-Woaaa *Bosteza*, que hora es?- Dijo Igneel levantandose de la cama, eran las 6:30 am, todos, completamente todos estaban durmiendo, el fue al baño, se lavo los dientes, se puso su ropa, preparo su mochila y salio por la ventana, su motivo para eso era ir al gremio, se aburria mucho estando "Solo", por asi decirlo, cuando llego tampoco habia nadie.
-Nadie? Enserio? Cuanto piensan dormir? Digo se que es temprano, pero tampoco es que fueran las 5 de la mañana!-Entonces Igneel se da la vuelta y el reloj del gremio marcaban las 4:30 am- Que??!! Tengo el reloj adelantado.... Demonios! Bueno, que le voy a hacer, mejor dare una vuelta por magnolia...
Igneel empezo a caminar por magnolia, todas las calles estaban vacias, no habia nadie, las tiendas cerradas, hacia frio, era invierno, recien estaba saliendo el sol, por lo tanto aun parecia de noche.... Igneel sin mas quizo volver a su casa, pero cuando se dio la vuelta no sabia ni donde estaba.
-Ya me perdi? Genial, ahora matare de un infarto a mi madre cuando vea que no estoy....-Dijo Igneel para si mismo.
Pov Nashi
Me desperte, eran las 8:00 am, a esta hora suelo despertarme, para mi sorpesa mi hermano no estaba en su cama, entonces supuse que estaba en el baño, pero cuando toque la puerta no habia nadie, me cepille los dientes y baje las escaleras, alli estaba mi mama preparando el desayuno y mi papa quemando cosas, todo era normal, pero donde estaba mi hermano?
-Donde esta Igneel?-Pregunte algo preocupada.
-Eh? No estaba durmiendo? No quisimos entrar para no despertarlos...-Dijo mi papa.
-N..No... Seguro que estara en el gremio....-Dije muy nerviosa, y si algo le habia pasado? Estara bien? Todas las preguntas invadian mi cabeza...
Mis padres se alteraron, mi mama dejo de cocinar y se preparo para ir al gremio, mi papa estaba tan nervioso que tiraba todo lo que veia, yo por mi parte, tome un abrigo, me acomode mi bufanda de modo que se viera mi colgante, si un colgante con un dragon rojo, mi hermano tenia otro igual pero amarillo, me puse mis botas marrones, me hice mis dos coletas me puse unos guantes, y sali de la casa junto a mis padres. Estabamos caminando...., mas bien corriendo hacia el gremio, empezo una gran tormenta de nieve, no se veia nada, nevaba, habia mucho viento, cuando llegamos al gremio, todos estaban abrigados, tomando chocolate caliente y otras cosas, apesar de ver el chocolate no me distraje.
-Han visto a Igneel?-Dije
-No... No deberia estar con ustedes?-Dijo Nikko
-Despertamos esta mañana y no estaba...-Dijo Mi papa
-Debemos salir a buscarlo! Mi niño...-Decia Mi mama
-Ya ya calememonos y salgamos a buscarlo-Dijo Gray tratando de calmarnos, pero el tambien estaba preocupado.
-Que? Lucesitas se perdio? Salgamos a buscarlo! Tengo asuntos pendientes con el... No es como si me importara lo que ese idiota hace-Dijo Kai (Atención no se imaginen nada de Yaoi -_- Solo son amigos, lo digo porque conozco mentes pervertidas que se imaginan cualquier cosa -.-')
-Si! Hay que buscarlo! Igneel también es como mi hermano!-Dijo Mizu
Entonces todos intentamos salir del gremio, pero la tormenta era tan fuerte que no podiamos salir! Cada intento, era uno fallido, ya habían pasado varias horas desde que Igneel se había perdido, eran las 2:00 pm, todos seguimos nerviosos.
Pov Estúpido que se perdió (Igneel)
Por fin! Estuve aproximadamente 6 horas caminando bajo una *** tormenta! Pero llegue, estoy frente a las puertas del gremio, pero si el viento sigue así voy a salir volando! Mejor entro de una vez.... Sera hora de recibir mi castigo.... De pensar en lo que me hará mi hermana ya me dan esclafrios o.o
Pov Normal
Todo estaba callado, hasta que las puertas se abren de golpe, dejando entrar una fría corriente de aire, y en el medio se podía visualizar a un rubio, todo mojado y sucio, que tenia cara de que lo había pisado un auto, Todos salieron corriendo hacia el.
-IGNEEL!!-Grito todo el gremio en unísono
-Ho...Hola....-dijo el Dragneel mirando hacia el suelo avergonzado
-DONDE DEMONIOS TE HABIAS METIDO IDIOTA?-Dice Nashi- SABES EL SUSTO QUE NOS DISTE??
-Lo siento...-Dijo Igneel
-Que te paso? Porque te fuiste? En donde estabas?-Preguntaron Lucy y Natsu.
