Todo paso muy rápido en mi mente,pero que había pasado,todos estábamos engañados de que sólo íbamos a dar un pequeño susto o quizás, todos menos yo sabían que iban a efectuar un robo y que todos estaban dispuesto a contarse cualquier vida.
"Que estúpida eres Sam" enserio le creíste a esos chicos "que tonta"
Dios enserio no sabía que eso iba a pasar,yo no le aria daño a nadie si no se lo mereciera,pero que eh echo esas personas están sufriendo por mi culpa ""Joder "
-Sam
-Sam
Alguien me estaba llamando,pero quien era?
Intento abrír mis ojos pero no puedo,
Y entre luchas por abrir los ojos ,moverme ,y hablar me quede dormida -de nuevo-
Escucho un "tip" tip" que me saco de mi sueño,abrí mis ojos lentamente y vi una habitación totalmente sola,my cuerpo dolía bastante.
Intente pararme pero mi cuerpo dolía.
-Sam Dios alfin despertaste!(dijo mi padre)
-PApa que paso ?que día es hoy ?
-Sam tienes dos meses en el hospital,estabas en una joyería,no tengo idea que paso? o porque estabas aya ?cuando nos llamaron ya estabas aquí.(dijo my padre tratando de sonar tierno)
-dos meses ?No puedo creer esto!(dije totalmente isterica)
-Dusculpe(dijo un señor entrando a la habitación,era fuerte,con ojos negros,cabello castaño,y alto se podría decir que es policía o algo así )Disculpe que los interrumpa,pero necesito hablar con usted señorita(dijo el policía,dirigiéndose hacia my )
Soy el detective Parquer y necesito hacerle unas cuantas preguntas.
papa salió de la habitación y me dejo con el detective.
El me preguto un montón de cosas,yo le dije lo que sabía,bueni algunas cosas no iba a soltar y a que después me tomen por soplona.después de media hora ya el detective salió de my habitación.
-Esto es orrible!!!(pensé que cuando hablaban de la comida de los hospitales y cuando decían que era pecima,exageraban pero esto sabe horrendo !!)
Resulta que ya mi cuerpo estaba bien,ya estaba sana y que tenía que ir cada cierto tiempo al hospital a hacerme análisis,ya estaba en la casa y me sentía muchísimo mejor.pero lo que no podía creer es que mis amigos me allan echo eso a my,y era muy deprimente.
-Samantha tu madre y yo tenemos algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
I ahora que quieres?
RomanceSoy una chica ruda capaz de cosas que no te imaginas,odio a mis padres,ellos no forman parte de my vida. Pertenezco a una banda de locos,que en realidad me resulta muy divertido por que soy joven y me dan toda la atención que necesito así que estoy...