Dylan maneja hacia el hospital y bajamos los dos.
Al entrar sólo veo a mi mamá y a mi abuela.
-Hola-digo sonriendo un poco , solo para tranquilizar a mi mamá y hacerle saber que estoy bien.
Esta apunto de decir algo cuando ven a Dylan detrás de mi.
-Hola Emma-dice mi mama levantándose.
Trata de acomodar su cabello un poco , pero algunos mechones siguen levantados por toda su cabeza.
Ella en serio necesita descansar.
-Hola , ma. Hola abuela.
Me acerco con mi abuela , le doy un beso en la mejilla y ella me sonrie.
-¿Es tu novio?-susurra aún con una sonrisa.
-No -digo riéndome.
Su cara me dice que no me cree.
-Mamá y abuela el es mi amigo Dylan , Dylan ella es mi mamá y ella mi abuela.
Dylan toma la mano que mi mamá extendió y le da un beso en la mejilla.
-Caroline -dice mi mamá sonriendo.
También piensa que es mi novio.
Dylan saluda a mi abuela ahora.
-¡Que guapo muchacho!-dice tocándole la cara , después lo revisa cuerpo completo -¡Ay! ¿Por qué se rayan su piel los niños de ahora? -dice con el ceño fruncido , viendo los tatuajes de Dylan.
-¡Abuela!
Ella "discretamente" me guiña un ojo como señal de aprobación.
Dylan simplemente sonríe viendo se tan guapo como siempre. Quien sabe si se sienta un poco incómodo , pero ni modo el quiso venir.
-Es mi amigo-le susurro a mi abuela.
Escucho un "aja" muy bajo en respuesta.
Nos sentamos y mi mama le hace unas preguntas a Dylan y el las responde con mucha amabilidad a pesar de ser tan cerrado.
-¿Cómo esta mi papá?-interrumpo.
Tampoco quiero que incomodarlo demasiado.-El doctor dice que esta mejorando pero que todavía no podemos verlo por alguna razón muy tonta a mi parecer.
Creo que todo en este momento se le hace sin importancia a mi mamá , ella solo quiere que mi papá este bien y que podamos pasar a verlo.
-¿Mejorando? ¿Ya esta fuera de peligro?-digo emocionada.
El alivio recorre todo mi cuerpo.
-Según el doctor , esta fuera de peligro y ahora todo depende de los tratamientos médicos , ver que tal responde a ellos. -ella se nota nerviosa , esta jugando con sus manos y viendo hacia su regazo. Estoy preocupada por ella-Voy a estar muy enojada con tu padre-susurra un poco bajo , pero escuchamos.
Se que lo dice por todo eso de no cuidarse.
Dylan pone una mano en mi espalda.
-Si mi papá esta mejor ¿No quieren ir a descansar? Por favor mamá , descansen y pueden venir en un rato. Mi papá esta bien aquí y nos quedaremos Dylan y yo. Además pronto vendrán mis hermanos.
Mi mamá se queda callada y se que lo esta considerando.
-Vaya a descansar usted suegra , es muy incómodo dormir aquí y no esta para eso.-Le dice mi mamá a mi abuela.
-No no ¿Cómo? Yo estoy muy cansada si , pero nos vamos las dos , que seguro estas peor. -dice con el ceño fruncido.
Mi abuela es muy fuerte , pero no se cómo pudo aguantar dormir aquí.