C6 Dudas y redencionesDe donde salió tanto angst?
___________________TW MENCIONES DE ABUSO SEXUAL_____________________________
Los inclementes primeros rayos de la mañana interrumpieron sin mayor esfuerzo el dormitar fatigado de Luz, quien abrió los párpados oscurecidos e hinchados, para dejar ver a unos ojos vidriosos.
Decidiendo que no tenía mucho caso seguir intentando dormir, Luz se levantó de la cama y decidió que tal vez una ducha caliente la ayudaría a relajarse un poco.
Arrastrando los pasos se dirigió al baño de la casa búho, sin poder evitar que los pensamientos rumiantes se apoderaran de su cabeza otra vez.
Había abusado de Amity.
Puso sus deseos por encima del bienestar de su mejor amiga.
Pudo haberla detenido, de cierto modo sabía que lo que pasaba estaba mal.
Se lo había repetido a si misma varias veces.
Y aun así... Sucedió.
Dentro del baño Luz cerró la persiana de la pequeña ventana del baño y activó el glifo anti-Hooty.
Ese pájaro tubo no tenía límites.
Luz se desnudó y abrió el grifo del agua caliente en modo automático, sin dejar de atormentarse a sí misma.
Se metió dentro de la ducha y conforme el agua tibia humedecía su cuerpo se llevaba consigo las lágrimas que escapaban de sus ojos por enésima vez desde que empezó la madrugada.
El agua cálida se sentía agradable sobre su piel.
Cálida...
Las manos de Amity se habían sentido tan cálidas...
Sus labios tan suaves contra los suyos...
Su abrazo la hizo sentir a salvo...
Sus palabras habían llenado de dicha su corazón hambriento de afecto...
Un hambre eterna que existía desde hacía años.
Luz recargó la frente contra la pared del baño con agotada frustración.
Sin concentrarse en lo absoluto lavó su cabello y su cuerpo mientras su mente continuaba en un plano distinto.
¿Era el profundo amor que sentía excusa suficiente para dejarse llevar de esa manera por un error?
¿Para no haber protegido a Amity incluso de sí misma?
Las lágrimas se enjuagaron junto con el jabón de su cuerpo.
Amity también había llorado.
Las emociones provocadas por la bebida habían sido tan intensas que la bruja dejó escapar algunas lágrimas después de morderla.
Y Luz la había consolado con palabras honestas y cargadas de afecto.
Luz cerró el grifo, secó su cuerpo rápidamente y lavó sus dientes en el lavabo.
Recogió sus ropas, volvió a su habitación y tras cerrar la puerta, comenzó a calzar su uniforme con monotonía.
No sabía que le dolía más.
La consciencia del abuso cometido contra la persona que más amaba...
"-El alcohol... Es lo más parecido que podrás encontrar a una poción de amor..."
ESTÁS LEYENDO
Tequila y marfil
RomanceHan pasado cuatro años desde que Luz llegó a las islas hirvientes, y muchas cosas han cambiado, incluyéndola a ella y sus amigos. A Amity le están brotando los colmillos y Luz tiene un remedio infalible para aliviar su dolor.