Capitulo 7

18.3K 997 88
                                    

Estaciono en mi casa y las luces están encendidas , pensé que los chicos ya iban a estar dormidos.

Volteo a Sam y Katty y se ven muy mal , probablemente faltemos mañana.

¿Y si llamo a Cam y Nic para que me ayuden a subirlas?

Mi habitación tiene una de estas camas que tienen como otra abajo , que sale como un cajón.

Entró a la casa con mis llaves y Cam esta sentado en el sofa , al parecer esta haciendo un trabajo de la universidad.

Voltea a verme cuando entró.

-¿Dónde estabas?-pregunta Cam.

-¿En una fiesta?- digo yo

-¿En Martes ?

Ruedo los ojos y asiento.

Cam se para y me entrecierra los ojos , camina hacia mi y juro que creo que me olfateo.

-¿Nada de drogas verdad? Ni sexo.

-¡Por Dios No!

-Bueno. - dice aún con los ojos entrecerrados.

-¿Donde esta Nic?

-Dormido.

Bueno , Cam servirá.

-Tal vez necesite tu ayuda.

-¿Que hiciste?

-¡Nada! Mis amigas tal vez estén un poco ya sabes... borrachas.

-¿Y?

-¿Podrias subirlas arriba?

Cam cruza los brazos y sonríe.

-¿Que conseguiré a cambio?

-¡Vamos Cam!

Rueda los ojos y me rodea para abrir la puerta.

Salimos y él se asoma al carro.

-Uh.

-Callate y ayuda.

Abro la puerta trasera y el se estira para tomar a Katy ,la saca y corro rápidamente arriba para sacar la cama , el la acuesta y corro abajo con Sam.

Cam la carga también , pasa por la puerta y antes de subir por las escaleras me mira.

-¿No me quieres presentar a una de ellas?- Mira a Sam. - No están mal.

-¡Campbell que asco! ¡Son mis amigas!

El se ríe y la deja al lado de Katty.

-Gracias - lo abrazo.

-Ese perro tuyo quiso dormir con Nic.

-Yo se que lo quieren.

Rueda los ojos de nuevo y sale de mi habitación.

Me quito el maquillaje , y me pongo algo mas comodo para dormir , lo que es unos pans aguados y una camiseta que dice Coca Cola.

Me acuesto y tomo mi celular.

Tengo un mensaje.

Oh Dios , Dylan.

Buenas noches , amiga.

Buenas noches , Dylan.

Dejo el celular abajo de la almohada y no me molesto en poner alarma ya que creo que faltaremos mañana.

--

Siento la luz de la ventana aunque tenga los ojos cerrados , gimo y los abro.

Me asomo a ver a mis amigas y me rio.

HOFFMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora