Hermana.... Ayudame! (Parte 7, Dia 2) (Maraton 2/3)

1.5K 85 6
                                    

Natsu se quedo mirando atentamente la foto...

-Porque tienen mi bufanda, y quienes son esos chicos?-Decia Natsu cada vez entendiendo menos.

-Lee lo que dice detras.-Dijo Erza.

 Rapidamente Natsu da vueta la foto, en la parte de atras tenia escrito "La nueva generacion de Fairy Tail" "Magnolia, Año x808" (Nose que significa la "x" en el año, asi lo escrbien en Fairy Tail) Pero el Dragon Slayer seguia sin entender.

-Etto.... No, sigo sin entender.-Dice Natsu

-Eres un idiota! Lee quien lo escribio...-Dice Lucy.

-"Escrito por Igneel (6 años) y Nashi Dragneel (9 Años)"-Le dice Gray a Natsu.- Ahora entiendes!?

-Si ahora entiendo.... La carta estaba escrita por unos niños, por eso la letra es tan desprolija-Dijo Natsu, haciendo que todos calleran de espaldas al estilo anime.

-Eres Mil veces mas idiota de lo que pense! En primer lugar: TU LETRA ES PEOR QUE ESA, y segundo: Nueva Generacion de Fairy Tail, Año x808, Nashi y Igneel DRAGNEEL, Que es lo que no entiendes!? Ellos vienen del futuro!-Dice Lucy algo molesta.- Y Lo mas interesante es que al parecer son tus hijos porque llevan tu mismo apellido.

-HIJOS?! ESPERA UN MINUTO!!-Dijo Natsu.

 Natsu vuelve a dar vuelta la foto y ve que la supuesta "Michelle" que se descubrio que era Nashi, llevava su bufanda y era Pelirosa! No cabia duda, era la hija de Natsu, y "Shio", el era rubio, pero tenia los ojos Iguales a los de su padre, solo que marrones, ademas su nombre ya lo indicaba, Igneel, en honor a su padre.

-Vieron a Igneel? El es rubio y tiene ojos marrones.-Dijo Wendy.

Rapidamente todos miraron a Lucy, quien tenia los ojos abiertos como platos, pero antes de que alguno dijera algo, Natsu empezo a caminar con la mirada baja que no se veia porque estaba tapada por su cabello.

-Vamos a ir por ellos, no me importa si vienen del futuro, pero igual... ellos son... mis hijos...-Dijo el pelirosa.

 Todos guardaron las cosas y siguieron a Natsu, quien buscaba con su olfato a los chicos, mientras tanto...

 Pov Nashi (Es la primera vez que alguno de los personajes Narra!! :3)

Estaba sentada en el tren, estaba mareada, pero me mantenia sentada, solo miraba hacia abajo, estaba hundida en mis pensamientos, queria ver a mi hermano, queria saber que estaba bien, estoy llendo a una ciudad donde el olor de mi hermano cada vez se hace mas fuerte, debe estar alli, estoy segura, mi nariz jamas me fallo, en ese momento solo vinieron recuerdos a mi cabeza.

Flashback

Tenia 3 años, estaba sentada junto a Mizu en la barra, Tadashi estaba del otro lado comiendo su pastel de limon, Raiden cae sobre el pastel de Tadashi y no le pide disculpas... Creo que fue ahi cuando se conviertieron en rivales, yo sali a jugar a las escondidas con Mizu, Toki-Chan (Asi le decimos a Tokiro) y tambien con Nikko, yo siempre ganaba, jeje.... Cuando nos cansamos decidimos entrar al gremio, alli pude ver a mi mama y mi papa sentados hablando con los otros del gremio.

-Mami papiiii!!!-Grite corriendo hacia ellos.

-Como esta mi princesa.-Me dijo mi papa con esa sonrisa que siempre tiene.

-Muuy biennn!-Dije muy energenticamente como siempre.

-Hija estas toda despeinada.-Dice mi mama largando una risita, en ese momento se acerca a mi y me hace mis dos coletas que siempre llevo. (Igual a Lucy, solo que ella lleva 2 en vez de 1)-Nashi te tenemos que decir algo.

-Que pasa?-Pregunte algo curiosa, no me di cuenta, pero todo el gremio estaba en silencio mirandome, ahora que lo recuerdo dio algo de miedo.

-Es algo que te va a gustar-Dice mi papa.

-Seguro que te podras muy feliz.-Dice mi mama.

Yo seguia sin entender de que hablaban, hasta que me dijeron.

-Vas... Vas a tener un hermanito!-Dicen en unisono mis padres.

Todo el gremio quedo silencioso por unos minutos, mi corazon empezo a latir rapido, abri los ojos como platos y Sonrei como nunca lo habia hecho.

-VOY A TENER UN HERMANITO! VOY A TENER UN HERMANITOOOO!!-Gritaba muy feliz mientras corria por todos lados.

 Todos me miraron soprendidos, que esperaban que hiciera? Que me enojara o que haga algun berrinche? No! Jamas! Estaba tan feliz! Iba a tener un hermano!!! Admeas, ser caprichosa no se me da muy bien.

-Sera niño o niña? Que nombre le pondran? Como creen que sera?-Empeze a atacar con preguntas, a lo que mis padres respondieron con una sonrisa.

-Aun no lo sabemos, me alegro que estes feliz, mi niña.-Dice mi mama 

 Despues de tanto correr, estaba algo cansada, mis papas y yo volvimos a casa.

-Bien, a dormir!-Dice mi mama.-Nashi, quieres dormir hoy con nosotros?

-Siiii Con mami y papii-Dije yo.

Me puse el pijama y me diriji con mis papas, al instante me dormi.

Pov Normal (En un rato volvemos con nashi xD)

-Esta muy feliz-Dice Natsu mirando a su pequeña hija que estaba dormida.

-Es tan alegre igual que tu.-Dice Lucy sonriendo.

-Te queremos, Nashi.-Dicen Los dos al mismo tiempo abrazando a su hija.

 Y Asi quedaron dormidos.

Fin del Flashback

Pov Nashi (Siii Volvio nashi!! xD)

Si, tan solo tenia 3 años, pero aun lo recuerdo, fue un dia inolvidable, todos los recuerdos venian a mi cabeza.... Solo queria derrumbarme a llorar, me sentia sola, completamente sola, estaba en un lugar donde las personas que quiero no me conocen, donde la unica persona que siempre esta conmigo fue secuestrada, donde la gente me veia llorar, pero no les importaba, queria estar devuelta con mi familia, esa que cuando lloras, seca tus lagrimas, en ese momento lo supe, quede unos minutos en silencio, las lagrimas seguian saliendo, pero pude escuchar voces, y no, no me estaba volviendo loca, esas voces, esas inconfundibles voces, eran Fairy Tail, eran mi familia, eran mi mama, mi papa, mi mejor amiga, mis amigos, mis tios, estaba en un campo, estaba yo sola, pero cuando me di la vuelta, pude ver a mi familia.

"Jamas estaras sola Nashi, siempre estamos a tu lado"

-Minna.... Chicos son ustedes....-Dije.

"Vamos, porque lloras? Tu no eres asi, no es cierto, Hermana"

En ese momento visualize a mi hermanito, sonriendo y alegre como siempre, dandome la mano, yo la tome y gracias a el me pude parar.

"Porque no sonries?" Dijo mi hermano.

Porque.... Te secuestraron, y no pude hacer nada.... Soy debil....

"No eres debil, jamas lo fuiste y jamas lo seras, eres la persona mas fuerte que conosco, ahora deja de llorar y ve por mi, yo te estoy esperando"

En ese momento regrese a la realidad, era de noche, tenia los ojos hichados de haber llorando tanto y cai en un profundo sueño....

----------------------------------------------

Mejor empiezo a escribir la tercera parte YAYAAAYAYAY Bueno hola y chauuuuu

¡La Nueva Generacion!- Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora