Mientras Nashi e Igneel se divertian en el pasado, Fairy Tail en el presente intentaba ayudar todo lo que podia, el mago legendario Daichi, tuvo que ir con el equipo de Fairy Tail, por si la magia de Igneel o del Libro se descontrolaban, pero antes de que pudieran llegar al gremio, se encontraron con un amigo muy inesperado, Natsu se dio cuenta de que los estaba siguiendo entonces decide rebelar la situacion.
-Quien demonios eres y que quieres!?-Grita el pelirrosa ante la mirada extrañada de todos.
-Etto... Natsu, pasa algo?-Pregunta Lucy confundida.
-Alguien nos esta siguiendo... Lo estuve oliendo todo este tiempo, no se los dije porque ese olor se me hace conocido, pero no lo recuerdo bien, eh estado asi desde hace 2 horas...-Decia el Dragon Slayer.
-Conocido?-Dice Kai sin entender
Pero algo los interrumpo, si, era cierto, alguien estaba ahi, Gray se puso delante de sus hijos, Erza junto con Tadashi, mientras Natsu se quedaba siempre al lado de Lucy y Happy.
-Happy, a volar!-Dice Natsu-Esa cosa puede moverse de lugar cuanto quiera, pero no se comparara a tu velocidad.
-Aye Sir!!-Dice Happy, pero antes de que pudiera sacar sus alas, el pequeño exceed azul pone una mirada aterradora, parecia como si lo hubieran apuñalado por la espalda, para cuando Natsu reacciono a lo sucedido, Happy ya habia caido rendido en el suelo.
-Ha...Happy, q...que te... Te pasa?-Preguntaba Natsu shockeado.
Wendy se acerca a el gato y trata de sanarlo, pero el no tenia ninguna herida exterior, parece que una magia oscura estaba dentro de Happy y no le permitia usar magia, nisquiera le dejaba fuerzas para moverse, en ese momento necesitaban a Igneel, el hubiera purificado el cuerpo de Happy de esa oscuridad, Natsu al ver a su mejor amigo en ese estado estallo de furia, casi quema el bosque entero, pero en ese momento aparece Obra, de Raven Tail, el era el que los estaba siguiendo, el era el que había lastimado a Happy, Natsu lo miro con odio, entonces Obra con una extraña voz dice...
-Hola Magos de Fairy Tail, soy Obra.-Ya sabemos quien eres!-Dice Gray
-Yo no lo recuerdo...-Dijo Natsu con cara pensativa.
-Es el de Raven Tail!-Dice Lucy golpeandolo en la cabeza.
-Aye... Ya lo recorde...-Dijo el Dragon Slayer adolorido.- Tu eres el que lastimo a Happy!?-Esta vez el pelirosa grito con furia.
-Si, pero ese gato inutil no me interesa, eh venido para completar mi plan, robar la magia legendaria.-Dice Obra sin mostrar ninguna expresion.
Todos miraron a Daichi, el era el mago legendario, Obra rapidamente se dirigio hacia el sin que nadie pudiera darse cuenta, y para cuando quiso golpearlo, el mago de Luz lo esquivo y lo dejo en el suelo de un solo golpe, todos quedaron sin palabras, de un solo golpe?! Lo unico que se pudo llegar a ver era que Daichi acumulo una cantidad de Luz en sus puños, despues de eso nadie vio como dejo a Obra en el suelo.
-Como haz hecho eso?!-Grito Kai soprendido.
-No por nada se llama Magia legendaria-Respondio Erza.
-Espera un segundo!-Dice Mizu pensativa- Nos dijiste que no sabias como pelear, dijiste que por eso pediste ayuda a Fairy Tail!
-Lamento haberles mentido, pero es que esta magia es un castigo que llevo durante años, solo la use esta vez porque debo ir con ustedes o la vida del niño Igneel correria peligro.-Respondio sin mirar a la cara a nadie el Mago de Luz..
En ese momento, Obra quien se supone que estaba derrotado empieza a desaparecer en el aire como si fuera polvo.
-Bien, eh completado mi mision.-Dice el ex-mago de Raven Tail
-Como!? Si estas en el suelo!-Dice Kai
-Mi mision era robar la magia legendaria, y por si no se dieron cuenta, el que me haya golpeado, fue lo que me dio acceso a su Magia, la verdadera mision, es viajar al pasado y acabar con el mago legendario de la nueva generacion, Igneel Dragneel, y ahora gracias a ustedes la podre completar.-Obra Desaparecio en el aire.
Nadie podia creerlo, acababan de darle a Obra la oportunidad de acabar con Igneel, Lucy estaba aterrada, y si algo le pasaba a sus hijos? Natsu estaba a punto de estallar, su familia estaba debastada, sus hijos corrian peligro, su esposa no podia parar de llorar y su mejor amigo estaba muy dañado, pero antes de hacer algo estupido, Erza lo toma de la bufanda y todos juntos se van al gremio, alli, Happy estaba en un dormitorio del gremio, descansando, y Natsu siempre estaba a su lado, Lucy por su parte intentaba comunicarse con sus hijos, cosa que no podia lograr, Mizu y Kai estaban sentados en una mesa sin hacer nada, mientras Erza y Gray interrogaban a Daichi.
-Porque nos mentiste sobre que no sabias pelear?-Pregunta Gray algo enojado.
-Porque esa magia casi lastima a la persona que mas quiero...-Dijo el viejo mirando al suelo.
-De que hablas?-Pregunto la pelirroja.
-Es una historia muy larga...
-Tenemos tiempo-Dice el mago de hielo.
-Cuando tenia 20 años era una persona como cualquier otra, tenia una vida normal, junto con mi esposa, en ese entonces yo no sabia controlar mi magia, puesto que nunca me habia importado algo sobre ella, pero un dia, llegue a mi casa, mi esposa estaba preparando el almuerzo, todo esra normal, hasta que en un momento, mi magia se empezo a descontrolar, un gran resplandor ilumino la casa entera, mi esposa tenia miedo, yo no queria acercarme a ella para no hacerle daño, pero no hubo caso, la luz empezo a derrumbar la casa, dejando a mi esposa y a mi atascados en los escombros, por suerte, unos vecinos que vieron lo sucedido nos ayudaron, ella y yo casi morimos en ese dia... -Relataba el Mago Legendario- Mientras mi esposa seguia dormida despues de lo ocurrido, le escribi una carta donde le dije que algun dia controlaria mi magia, y haria algo bueno con ella, entonces me fui y aprendi a controlarla, despues de eso, me converti en un famoso escritor, pero jamas quise volver a usar mi magia para algo destructivo, pero en esta ocasion la vida de unos niños corren peligro por mi culpa, y ahora quiero remediarlo.
Mientras tanto, se hizo de noche, cada mago volvio a su casa junto con su familia, pero Natsu seguia al lado del pequeño exceed azul, que aun seguia dormido, en ese momento llega Lucy a la habitacion.
-Aun no despierta?-Dice la maga celestial con un tono deprimido.
-No... Luce deberias ir a descansar, a sido un largo dia, mañana buscaremos la solucion para ayudar a nuestros hijos, ahora ve a casa y descansa...-Dice Natsu.
-Claro... Tu te quedaras con Happy, verdad?-Dice Lucy con una pequeña sonrisa.
-Si, no pienso dejarlo solo...-Dijo el Dragon Slayer.
-Claro, es tu mejor amigo, el tambien es tu hijo, asi que tambien debes cuidarlo... Solo prometeme que descansaras.-Dice Lucy
-Claro.-Dice el pelirrosa.
Natsu le da un beso en la frente a Lucy, ella se va, mientras tanto, Natsu se acosto jutno con Happy y se durmio, al cabo de unas horas, Happy despierta, seguia algo adolorido, no recordaba nada, entonces se da cuenta que el Dragon Slayer estaba dormido junto a el, rapidamente Natsu despierta y al ver a Happy conciente sonrie y lo abraza, casi no lo dejaba respirar.
-Happy! Estas bien!-Decia el pelirrosa sin poder contener su felicidad.
-Aye! Pero no recuerdo nada, y me duele un poco la cabeza...
-Tranquilo descansa.
Natsu y Happy se durmieron, mientras tanto en el pasado....Continuará...
----------------------------------------------------
Holissss Les gusto el cap?? Perdonen se que estuvo algo confuso xDD Sigo en las vacaciones, pero logre que me dejaran usar la computadora!!!!!!! xD Espero que aprecien mi esfuerzo por dejarles el cap, es que tenia ganas de publicarlo!!!! (Por cierto se que ya es la parte 4, pero todavia le quedan otras 2 partes xDDD Mis disculpas si es muy larga, pero prometo que luego sera mas divertido!!!!) Bueno me voy adios!!!!! :)
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Generacion!- Fairy Tail
Fanfiction¿Conoces a los hijos de nuestros revoltosos magos de Fairy Tail? Ellos son la nueva generación del gremio. La nueva voluntad de las hadas. ¡Nashi, Igneel, Mizu, Kai, Tadashi, Raiden, Nikko, Tokiro, Yumiko, Ur y muchos mas, serán los protagonistas de...