Capitulo 6:Explicasiones

10 0 0
                                    

Hola me llamo Alberto Parquer pero me puedes llamar Albert(me dijo el señor ya bajando el cárter con mi nombre,y mostrando una gran sonrisa )usted es la señorita Samantha Thomson verdad?!

-Si!! Tiene algún problema con eso ?!(dije muy a la defensiva,la verdad que no estaba nada de humor y es lo mínimo para una adolescente de 17 años que sus padres la votan de su casa y de sus vidas así que estoy de buenas comparado para todo lo que eh pasado estos días )

-no señorita !(se disculpó el tar Parquer,)no quise molestarla solo me mandó el señor Shairs a buscarla y estoy cumpliendo órdenes,.....me da la maleta?

-no se estará confundiendo?!(porque esto era muy raro,no conosco a ningún señor Shairs ni nadad de eso,no que recuerde al menos,)

-no no me estoy equivocando señorita!(dijo mientras me mostraba una imagen mía de hace como dos meces o algo así,)

-bueno de acuerdo !
No estaba convencida al máximo,pero no tenía dinero,ni tarjetas,ni casa,ni amigos y la pregunta sería: Como le iba hacer en una ciudad la cual no conocía nada para sobrevivir ???!! Y me pareció una buena idea ir a conocer al tipo Shairs y ver que quiere con migo Eso es lo único que me queda así que hay que hacerlo)

Al llegar había una entrada enorme con el apellido en la puerta,la cual se abrió de manera automática al entrar,era una casa con un hermoso frente,era súper enorme,para la entrada había como un círculo y en medio una enorme fuente,el chofer parqueo el auto y se desmonto)

-llegamos señorita!(dijo con algo de emoción,yo no tenía palabras nunca hubiese visto una casa tan hermosa,
Y grande este tipo tiene que estar forrado de dinero, porque tendría que tener cientos de personas a su servicio,es hermosamente enorme, mi casa cabría en el patio y quedaría espació para construir dos o más,salí de mi admiración y seguí a Parquer el cual dejo mi maleta en la sala y se dirigió a una habitación,me indico con la mano que esperara hay y el entró en esta.

Quien o quienes vivirán aquí ?!
Quien es este señor?
De dónde me conoce?!
Porque me mando a llamar ahora ?
Eran demasiadas preguntas y era aturdido no tener respuesta.

-señorita ya puede pasar!(me indico Parquer abriéndome la puerta,este salió,dejándome sola con la Esparda de un señor el cual vestía una traje gris,muy elegante tenía algunas canas y unos zapatos negros)

-Disculpe?!(y este,?! Me manda a llamar y luego no me presta atención )

-hola señorita Thomson !(dijo el señor con una sonrisa en los labios,llebaba una corbata azul combinada con un pañuelo de el lado izquierdo de su saco,este señor se parece bastante a alguien,pero a quien es?!

-lo siento!(pueden creer eso yo diciendo lo siento jaja eso es estúpido no uso modales muy amenudo pero seguimos con esto )lo conozco de algún lado ?!

El solo sonrió y continuo hablando.

-Que tal tu familia?(me dijo de lo más normal,como si no le hubiese echo una pregunta! Será retrasado?!!

-le eh echo una pregunta?!
Pero el siguió preguntando sobre mi familia.
-joder es retrasado o no escucha?!(este hombre me estaba haciendo enojar)

-cuidado como me hablas Samantha !(pero este será estúpido )

-como quiere que le hable señor si no se quien es ?? Sólo se me parece a alguien pero no se quien!!?así que dígame para que me mando a llamar y a buscar ?!

Duro unos segundos pensando en que me contestaría u después habló

-al parecer mi hermano te a educado muy mal,eres toda una jovencita malcriada y arrogante.(me lo dijo con mucha educación de tal manera que casi no parecía un reproche )

dejen ver si escuche bien ---!!!!""su hermano ósea que este hombre carnoso y más mayor que mi padre era mi tío !!!'

-no soy una malcriada y usted no es nada de my padre porque mi padre es hijo único !! Y no soy ninguna malcriada entendió ?!!--(como podría ser esto posible,que quizás si es verdad,y es tronces porque mi padre nunca nos dijo nada)

-no te dije que me hablarás en ese tono,Samantha y si soy tu tío,tu padre no les habla de mi porque,yo se lo prohibí,y tengo para decirte,que estas en mis cuidados y no creas que porque tenga dinero te tratare como una mimada ! En mía casa ases lo que digo ,son mis reglas así que o te quedas en mi casa o. Te vas a mendigar a las calles te a quedado claro !!(que?! cOmo!,no sabía que decir,pero no tenía otra opción,por lo menos mientras tanto,hasta que saliera de la escuela y pudiera trabajar,)

-pero ?! ...Qué ?!

-como lo oyes ?(dijo con una voz firme)todo lo que tengas,será por que te lo ayas ganado y te advierto,no cometas locuras ni estupideces,mañana a primera hora saldrás a comprar todo lo necesario para comenzar la escuela A mitad de año,Parquer te llevara a comprar todo lo necesario, no quiero quejas del instituto. y ya te puedes retirar.

No puedo creer esto,instituto ?! Pensé que eso ya no existía.me puse de pie pero el me interrumpió:

-una cosa más!
Toco un botón de un teléfono, que creo que lo comunicaba a la cosina-Matilde y Parquer los espero en mi oficina de inmediato!( y tocaron la puerta a los 5 minutos,entro una señora vestida con un delantal blanco,unos zapatos blancos y un vestido negro de servidumbre,se veía que era una señora mallor pero tenía unos ojos muy cálidos)

-nos mando a llamar señor (dijo la señora )
Después el señor Shairs comenzó a darles órdenes con respecto a my y a todo lo que podían permitir o no,)
Yo solo pensaba en el jiro que daría mi vida desde este instante..

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora