizo Campbell pero no se que sera.
Estaba todo tan bien , no quiero que haya problemas en mi familia , ya sea con mis hermanos o con mis padres. Quiero que seamos asi como siempre , pero se que talvez no pueda ser así. Yo tengo problemas seguro ellos tienen problemas también. Y odio eso porque todas las personas deberíamos de poder estar tranquilas y felices.
Diablos , ya estoy llorando de nuevo.
Escondo mi cara en mis manos y apoyo mis codos en mis muslos.
Levanto la cabeza cuando siento a algo enfrente de mi.
Me limpio las lagrimas.
El me mira preocupado.
Cuando nota que lo estoy viendo preguntándome porqué esta aquí , tranquilamente y con cuidado , se sienta alado de mi pero no dice nada. Nadie dice nada. Los dos nos quedamos callados , viendo hacia el frente.
Y estoy nerviosa porque no tengo idea de lo que esta pasando , no tengo idea de lo que puede estar pensando de mi. ¿Como supo donde estaba? ¿Le dijo Sam?
Hay un nudo en mi garganta pero no quiero llorar.
Miro al parque , solo y silencioso. Tenia tanto ruido en mi mente que no lo note.
-Emma
Lo miro.
Mi labio tiembla porque no se que hace aquí , porque aprecio que este aqui y porque estoy toda sentimental.
Se queda callado y me mira serio.
-Todo va a estar bien.
Mis hombros tiemblan porque comienzo a llorar , a llorar por todo eso que me guardo.
Cierro los ojos y repito sus palabras en mi mente una y otra vez , sorprendentemente le creo.
-
Aun hay mas , vayan al siguiente:) Pueden votar y comentar que les parecio esta parte del capitulo 12!