¡Nuestra Luz Aún No Se a Extinguido!

608 30 30
                                    

(Aclaro que este iba a ser el final; pero me desplacé demasiado y se termino haciendo muy largo así que ¡Aun queda un cap mas! :3)

Pov Kaori

 Me dirijo hacia el gremio; mis piernas se mueven por si solas, no quería pensar en volver allí.

 A ese oscuro lugar.

 Trataba de mantener mi mente en blanco, o me repetía una y otra vez "¡Es tu gremio! ¿Por que habría de ponerte mal?" o "¡Volveré a ver a todos! Espero que se encuentren bien..."; pero se que diga lo que diga, no lograre engañarme. 

 Odio ir a ese gremio. Lo odio, lo odio, lo odio.

Y no, no es por ningún berrinche. Solo que, cada rincón, cada persona, cada aspecto del lugar hace que me de cuenta de la falta que hace él...

 Fairy Tail parece un cementerio; todos están vivos, pero no lo aparentan. Cada vez esta mas sucio y descuidado; el ambiente no es el mismo. La felicidad de aquellos años quedo atrás, y se que jamas volverá.

Mis pies se detienen. He llegado. Abro las puertas y el chirrido que hacen resuena en cada lugar. Otra vez un silencio domina la sala. La mayoría ni se voltea a ver, están ocupados pensando en que misión hacer o hablando en voz baja para que nadie los escuche. En la barra logro ver a mis hermanos y me acerco rápidamente a ellos.

—Onee-Chan, ¿Nashi-San aún no ha llegado?

—No, tranquila ¿Tienes hambre? Es de mediodía y todavía no has almorzado.—Me dijo mostrando una sonrisa, aunque la vi algo forzada.

—¡Esperaré a Nashi-San! Quiero almorzar con ella, seguro que tendrá hambre también.

—De acuerdo, pero no te olvides eh.

—Claro, claro.

 Mientras esperaba, Tokiro se acerco a mi con una expresión algo confundida.

—Disculpa, Kaori-San, ¿Has visto a Nikko? No lo encuentro por ningún lado.

—No, lo siento...—El ambiente se puso tenso de repente, más de lo que ya estaba.

—¿Estas así por lo que hablamos la última vez? Tranquila, te dije que creo en ti; no le dije a nadie, siquiera a mi mejor amigo. Tienes mi palabra.

 Tokiro es una de las pocas personas que me cree. Que cree que Hi-chan es real y que no estoy loca.

Flashback (Hace una semana)

—¿Otra vez aquí?— Dijo Tokiro sentándose a mi lado.

—En el gremio todos me miran como si estuviera loca; aquí al menos puedo estar tranquila.—Le respondí; estábamos es un parque que daba a la puesta de sol, era realmente relajante.—¿Y tu? ¿Por que me seguiste hasta aquí? ¿Quieres convencerme de que vaya al psiquiatra o de que estoy enferma y por eso alucino cosas?

—Te creo.

—¿Mmmh?

—Que te creo. Si creo que ese tal Igneel exista.

—....

—No te dije nada durante todos estos años porque para lo único que venias era para recibir a Nashi, y al poco tiempo te ibas. Cuando descubrí que venias aquí, a este parque, hace unas semanas, quise decírtelo, pero no tenia demasiado valor como para sacar el tema. Es algo que te afecto muchísimo y me ponía intranquilo hablarte de ello...

—Perdona que te pregunte pero ¿Por que me crees?

—¿Sabes? Desde aquel día hace 5 años, cuando despertamos sin saber el porque estábamos allí; siempre tenia la sensación de que le debía algo a alguien. Que una persona faltaba, una persona a la cual le debía mucho. Antes tenia una enfermedad ¿Por que ya no? Mis padres dicen que me cure sin mas, pero... ¿Como es posible que después de tantos años, de la nada, me curase? Ademas, según las fotos que vi, mis ojos eran azules. ¿No es extraño que de la nada, sean rojos? Llegue a la conclusión de alguien lo había hecho. Nada pasa por casualidad. Nada pasa porque si. Tu dices que recuerdas todo lo que ha pasado, así que por favor, dime ¿Fue Igneel el causante de todo esto?

¡La Nueva Generacion!- Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora