C5 Culpas y arrepentimientos.
Luz salió de la mansión Blight lo más rápido que pudo y se dirigió al bosque.
Al oscuro... MUY oscuro bosque...
No, hoy no.
Luz tomó una rama caída y comenzó a dibujar un complejo patrón en el suelo del bosque.
Una vez terminado el trazo del glifo, la humana saltó sobre él, provocando que se iluminara, consumiendo por completo su cuerpo con Luz.
Un instante después, apareció frente a la casa búho.
-¡Luz! ¡Llegas muy tarde! ¡Hoot, hoot!
-Hola Hooty...-Pronunció Luz con voz rasposa.-Estaba... Ocupada
Caminó con pasos cuidadosos hasta llegar a la puerta.
La teletransportación no era su método favorito de transporte, la mareaba, pero era más fácil que enfrentarse a las criaturas de la noche.
Presionó el glifo en su muñeca para hacer aparecer su papiro y avisarle a Amity que estaba en casa.
Luego abrió la puerta lo más silenciosamente que pudo con la esperanza de encontrar a Eda en un coma de sangre de manzana.
Pero no.
Eda estaba justo ahí, en el sofá, mirando fijamente a la puerta con una copa en la mano.
-Hola niña...-Dijo con una sonrisa maliciosa.-Que raro que llegues tan tarde.
Luz tragó saliva.
-Sí... Se me hizo tarde.-Respondió nerviosamente cerrando la puerta tras de sí.
-Nunca habías llegado tan tarde, normalmente sólo te quedarías a dormir allá.-Continuó la bruja arqueando las cejas.
-Ah... No lo pensé...- Dijo Luz con voz temblorosa.
-No pensaste hacer lo que normalmente haces... Ya veo...-Continúo la dama búho frotándose el mentón. -¿Por qué llevas puesta la capucha? No está lloviendo.
-T-tengo frío...-Respondió la humana apretando su agarre en la prenda.
-¡Déjate de estupideces Luz! ¡Cuéntamelo todo!-Exclamó Eda con una risotada mientras palmeaba el asiento junto a ella en el sofá.
La cara de Luz ardió en carmesí y con pasos dudosos tomó asiento junto a su segunda madre.
-N-no hay nada que contar...-Murmuró la morena con timidez.
Eda dibujó un anillo dorado en el aire y la capucha de Luz cayó velozmente.
La humana enrojeció aun más, trató de volver a ponerse la capucha, pero no se movió.
-¡Agh! ¡A veces odio que hayas recuperado tu magia!-Reclamó Luz cubriéndose la cara con las manos.
La dama búho rio con fuerza y después observó a su humana detenidamente.
Soltó un prolongado silbido.
-¿Dos mordiscos? ¡Y yo que pensaba que la pequeña Blight era tímida! ¡Además tienes el cuello lleno de chupetones!
Luz soltó un chillido ahogado y se cubrió la cabeza con los brazos.
-¡EEEEDAAAAA!-Exclamó avergonzada.
-¿Qué? ¡Quiero saber como te fue! ¡No tiene nada de malo! Ya no eres una niña...
-¡No puedes ser tan directa con esas cosas!
ESTÁS LEYENDO
Tequila y marfil
RomanceHan pasado cuatro años desde que Luz llegó a las islas hirvientes, y muchas cosas han cambiado, incluyéndola a ella y sus amigos. A Amity le están brotando los colmillos y Luz tiene un remedio infalible para aliviar su dolor.