Capitulo 8;Sacado de caja ?!!

14 0 0
                                    

Comenzaron a entrar varias personas con cajas,cajas , percheros y más cajas,había todo un desastre en la habitación no se veía nada con tantas cajas y percheros,después que los mensajeros terminaron,me puse el orrendo uniforme,tome mis libros y salí del cuarto.

En los pasillos todos me miraban,y en un lado veo un muñeco recién salido de el paquete,me quede atónita.
Era,guapísimo,tenia un t-shirt blanco, que le quedaba un poco ajustado,unos lentes de sol y su pelo revuelto para atrás,tenia el pantalón del uniforme,y unos converce negras.

-no lo mires ya tiene dueña ?!
Me dijo una chica,la que me iso voltear y chocar con estúpido chico de ojos azules y pelo color café )
Lo ......siento !(dije mirando sus hermosos hojos azules)
-descuida ( me dijo y dejo a la vista sus hermosos dientes blancos.y su preciosa sonrisa )eres nueva !?

-sip casi tengo un letrero en la espalda!dije sonriendo,(el me deborbio la sonrisa --me esta coqueteando ???!!!!))
Me ayudo a ponerme de pie y me dio mis libros.
-bienvenida.....
-Samantha Shairs (respondí )
-hermoso nombre yo soy Hethan Simons un placer conoserte,(dijo muy orgulloso y con esa sonrisa que mata y se fue )Hosea me mira sonríe y se fue --

-así que ....que fue lo que dijiste horita?!( le dije a la chica que me hizo tropezar con ese bombón de ojos azules,así que que le dejo ?!un agradecimiento o una bofetada))

-ah! Que no lo mires y que ya tiene dueña !(me dijo esta tipa de ojos negros ,buen cuerpo y pelo oscuro)

-ah Hethan o al muñeco hermoso que paso par haya ?!(dije señalando por donde había pasado el muñeco y con una sonrisa picara en la cara )

-así que ya conociste a Samantha ?(dijo la chica que conocí en la mañana,creo que su nombre era Mía)

-sip ya tuve la desgracia de conoserla !!(dijo esta tipa ?! Pero quien se cree ?!)

- te recuerdo que no me as conocido a si que no te metas con migo !!dije entre dientes ..

-así?! y que vas hacer ?!barbie

-no soy eso?! (Dije enojada)
Estábamos a punto de pelear cuando Mía intervino)

-vamos Lisa !!?se ve que San no es como esas entupidas muñecas de cristal (dijo mía,provocando que la "otra"cambiara de expresión )

el resto de la tarde la pase presentándome y ya solo quedaba historia para terminar el día ya después que paso,las chicas me habían contado muchas cosas del dichoso instituto pero faltaban las más importantes así que las invite a mi cuarto.

-multimedia Lían Ross"el muñeco ""

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora