"Querido Hi-Chan:
Ha pasado tiempo eh... Todos en el gremio te han olvidado; tal y como tu lo dijiste. Pero por alguna razón, yo no... Cuando desapareciste; todos estaban inconscientes, exceptuándome a mi. Al cabo de unos minutos comenzaron a despertar; y cuando pregunte por ti, nadie sabia quien eras. "¿Igneel? ¿Quien es ese?" Decían... Tus padres empezaron a sentirse mal, les dolía la cabeza tanto que ni se podían mover; se desmayaban con facilidad y nadie sabia que hacer por ellos; tu hermana estaba aterrada. Yo seguí insistiendo en saber donde estabas; todos en el gremio me empezaron a mirar de forma extraña, como si estuviera loca.
Durante varias semanas estuve encerrada en mi habitación; no podía creer lo que estaba sucediendo, realmente habías desaparecido. Mis hermanos estaban muy preocupados; y Lisanna y Mest también, después de todos, ellos nos cuidaban.
Mientras tanto, en el gremio, tus padres continuaban sin poder moverse; enfermos y sin fuerzas. Tu hermana comenzó a distanciarse de todos; cada vez mas sola. Iba a misiones largas y no volvía por un tiempo.
El gremio comenzó a ser un lugar silencioso y deprimente; Mizu ya no acosaba a Tadashi, Kai no tenia a nadie con quien pelear, Raiden estaba mas callado que de costumbre, a Yumiko y Ur ya no se les ocurrían muchas travesuras que realizar, pues ya nadie se reía con ellas... Al menos Tokiro y Nikko seguían siendo los buenos amigos que fueron siempre; pero ahora, se pasaban horas sin hacer nada, como si no les importara desperdiciar el tiempo de su vida.
Todo es diferente.
Tu eras la luz de Fairy Tail.
Pero ahora lo único que logro ver es oscuridad.
Venciste a Zeref; nos salvaste.
Pero también....
También nos destruiste."
— Hoy se cumplen 5 años desde aquel día eh... Que rápido pasa el tiempo. Supongo que la guardaré en mi cajón; después de todo, no se a donde enviarla.—Dijo Kaori— Bueno; debo irme al gremio, Nashi debería estar de regreso de su misión de 2 meses.... Aunque su presencia no hace mucha diferencia en el gremio; pero soy la única que la recibe con una sonrisa cuando vuelve de sus misiones, así que debo estar allí a tiempo. Espero que algún día leas esta carta, Hi-Chan.
-------------------------
Si preguntan por que desapareci; tuve que volver al infierno llamado escuela; el Lunes comenzaron las clases y ya nos dieron trabajos y tarea :3 Matenme </3 Perdon por el atraso! xD
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Generacion!- Fairy Tail
Fanfiction¿Conoces a los hijos de nuestros revoltosos magos de Fairy Tail? Ellos son la nueva generación del gremio. La nueva voluntad de las hadas. ¡Nashi, Igneel, Mizu, Kai, Tadashi, Raiden, Nikko, Tokiro, Yumiko, Ur y muchos mas, serán los protagonistas de...