Pov Igneel
Acababa de tener un sueño muy extraño, soñe que mi hermana estaba llorando, no me gusto verla asi... Ella no es asi... Esperem un minuto... Recien me doy cuenta... DONDE ESTOY?????? Donde esta mi hermana? Donde estan Natsu, Happy y Lucy?????? Pude ver a Obra, que se acercaba paso a paso, sentia miedo, si debia admitirlo, tenia mucho miedo, el se acercaba cada vez mas a mi, antes de que me hiciera algo le dije.
-Que quieres conmigo!! Que le hiciste a mi hermana y a los demas!!
-No me veo obligado a responder preguntas estupidas, pero de todos modos te dire algo, con tu magia podre volver a abrir la puerta.-Dijo Obra.
-La puerta? Que Puerta?-Dije yo.
-ECLIPSE, y podre destruir este mundo donde solo nacen humanos estupidos.
-Eclipse? Humanos? Espera acaso tu no eres humano?-Dije, pero obra no respodio.
El puso una mano cerca de mi pecho y senti como si estuviera arrancando mi magia, pero tenia las manos y los pies amarrados y no me podia mover, el conecto mi magia a un monton de escombros, eran escombros de una puerta, lo pude notar, pero cuando mi magia se unio a eso pude ver algo horrible, un monton de dragones salian de una puerta y destruian todo, vi como todos sufrian, pude llegar a ver a mi mama llorando, mi papa luchando, Fairy Tail que trataba de sobrevivir, toda la capital de crocus destruida, MI MAMA muriendo... Aunque por alguna razon habia dos O.O Era Horrible, cuando vi esto ultimo iba a llorar, pero no, me mantuve fuerte, cada vez me sentia con menos fuerza, mi piel se empezo a tornar palida, empeze a ver borroso, no sentia ninguna parte de mi cuerpo, estaba a punto de cerrar mi ojos, Pero pude llegar a decirlo.
-Para... PARA! NO LA ABRAS! PORFAVOR NO!-Gritaba desesperado.
En ese momento llega ella, cuando la vi me senti aliviado, era mi hermana, tenia una mirada decidida y desafiante, furiosa y enojada, sus puños prendidos fuego, Obra No se dio cuenta de la entrada de mi hermana, puesto que ella fue muy silenciosa y el estaba de espaldas a ella, pero yo la podia ver, cada vez se acercaba mas a Obra, hasta que lo golpeo con tal fuerza que lo saco volando hasta la otra punta del mundo.
-Ni te atrevas a tocar a mi hermano!-Dijo mientras lo golpeaba.
-Hermana... Ayudame!- Dije yo.
Mi hermana logro liberarme, yo iba a caer al suelo, no tenia fuerzas para pararme, pero me tomo del brazo y lo puso alrededor de su hombro.
-Obra no debe tardar en llegar-Dice Nashi Seria, Jamas la habia visto asi.
Ella me llevo hasta afuera del lugar donde los rayos del sol tocaron mi piel, senti como me estaba llenando de fuerzas otra vez, La luz es la fuente de mi magia, rapidamente me pude parar solo, me sentia genial, pero mi alegria se esfumo al ver a Obra detras de mi hermana.
-Nashi! Cuidado!-Dije asustado.
Pero fue muy tarde, mi hermana fue golpeada y lanzada contra una pared, ahi fue cuando mi furia desperto, nadie pero NADIE le pone un dedo ensima a mi hermana, o sus dias estaran contados.
-Light Speed! [Velocidad de la Luz] Light Force! [Fuerza de la Luz]-Rapidamente Se pudo notar que una gran cantidad de Luz se acumulo en mis pies y en mis manos, y fui a golpearlo, y con exito, pues mi velocidad de la luz hizo que no pudiera anular mi magia y con mi Light Force logre que im golpe fuera mucho mas fuerte.
Me empeze a sentir mas confiado despues de ese golpe, pero fue una mala idea, Obra se paro como si nisiquiera le hubiera hecho un rasguño y rapidamente anulo mi magia y me lanzo hacia la sombra, donde no podia recargar mi Luz, senti como el me tomo de la camisa y me golpeo en la cabeza con tal fuerza que me desmaye.
Pov Nashi
Sali corriendo hacia Obra y quise golpearlo, pero no pude, entonces violvio a sacar magia de mi hermano hacia esos escombros, pero esta vez todos esos restos de pared o lo que fuera empezaron a formar algo, no queria averiguar lo que iba a resultar asi que intente detenerlo, pero mi pierna estaba atorada debajo de un monton de piedras, Pero llego Natsu cuando lo vi me senti protegida, me senti aliviada, mi papa pero del pasado, a pesar de no ser de su epoca lo queria mucho igual.
-Nashi! Nosotros te ayudaremos!-Dice Lucy Entrando al Lugar junto al resto.-Wendy! Cura sus heridas.
-Claro!-Rapidamente Wendy se acerco a mi y me empezo a sanar, mientras erza sacaba esos esas piedras que habia sobre mi pierna.
Gray fue directo a mi hermano, yo le hice señas para que lo llevara a donde hubiera Luz, el sin entender porque hizo lo que dije, entonces mi hermano se recupero poco a poco, Natsu, quien por cierto estaba furioso, golpeo a Obra con una fuerza incomparable, algun dia quiero manejar el fuego tan bien como mi papa.... Asi estuvimos unos minutos todos se dispusieron a pelear contra el ex-mago de Raven Tail, pero siempre llegaban al mismo resultado, el anulaba sus magias.
Pov Igneel
Mi bolsa! La tiene Gray! Rapidamente vi a mi hermana, ella se paro y me miro, yo supe lo que significaba rapidamente me acerque a ella y me puse a su lado.
-Gray dame la bolsa.-Grite a Gray, quien me la tiro y yo la ataje.
Nashi se saco su gorro dejando ver su pelirosado cabello, luego se saco su guante Izquierdo, despues se puso la bufanda de papa, mientra yo tenia mi mano en la venda que cubria mi marca del gremio.
-Yo no soy Michelle.... Yo Soy Nashi Dragneel!!!!
-Yo no soy Shio... Yo Soy Igneel Dragneel!!!!
-Somos los hijos de Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel! Y Somos parte de la familia de Fairy Tail!!!!-Dijimos los dos juntos y al mismo tiempo Me saque la venda dejando ver mi marca y ella se saco su guante derecho dejando ver la suya.
-Unison Raid! Ryuseiu! [Lluvia de Estrellas]-Dijimos y una Lluvia de Estrellas prendidas fuego empezaron a caer y dañando nada mas a Obra. (Parecido al Urano Metria de Lucy)
Y Asi Logramos vencer a Obra, aunque la mitad de esa puerta que al parece causo sufrimiento en el pasado estaba hecha por la mitad, ahi fue cuando empezamos a desaparecer, Tome mi bolsa y me diriji hacia mi hermana.
-Igneel Dame la mano.-Dijo Nashi.
-Si.-Le di mi mano, mientras que con la otra, los dos hicimos la señal de Fairy Tail.
-Esperen no se vayan aun!-Dijo Lucy triste.
-Tranquilos, en unos 20 años nos volveran a ver, Gracias por esta aventura! Mama, Papa, Tio Gray, Tia erza, Tia Wendy, Hermanito Happy! Gracias a todos!!-Dijo Nashi y asi desaparecimos por completo.
Pov Narradora (Yooo Narrooo)
En cuanto desaparecieron todos los recuerdos de los niños se borraron del pasado.
-Que hacemos aqui? -Dice Wendy
-No lo se. Porque esta todo destruido?-Se preguntaba Lucy
-Seguro que Gray y Natsu pelearon de nuevo...-Dijo Erza sacandole logica al asunto
-Si debio ser eso.-Dijo Lucy
-Y PORQUE NOS CULPAN A NOSOTROS!- Dijeron Natsu y Gray.
-Porque ustedes destruyen todo!-Dijeron las chicas.
Antes de empezar una pelea infantil a todos les dio un leve dolor de cabeza, haciendoles recordar una niña, era muy borroso y no sabian quien era, pero tenia una gran sonrisa, y se les vino a la mente el nombre "Nashi", todos quedaron confundidos por lo que paso, pero no le dieron mucha importancia y volvieron al gremio.
---------------------------------------------------------------------
PERDONNN!!!!! Se que subi el capitulo recien ahora pero es que paso algo y tuve que dejar de escribir!! Pero ya volvi y escribi lo mas rapido que pude!!! Ojala que hayan disfurtado de la maraton adios!!!
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Generacion!- Fairy Tail
Fanfiction¿Conoces a los hijos de nuestros revoltosos magos de Fairy Tail? Ellos son la nueva generación del gremio. La nueva voluntad de las hadas. ¡Nashi, Igneel, Mizu, Kai, Tadashi, Raiden, Nikko, Tokiro, Yumiko, Ur y muchos mas, serán los protagonistas de...