-Etto.... Digamos que me desperté por la mañana, fui al gremio y no había nadie, luego me di cuenta que eran las 4 de la mañana, entonces salí a dar una vuelta por magnolia, pero me perdí.... Estuve caminando durante horas hasta que me encuentro con un Chico de mi edad que era rubio y una chica mas grande que el que tenia el pelo negro, los dos venían acompañados por dos exceeds, uno verde con traje de rana rosa y uno Rojo con chaleco, ellos me dijeron que estaba en Crocus.... Después me encontré con alguien que solo decía "Cool Cool" y me quería entrevistar y me preguntó cosas sobre los grandes juegos mágicos, pero cuando se dio la vuelta salí corriendo, llegue a magnolia y había una tormenta imposible de cruzar, creo que salí volando unas 3 o 4 veces, hasta que al fin llegue...-Relataba Igneel.-Bueno dejen de hablar y presten atencion! Nombrare a los participantes de los grandes juegos magicos!-Dijo Laxus
-A mi no me cuenten! -Dijo Raiden
-Eh? Raiden, no quieres participar?-Dijo Laxus desconcertado
-No, no tengo ganas de participar en cosas estupidas.-Dijo el rubio y se puso sus audifonos magicos.
-De acuerdo, como Raiden no participara, los que entren seran: Tadashi Fernandes, Nashi Dragneel, Mizu Fullbuster, Tokiro Kyoya Strauss, Igneel Dragneel, Nikko Redfox y Kai Fullbuster.-Dijo el Maestro Laxus.-Mañana a priemra hora salimos! Asi que no lleguen tarde!
-Aye Sir!!!-Gritaron todos.
-Algun dia el "Aye" Dominara al mundo...-Decia Happy en vos baja.
-Que decias?-Pregunto Natsu intrigado.
-Eh? Nada....-Dijo el pequeño Gato Azul.
Al otro dia todos llegaron al gremio y de ahi juntos llegaron al tren, Nashi y Nikko tenian caras de que querain que se los trague la tierra, mientras Natsu y Gajeel estaban agarrados de un arbol y Levy, Lucy e Igneel intentaban sacarlos.
-Vamos, dejen de ser tan infantiles y suban al tren!-Dijo Igneel.
-Noooo-Gritaban los Dragon Slayer.
-SUELTEN EL MALDITO ARBOL Y MUEVAN SUS TRASEROS AL TREN-Dijeron Lucy y Levy largando un aura oscura, y dejaron a los DS sudando de frio e Igneel Salio corriendo.
Mientras entre una pelirrosada y un Pelinegro...
-Nashi...Saldremos vivos?-Pregutaba Nikko.
-No lo se... Pero si no sobrevivimos....Nikko, fuiste un buen amigo....-Decia Nashi
-Tu tambien Nashi... Tu tambien...-Decia el DS de Hierro
-Por cierto enano, donde estan nuestros padres?-Pregunto la DS de fuego
-Es cierto, no los eh visto por ninguna parte.... ESPERA ME DIJISTE ENANO?-Dijo el enano, perodon, digo Nikko....
Despues de eso, todos entraron al tren, Nashi estaba Mareada con la cabeza en el hombro de su mejor amiga, Nikko estaba apollado contra la ventana y tenia a Tokiro intentando ayudarlo y a las traviesas de Ur y Yumiko molestandolo... Natsu y Gajeel estaban con dos chichones en su cabeza, recostados en el asiento del tren, con sus my peligrosas esposas y sus exceeds... Despues de varias horas llegaron a Crocus, llegaron a su lugar de hospedaje y desempacaron, luego una calabaza sale de la nada en el medio del lugar.
-Que?? De donde salio este?-Dijo Igneel soprendido
-Jajaja es una calabaza-Dijo Kai- Soy el unico al que le causa gracia?
-Si-Respondio secamente Igneel.
-A ti nadie te pregunto Lucesitas!-Dijo le mago de Hielo.
-Si, tu lo preguntaste princesita del hielo!-Dijo el pequeño Dragneel.
-YA PAREN LA PELEA Y DEJEN HABLAR A LA CALABAZA!-Dijeron Mizu y Nashi golpeandolos.
-Arigato-kabo-Dijo la calabaza- Vengo a informarles que los participantes de este año seran-kabo:
-Sabertooth
-Mermaid Heel
-Lamia Scale
-Blue Pegasus
-Demons Tail
y por supuesto, ustedes-kabo.
-Demons Tail? Que es eso?-Pregunto Tokiro intrigado.
-Es un nuevo gremio que hace poco se reconocio como Gremio legal, no me dan buena pinta, asi que por las dudas tengan cuidado-kabo
-Claro....
Mañana es el primer dia! Me pregunto que cosas sucederan! Estoy muy emocionada!-Decia Nashi.
Continuará...
----------------------------------------------------------------------------
Holisss, aqui les queria avisar que subire los caps los Lunes y viernes ;) Si puedo antes mejor, se que hoy es jueves, pero es que tenia ganas de escribir, mañana no actualizare :P, Lo hare los Lunes y Viernes porque esos dias son los que dan un nuevo cap del manga o del anime de FT y me dan inspiracion para escribir la historia :3 Bueno ojala que les haya gustado el cap, comenten y diganme sus opiniones!!! Adiosss
Se Despide, Happy Dragneel ;)
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Generacion!- Fairy Tail
Fanfiction¿Conoces a los hijos de nuestros revoltosos magos de Fairy Tail? Ellos son la nueva generación del gremio. La nueva voluntad de las hadas. ¡Nashi, Igneel, Mizu, Kai, Tadashi, Raiden, Nikko, Tokiro, Yumiko, Ur y muchos mas, serán los protagonistas de...