Pov Nashi
-Nashi! Igneel!-Dijeron todos los del gremio corriendo a abrazarnos.
-Estamos en casa!-Gritamos nosotros, cayendo al suelo, estabamos muy cansados por la pelea contra obra.
Recien habiamos llegado, recuerdo que estaba tomada de la mano de mi hermano, veia a Obra rendido en el suelo, en ese instante cerre los ojos, y cuando los abri... Ahi estaban todos... Mi familia, estaba en mi hogar, estaba mis papas, estaba Mizu, estaban todos y lo unico que pude hacer es dar mi mejor sonrisa, Igneel estaba a mi lado, sonriendome y en un susurro me dijo.
-Lo logramos, Onee-Chan.
Me sentia sumamente feliz, pero estaba tan cansada, usamos demasiada magia, y asi caimos al suelo, pero nuestros padres nos sostuvieron, despues de eso no recuerdo mas.
Pov Natsu
Mis hijos, los estaba viendo, por fin, se que solo fueron 3 dias, pero para mi fue una eternidad, extrañaba la sonrisa de Nashi, la curiosidad de Igneel, extrañaba que me dijeran "Papa".
Pov Lucy
Mis niños! Mi pequeños! No dude en correr a abrazarlos, no saben lo que fue para mi todo este tiempo sin ellos, era como un gran vacio en mi corazon, solo queria volver a escuchar sus voces, siempre veia la casa, estaba tan vacia sin ellos, Natsu era mi unico consuelo, el siempre estaba a mi lado, porque el estaba tan triste al igual que yo. Cuando los vi lastimados casi me agarra un infarto! Que les hicieron!?
Pov normal.
Wendy comenzo a sanarlos poco a poco, dijo que estaban muy mal, habian usado demasiada magia, ella intento todo, pero solo los pudo sanar un poco, pero para su suerte, Daichi estaba alli, recordemos que el es un mago de Luz, la esa magia tambien puede sanar, el se acerco una gran luz se desprendio de sus manos y en un solo instante los pequeños Dragneel despertaron.-Que nos paso?-Dijo Igneel.
-Donde esta obra? Que paso? Esperen, regresamos?-Decia Nashi muy confundida.
-Despertaron! Chicos tranquilos, obra no esta aqui.-Dice Lucy
-Ganamos?-Dice Igneel, y en ese momento recuerda cuando el y Nashi usaron el unison raid y ganaron.-Si! Ganamos!
-Como?-Pregutno Kai.
-Usamos en Ryuseyuu.-Dijo Nashi.
-QUE? Les dije que era muy peligroso y que no lo hicieran! Saben cuantos magos an muerto intentando hacerlo!-Dice Lucy muy enojada y a la vez asustada.
-Jejeje....-Rie algo nerviosa Nashi.
Antes de que los regañaran a su lado aparece el libro, pero esta vez habia algo diferente, ya no estaba en blanco, sino que en el estaba escrito todas las aventuras que tuvieron Nashi e Igneel en el pasado, todos se amontonaron para leerlo.
-Asi que Michelle y Shio...-Dijo Natsu leyendo.
-Etto...-Dijeron los Dragneel.
-Esperen donde esta Mizu?!-Dijo la pelirrosa.
En ese momento entra la muy delicada Mizu-Chan, que al ver a su mejor aimga no dudo en saltar hacia ella.
-Nashiiiii-channnnnnnn!!!!
-Mizuuuu-channnnnnnn!!!!
-Te extrañe mucho amigaaaa!!-Dice Nashi
-Mizu tambien te extraño!!-(Cuando Mizu esta muy feliz habla en 3 persona, como juvia)
Las dos no dudaron en hablar y hablar y hablar todo el dia de las cosas que pasaron, mientras Igneel y Kai peleaban, algo que Kai extrañaba tambien, Tadashi comiendo pastel, Tokiro tratando de mantener quietas a las pequeñas traviesas Yumi y Ur, Nikko leyendo con su mama, Raiden durmiendo en una silla, todo iba normal, hasta que a un pelinegro enano (Nikko: Que no me digas enano!! Yo: Gomen Nasai) Dejemoslo en pelinegro, se le ocurrio en jugar a un juego no muy bueno.
-Chicos, juegan a Verdad o desafio?-Pregunta Nikko.
-Claroo!!-Responden todos los pequeños.
-Vamos a la guarida-Dijo Kai entusiasmado.
La guarida es una pequeña casa del arbol que construyeron ellos, donde no entra ningun adulto, solo ellos, una vez dentro de aquel lugar los 10 chicos se sentaron en ronda y empezaron a jugar, al principio todo era muy gracioso.
-Vas tu Tokyo-Dice Nikko.-Verdad o Desafio?
-Que no me llames Tokyo, Enano!!-Dice Tokiro.
-Pero son las iniciales de tus nombres, To=Tokiro Kyo= Kyoya, igual no te enojes.-Dice el pelinegro, que resulta ser el mejor amigo de Tokiro.-Ahora responde Verdad o Desafio?
-Verdad.-Dice el albino.
-Ahhh vamos que aburrido eres, hubieras elegido desafio, En fin, Quien te gusta?
En ese momento Tokiro se puso mas rojo que el pelo de Tadashi y Erza juntos.
-N...Na...Nadie...-Dijo nervioso.
Nikko al ser su mejor amigo sabia muy bien que a Tokiro le gustaba ........... Asi que para darle celos empujo a Kai haciendo que le de un beso a....
-Nashi-Chan/ Nee-Chan/ Nashi-San!!!-Gritaron Mizu Igneel y Tokiro al ver que Kai por accidente beso a Nashi.
-Kyaaa!!!!-Grita Nashi.-Dejame pervertido!
-Pero no fue mi culpa!! Nikko me empujo.
Los tres magos enojados iban a Matar a Nikko y a Kai.
-Ese Fue el primer beso de Nashi, y yo se lo mucho que significaba para ella.-Decia Mizu con un aura azul alrededor de ella y sonando sus puños.
-Nadie toca a mi hermana-Dice Igneel con una mirada asesina.
(Pensamientos de Tokiro) "No! Nashi... Yo queria ser el que te de tu primer beso... ESPEREN QUE ESTOY DICIENDO!!??? Calmate Tokiro, Nashi es solo tu amiga *Cachetada mental* Entonces porque estoy asi? Siento que quiero matar a Kai, me... Me siento celoso??"
Eso no importo en ese instante, porque todos iban a golpear a aquellos dos, pero antes de que hicieran algo, Nashi se para muy tranquilamente y se acerca a los dos cuasantes de todo eso, y sin dudarlo prende sus puños en fuego.
-AHORA VERAN DE LO QUE SOY CAPAZ!-Dice la Pelirrosa furiosa.
-AUXILIOOOOO.-Gritan los pelioscuros.
^Censurado por contenido sumamente violento^
Ur y Yumiko volvieron a el gremio junto a Tadashi y a Raiden, quienes sacaron a las pequeñas de ahi, ya que Nashi no estaba siendo el mejor ejemplo y mejor no meterse en esa pelea.
-Chicos volvieron! Donde estan los demas?-Pregunta el maestro, Laxus.
-Kai beso a Nashi y ahora los estaban quemando vivos.-Dijo la pequeña Yumi riendo.
-QUEE???!!-Gritaron todos los adultos presentes.
-Que ese cubito de hielo beso a mi pequeña? GRAY MATARE A TU HIJO-Dijo Natsu.
-Solo fue un beso! Calmate natsu!-Decia Lucy intentando parar a su esposo que iba a destruir todo.
-Esperen, dijeron los ESTABAN quemando vivos, quien mas esta dentro de esa pelea?-Pregunta Mirajane
-Etto.... Solo digo que seria momento de preocuparse por Nikko y Kai.-Dijo Tadashi.
Todos salieron corriendo hacia la casa del arbol, que al parecer ya no estaba, ahora era una casa destruida y un arbol quemado, Nikko y Kai con chichones por todos lados, Nashi y Mizu ignorandolos y cruzadas de brazos, y Tokiro e Igneel desesperados por el desastre que habian hecho.
-Que paso aqui?!-Grita Erza.
-Pasa que tenemos 2 pervertidos entre nosotros!-Dice Nashi
Todos quedaron boquiabiertos... Nashi le grito a Erza?!!! Se notaba que la mirada de la pelirosa era de odio y frustracion, y con todo derecho de estar asi.
-Nashi-nee!!!!! Estas bienn??-Preguntaba Happy
-Si, tranquilo.-Dijo Nashi tomando al exceed en sus brazos.
-Sera mejor que pares a tu papa porque ya rompio medio gremio el solo, y laxus lo tuvo que parar.-Dijo el gato azul.
-Papa, calmate, no paso nada malo, entiende, fue un accidente eso es todo, yo les di su merecido, y me seinto satisfecha.-Dice Nashie parandose frente a su papa
-Pero....-Dijo Natsu
-Nada de peros-Dijo Nashi.
Todos volvieron al gremio, Nikko iba en la espalda de Tokiro, quien se ofrecio a llevarlo ya que Levy y Gajeel se habian ido de mision, mientras Kai iba en la espalda de su padre e Igneel, aunque seguia enojado, se vio obligado a sanar a los dos ya que Wendy no estaba. Una vez en el gremio todo quedo en silencio, nadie halaba ni decia nada, todos estaban con una mirada preocupada hacia Nashi, quien tomaba su batido de Vainilla, fresas y chocolate, con el ceño fruncido sin dirijirle la mirada a nadie, Mizu estaba a su lado, entonces queria animar a su mejor amiga, pero no sabia como, entonces se le ocurre una magnifica idea.
-Ne ne Nashi-Chan, que te parece si hoy te quedas a dormir en mi casa? Algo asi como una Pijamada.
Los ojos de Nashi tenian un brillo y ella demostraba su sonrisa, que sin duda habia heredado de su padre.
-Mama puedo ir? Puedo? Puedooo?-Preguntaba la pelirosa.
-S..Si, ya te sientes mejor?-Dijo Lucy muy soprendida por la Bipolaridad de su hija (Es cierto eso fue muy bipolar xD)
-S...Si......-Dijo Nashi
Pov Mizu
Ya son las 7, Nashi me dijo que queria ir a mi casa y yo accedi, mis papas dijeron que se quedarian en el gremio un rato mas, mis hermanitos tambien, cuando llegamos a mi casa fuimos directo a mi habitacion.
-Bueno, ya estamos solas, ya puedes llorar.-Le dije a Nashi.
Ella me miro con sus ojos cristalizados, yo la conosco, ella se hace la fuerte, pero por dentro tiene un corazon sensible que no muchos llegan a conocer, pero yo tengo la suerte de ser su mejor amiga y estar ahi cuando me necesite.
-Waaaaaaa, Mizuuu-Channn porque me conoces tan bienn..-Dijo ella entre llantos, yo ante eso solo pude abrazarla.
-Tranquila Nashi, fue solo un beso.-Ni yo me puedo mentir, que chica no le da importancia a su primer beso?!!
-Es que... Yo queria que mi primer beso fuera con...-Decia ella, yo sabia muy bien de quien hablaba.
-Bueno, bueno, ya esta, ya paso, ahora vamos a divertirnos, si?-Dije para animarla.
-Si... Mmm....-Decia ella secando sus lagrimas- Ya se! Porque nunca me lo dijiste! Estuve esperando Meses a que me lo dijeras y nunca me lo contaste!
Pov Nashi.
Si, hace un rato estaba llorando y ahora estoy enojada, soy algo extraña, pero asi me gusta, en fin, esa Mizu se cree que me engaña!
-Yo ya se que a ti te gusta Tadashi!-Grite a los 4 vientos.
-Callate! No lo digas tan fuerte!-Dijo Mizu.- Bien, asi quieres jugar? A Nashi le gusta Tokiro!!!!-Grito lo mas fuerte que pudo.
-Callate!-Dije yo.
-Tu tambien!-Dijo ella.
Las dos cerramos nuestras bocas, nos miramos super enojadas, y de un momento a otro nos empezamos a reir como nunca, reiamos y reiamos, yo estaba llorando de la risa.
-Jajaja, parecemos unas locas.-Deica Mizu.
-Lokillas con honores, jajaja-Dije.
Y asi paso la noche, jugando, contandonos secretos, haciendo travesuras en la casa, destruyendo cosas por accidente, todo lo que una chica de 12 años normal haria, eso creo...
Pov Tokiro.
Estaba en el gremio esperando que el muy estupido de Nikko despertara, ese idiota! Lo hizo aproposito! Sabe que a mi me gusta Nashi y... EN QUE DEMONIOS PIENSAS TOKIRO!!?? Nashi es tu amiga, nada mas tu amiga... Ademas somos totalmente diferentes, ella es muy divertida, decidida, valiente, hace travesuras, en cambio yo soy timido, siempre intento hacer lo correcto, trato de no enojarme, soy.... Agh nisiquiera se que soy....En fin, se que Nikko lo hizo nada mas para ponerme celoso y damrme cuenta de lo que siento, aveces es un buen amigo...
----------------------------------------------------
Hola amigos, queria preguntarles si el cap les gusto, porque no me quede muy satisfecha con el, use sus ideas (Que por cierto me encantaron) Pero no se me ocurria como hacerle la historia, creo que no me quedo muy bien.... Gomen Nasai Minna! Mis sinceras disculpas si no les gusto....
Se Despide Aye Sir!...
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Generacion!- Fairy Tail
Fanfic¿Conoces a los hijos de nuestros revoltosos magos de Fairy Tail? Ellos son la nueva generación del gremio. La nueva voluntad de las hadas. ¡Nashi, Igneel, Mizu, Kai, Tadashi, Raiden, Nikko, Tokiro, Yumiko, Ur y muchos mas, serán los protagonistas de...