2 Dia de los GJM! Nashi vs Kuroshi?

926 46 8
                                    

Despues de esa noche en el hospital, el primero en despertar fue Tokiro.

-N-Nani? Porque estoy en el hospital?-Decia Tokiro mirando a su alrededor.- Nikko! Despierta y explicame!

-Moo callate que estoy durmiendo!-Dijo Nikko somnoliento-Espera.... TOKIRO!!! DESPERTASTE!!!

-Si... pero... no entiendo nada....-Decia muy desconcertado el albino.

-Etto...Ahora mejor te lo explico...-Dijo Nikko.

Despues de algunos minutos Tokiro comprendio perfectamente, el se sentia culpable por Igneel... Despues de eso despertaron a los demas y se fueron a el estadio, ecepto Lucy que se quedo con Igneel. Al llegar, faltaba 1 hora para que empiecen los juegos, pero... Recien captaban que les faltaba un integrante...

-N-NANIII????-Dijeron Mizu, Tadahsi y Kai al enterarse de que Igneel dormira 3 dias.

-Si...-Dijo Nashi-PERO ESE NO ES EL PUNTO! NOS HACE FALTA UN INTEGRANTE!

-No nos queda otra opcion mas que suplicarle...-Dijo Mizu.

-Yo no voy a suplicarle a mi rival!-Dijo Tadashi.

-Pero el es nuestra unica opcion.-Dijo Nikko.

-No, aun estan Yumiko y Ur.-Dijo Tadashi intentando buscar excusas, pero Tokiro y Kai le tiraron una mirada asesina.

-Llegas a meter a mi hermana en esto y te quedaras pelado.-Le dijo Kai.

-Sabes, eres mejor calladito-Dijo Tokiro

-Ok ok, vamos a por el....-Dijo Tadashi desanimado, el no queria suplicarle a el JUSTO A EL.

Cuando encontraron a Laxus, le explicaron la situacion y el mismo dijo que iria a hablar con "el".

-Oe! Participaras e los Jugos magicos!-Dijo Laxus acercandose a un rubio.

-Ya te dije que no.-Dijo Raiden.

-Porque te pones asi? Antes querias participar... Que pasa hijo? Tu sueles ser muy testarudo, pero nunca te vi negarte a algo que tu mismo sabes que quieres.-Dijo Laxus.

-Etto...Soy un inutil mintiendo, verdad?-Dijo Raiden mirando hacia abajo.- Ivan, El es mi problema...

-QUE?! QUE TE DIJO ESE MALDITO?-Pregunto el DS del rayo enojado, si ese viejo le hizo algo a su hijo juraba que lo mataba.

-E-el me dijo que no participara en los grandes juegos magicos, dice que mi poder es necesario para activar la "Oscuridad de Fairy Tail" Y que si decia algo... No dejaria a nadie vivo del Gremio-Dijo Raiden con los ojos sin color, estaba nervioso, sudando, tenia miedo de que algo le pasara a sus Nakamas.

-Eh? No le hagas caso, es un idiota... Aun no puedo creer que sea mi padre... Tu sabes que no debes confiar en el, y si te llega a amenazar, demuestrale que eres de la familia de Fairy Tail, y si nos necesitas, ahi estaremos.-Dijo Laxus.

-Gracias papa.... Pero... que haremos ahora?-Dijo Raiden.

-Mmm... Ire a buscar a Ivan, tu solo ve y participa de los GJM! De acuerdo?-Dijo el maestro de FT.

-D-De acuero....-Dijo el rubio.

Raiden fue directo hacia el estadio, donde todos lo miraron soprendido, no pensaron que aceptaria, unos minutos despues, comenzo el torneo.

-Bueno espectadores... Queremos informales tristemente que el participante Igneel Dragneel no podra estar durante estos dias debido a algunos problemas de salud, sin mas comenzemos! Esta vez seran peleas, la primera sera entre: Riku de Sabertooth y Harumi de Lamia Scale-Kabo! Comienzen!-Dijo la calabaza, entonces Riku y Harumi fueron teletransportados a la arena en instantes.

¡La Nueva Generacion!- Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora