Capitulo 11:Castigo

7 0 0
                                    

Me levanto temprano y cuando estoy saliendo de la ducha escucho que me están tumbando la puerta.

-ya voy(quien coño se dispone a interrumpir a una mujer ,estaba en toalla y una en mi cabeza,y como estaban tumbando la puerta tuve que ir a abrir)

-Dije que voy!!!(dije un poco intrigada por saber quien era la persona que tocaba de esa manera)
Abro la puerta y no hay nadie ayi,miro a ambos lados y nada,solo unas risitas en el fondo de el pasillo.
Cuando miro hacia abajo veo una caja morada con un moño,era como un regalo,tenia una pequeña tarjeta blanca que decía Samantha,así que lo entré a mi habitación y cerré la puerta.

-Pobretona aquí te comienzo a cobrar (decía detrás de la tarjeta)
Me dio un poco de intriga saber que era lo que estaba dentro de la caja así que..... la abrí

-ahhhh!!era espantoso estaba una funda negra y dentro había un gato negro muerto ahorcado con un listón rojo,tenia múltiples llagas como si lo hubiesen apuñalado miles de veces,como pueden hacerle una cosa así a los animales?
Pero lo más importante quién me lo mando??

Estaba aterrada me vestí con los nervios de punta y salí como flash.

-"-"-""-"-"-""-"-""-"-"-"-""-"-"-"-""-"-"-"-
Después de que tome la aburrida clase de historia la señorita Hegins me mando a llamar.
En el pasillo me encontré con la avejita reina de el instituto y me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-señorita Samantha pase(me dijo la señorita Hegins que era la supervisora de el instituto de muy mala gana -algo no anda bien )

Después que me senté comenzó. Hablar :
-tengo para decirle señorita Samantha que estoy decepcionada de usted y que será puesta en la zona de castigo por sus actos!

-que ?! De que habla ??(pregunte intrigada no tengo idea de que rayos se refiere)

-haga silencio y escúcheme que no le eh dado la oportunidad de hablar así que cállese!

(Pero quien se cree esta vieja ??!!)

-como le decía este instituto está decepcionado de su comportamiento por lo tanto tendrá que ayudar en la sala de castigo con la limpieza de el instinto en la cosína estos actos serán informado a su tutor legar.

Comiensa esta misma tarde con sus labores le ah quedado claro ??(me dijo la vieja bruja gritando como si hubiese matado a alguien ))

-que fue lo que ise!??(le pregunte con curiosidad )
-Y usted es tan atrevida por no decir otra cosa , que me pregunta ??! Después que mata un animal indefenso ??(me dijo con mucho odio escupiendo cada palabra)

Así que comenzara hoy mismo le quedo claro señorita Samantha ???

No no me quedo lo suficientemente claro vieja bruja -pensé,pero después me acorde mi circunstancia y no podía darme el lujo de tener doble castigo.

Quien me aria esto ??!

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora