Hermana......Viajamos al Pasado! (Parte 1)

2.3K 115 6
                                    

Despues de la repentina desaparicion de Nashi e Igneel, Natsu y Lucy no puedieron evitar las lagrimas, Lucy era un mar de llanto, Natsu trataba no llorar para poder levantarle el animo a Lucy pero era imposible, el ver a sus hijos desaparecer y no haber hecho nada para evitarlo era como una puñalada en el pecho, Levy busco el libro, pero no lo encontro, parece que desaparecio junto con los niños.

-Tengo una idea!-Dice Levy-El cliente debe saber algo sobre el libro, no les dijo nada?

-De hecho, la mision requeria estrictamente solo ver al cliente una vez finalizada la mision...-Aclaro Natsu.

-Ahora no importa si completaron la mision o no! Deben buscar a Nashi e Igneel!-Dice Mizu llorando- Ellos deben estar en alguna parte! Y si el cliente nos da una pista podremos encontrarlos!

-Mizu Tiene razon, donde dice que hay que ir?-Dice Natsu serio.

-A ver dejame ver.-Dice Wendy mientras toma el papel- Yo se donde es! Yo los guio!

 Mas tarde, Natsu, Happy, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Charle, Mizu y Kai salieron en busca de aquel cliente, se encontraba en otra ciudad, por lo tanto fue un viaje en tren, Natsu se mareaba, pero sin Nashi no era divertido, Mizu y Lucy seguian derramando alguna que otra lagrima, mientras el resto estaba callado, al llegar a aquella ciudad, wendy los guio hasta una pequeña y descuidada casa, parecia abandonada, entonces todos se quedaron mirando la estructura.

-Segura que es aqui Wendy?-Preguntaba Erza

-S...Si, recuerdo que con Charle vinimos a esta ciudad a realizar un trabajo, antes esta casa era muy linda y hermosa, pero parece que ya no vive nadie...-Decia Wendy

-Como sabremos si hay alguien?-Dice Erza

-Deberiamos escondernos haber si alguien sale de la casa.-Dice Gray

-Y porque mejor no tocamos la puerta?-Dice el pequeño Kai mientras se acerca y da unos golpes en la puerta.

-Los adultos son tan complicados-Decia Mizu 

-Aye.....-Respondieron Gray y Erza 

 En ese momento un hombre de barba larga y pelo blanco se hace presente al escuchar que alguien tocaba la puerta.

-Ustedes son los magos de Fairy Tail?-Pregunto el hombre por lo bajo

-Si-Responden todos

-Donde esta el libro?-Pregunta mirando a todos lados

-No lo tenemos.-Dice Mizu

-Como que no? Se pidio estrictamente que vinieran solo si completaban la mision!-Dice el hombre enfadado.

-Por culpa de ese libro nuestros hijos desaparecieron, necesitamos saber que es lo que les paso, y usted debe saberlo.-Dice Natsu serio

-Que!? No puede ser!-Decia el hombre-Mi plan otra vez fallo, nunca podre volver.... Entren, ahora les explicare todo.

 Todos entraron a la casa, mientras tanto, Nashi se despieta en quien sabe donde, le dolia mucho la cabeza.

-En donde estoy? Que paso? -Se preguntaba a si misma Nashi.- Cierto! Igneel! Hermano, donde estas?!

 Nashi empezo a oler a su heramno, estaba cerca, derrepente vizualizo la mochila de Igneel.

-Su mochila..... Hermano donde estas?!-Gritaba desesperadamente

-A...A...Aqui!-Dijo una voz que se escuchaba cerca.

 Nashi busco y busco, hasta que encontro de donde provenia esa voz, su hermano estaba casi inconciente en el suelo.

-Igneel!-Dijo Nashi

-E..Estoy B...Bien- Dijo el rubio intentando pararse-Solo me duele un poco la cabeza, solo eso.

-A mi tambien me duele mucho la cabeza, seguro que puedes pararte hermano?-Dice Nashi algo preocupada.

-Si, quedate tranquila-Le dice su hermano tratando de disimular su dolor con una sonrisa para no preocupar a su hermana- Ven aqui que uso mi magia de sanacion para sacarte el dolor.

-De acuerdo, y tu?-Pregunta Nashi

-No puedo sanarme a mi mismo.-Le responde Igneel mientras la cura

-Porque no?

-No se puede, es como tu y papa que no se pueden comer su propio fuego, cierto?-Dice Igneel

-Mmmm.. Tienes razon.-Dice la pelirosada

 Despues de que Igneel le sacara el dolor de cabeza a su hermana, los 2 encontraron el libro, todavia no sabian para que servia, entonces guardaron el libro en la mochila del rubio y se dispusieron a ir al gremio. Los 2 sentian algo diferente, Magnolia no era la misma, algo diferente tenia, pero no sabian que, entonces el menor de los Dragneel se percata de un restaurante a su lado, quedo boquiabierto al verlo.

-Hermana!-Dice Igneel

-Que pasa?

-Mira ese restaurante....-Decia el pequeño señalando al restaurante

-No puede ser....-Decia Nashi con los ojos abiertos como platos.

-Es restaurante no lo destruyo papa hace 5 años?!!-Dice Igneel sin creer lo que veia.

-Si! Lo recuerdo! Papa y el tio Gray empezaron a pelear, y nosotros tuvimos que salir corriendo porque el restaurante se estaba cayendo en pedazos!-Decia Nashi

 Los dos siguieron caminando tratando de encontrarle sentido a lo que acababan de ver, siguieron caminando hasta que llegaron al gremio, abrieron las puertas y quedaron paralizados, en el fondo se podia ver al antiguo maestro Makarov! Los niños no pudieron evitar derarmar lagrimas, cuando eran pequeños, Makarov jugaba con ellos, siempre los miraba con una sonrisa, lo querian mucho, pero despues murio.... Tambien llegaron a ver a todos los del gremio, estaban muy Jovenes! Todos estaban peleando, asi que decidieron esconderse detras de una mesa.

-Que demonios esta pasando aqui!!-Dijo Igneel a su hermana

-No creeras que.....-Dijo Nashi 

-Hermana....Viajamos al pasado!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, este cap se me hizo muy corto porque no se me ocurria nada!! xD Espero que les haya gustado, prometo que el siguiente sera mas largo!! Adios!! P.D: Le Dedico este cap a Nicorobin100! Ojala que vuelvas! 

¡La Nueva Generacion!- Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora