Bienvenidos a la familia

822 46 19
                                    

*Se acerca con una armadura* Dejen las armas en el suelo, ya ya, se que no actualizo en meses pero tampoco es para tanto.... Ejejejeje ok ahora mejor dejó de hablar y les dejó el cap xD

-Así que tu magia es de Luz-Dijo Kaori sentada en el tren, a su lado estaba Igneel y frente a ellos Estaban Kyoshi y Maiya.

-Si, esta genial verdad?-Dijo Igneel sonriendo.

-Mmm... Luz sería como Hikari, ¿no? (Hikari es Luz en Japonés) Pues entonces te llamaré Hi-Chan.

-Y yo te llamare Kao-Chan-Le respondió el rubio con cierto tono simpático.

Igneel paso todo el viaje contándoles increíbles historias sobre Fairy Tail, mientras que Los tres hermanos sólo quedaban boquiabiertos por el asombro; aunque la mayor parte del viaje Igneel y Kaori se la pasaron jugando, intentaron invitar a Kyoshi, pero el fríamente se negó. Era sorprendente la conexion que ellos 2 tenían, en tan poco tiempo ya eran grandes amigos.

Mientras tanto en alguna parte del mundo....

-No creó que el este aquí....

-Hay que ser positivos, además, si no lo encontramos pronto tendremos que seguir viajando en tren y tu te mareas con facilidad.

-¡¡¡¡Pero sigo pensando que no lo encontraremos bajo tierra!!!!

-Uno nunca sabe hasta que lo comprueba.

-Deja de hacerte el inteligente y sigue avanzando.

Definitivamente Nikko y Tokiro estaban en un desacuerdo ¿Estaría Igneel bajo tierra? Creó que la teoría de Tokiro tiene algunas fallas...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Entiendo que quieran encontrar a Igneel, pero hace falta buscarlo en el medio del océano? -.-' -Dijo Raiden mirando Tadashi y Erza. Ellos Estaban en un bote junto a Jellal, Laxus y Mirajane.

-¿Y si Igneel decidió Nadar y luego se perdió? ¿¡Y si se ahogó?! No entiendo como no se te ocurrió eso Raiden...

Raiden sólo los miraba con decepción, era de esperarse que ninguno supiera que Igneel no sabía nadar; la última vez que fueron a la playa junto al gremio, Igneel no se ánimo a tocar ni un poquito el mar.

-¡Somos como una tripulación pirata!-Dijo Mirajane intentando animar a sus compañeros, pero a quien más quería animar era a su hijo.

-Que infantil ._.-Dijo Raiden, logrando que su madre se deprima.

-Sugoooiii Yo quiero ser Luffy y llevar un sombrero de paja /*-*/- Dijo Tadashi.

-Yo seré Robin y tendré muchas manos /*-*/- Dijo Erza, todos los miraban con una gota en la nuca.

-Jellal, ¿que les diste de comer?-Dijo Laxus haciéndose el desinteresado.

-Ni yo lo se ._." -Dijo el peliazul.

-Ara ara, se están divirtiendo.-Dijo Mirajane con una sonrisa dulce mirando hacia los dos pelirrojos; definitivamente eran madre e hijo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Una...Cucaracha....Gigante....-Dijo Mizu casi sin aliento y se desmayó.

-¡¡Aguanta Mizu-Chan!!-Grito Nashi.

-Mamá, tírale agua encima-Dijo Kai a Juvia, quien sólo asintió con la cabeza.

-Oe oe-Dijo Gray tratando de parar a su esposa y a su hijo- Tu sabes que tu madre aveces exagera y podría ahogar a su propia hija -.-"

-Mmm tienes razón....-Dijo Kai.

Nashi, Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Mizu, Kai y Ur hacían equipo para buscar al pequeño Dragneel. Lo más extraño acababa de pasar, un hombre vestido de cucaracha gigante los había retado a un duelo, y cuando Mizu lo vio se desmayó. (Recuerden que Mizu tiene una extrema fobia a los insectos :V)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡La Nueva Generacion!- Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora