Capitulo2:"En que me meti"

19 1 0
                                    

Esta semana ya había pasado súper rápido,mis queridos padres me obligaron a asistir a clases más a menudo estos días y en verdad me la estaba pasando súper bien en estos días con la pandilla hoy iríamos a jugar un buen jugo nos había dicho Jon a my a las chicas.

Después que salí de clases tome mi la moto de mi hermanito y me dirijo a el sótano donde los chicos me estarán esperando.

-Alfin llegas san (dice uno de los chicos tirándome una bolsa

-que es esto?! Mat

-bueno te acuerdas de el juego que íbamos a jugar hoy tienes que usar algo en específicos es eso que traes en la bolsa

-de acuerdo (y chocamos los puños )

Veo dentro de la funda y me encuentro con ropa negra,un suéter que llega asta el cuellos nos pantalones ,unas botas y una pasa montaña.

Me visto rápidamente y ya eh terminado, cuando salgo afuera me encuentro a todos,pero es irreconocible decir quien es quién y uno de ello me pasa unos guantes del mismo color de la ropa.

-bueno ya estamos listos (dice uno de los chicos,quien creo que tiene que ser Mac,o Jon )

y en ese instante entramos a una camioneta.

Uno de los chicos comienza a entregarnos armas y municiones,también nos entregan uno parches para que lo pongamos en nuestro cuello y así no salga nuestra voz (como lo consiguieron Ps no tengo idea) cada uno ase lo que dice el que supongo que es Jon y comienzan a darnos instrucciones.

Era una joyería y le arriamos una broma a el dueño que es un viejo cascarrabias y después saldríamos corriendo,podemos tirar con las armas porque no son balas de verdad.

-Listos !!!

Todos salimos de la camioneta,entramos en la parte de atrás y quien creo que es Jon y Mac y dos chicos más cojeen por otro lado(no tengo un buen presentimiento de esto ),comenzamos con el juego.

Los otros chicos amarran a un señor mayor de unos 40 o 50 años,y yo lo amordace para que no gritara,en la joyería habían más personas se encontraba una niña de unos seis o siete años ,que lan parecer era la nieta de el señor,una señora muy paresida a la niña,que según yo era su mama y un niño más grande.

Derepente escuche disparos y unos golpes,inmediatamente salí de el lugar que era como una oficina y afuera se encontraba un hombre de unos veinte años o más lleno de sangre.

-que esta pasando ?? Para?!!(dije a uno de los chicos que estaba golpeando al hombre herido)

-vamos solo estoy jugado con el (dijo en forma de broma mientras volvía a patear al hombre en el piso)

-cogí mi arma y la sobe para que esta estuviera lista para disparar --te eh dicho que dejes tu jodido juego(dije apuntando en la cabeza de el chico que creo que era Jairo porque el es el más idiota insoportable)

en esa parte de la joyería solo se escuchaban algunos ruidos de afuera y el hombre ensangrentado en el piso el cual gritaba de dolo

-por ..favor ..ayúdenme

-saca tu jodido trasero princesita (dice el que creo que es Jairo )

Lo mire muy retadora mente

-y si no que vas a hacer tu hijo de puta ??(dije aún apuntando a su cabeza con el arma)

-ajjaja (rió sarcásticamente)no tienes el valor de disparar,así que sal y déjame terminar lo que enpese.

Me le acerque y le di una patada en sus partes íntimas y fui hasta el hombre,mientras Jairo revolcaba de dolor,lo tome y le puse su brazo encima de li hombro para que el se recargara en my .

-vamos yo te ayudo te vas a recupera!

-Gracias,me llamo Ray.....Sanders(dijo el hombre con dificultad(

-asenti y sonreí(no podía decir quien era yo)

-Adonde vas ??(y este quien demonios era no puedo distinguir,por la voz)

Seguí caminando y sentí como dispararon dos veses,pero no fue a my,pero rey cae al piso.y me quede atónita lo tome pero ya era tarde ,no tenía pulso.

-Sabes ya no te necesitamos(dijo quitándose la máscara,era Jon )

-Así que eres tu ,pedazo de mierda!(lo apunte y sentí toda la adrenalina correr por mis venas,y dispare provocando que este callará al piso)

Salí corriendo de hay tratando de buscar la puerta por donde había,entrado

Coji mi teléfono y marque el número de emergencia.

--Alo? Y en ese instante sentí dos disparos en my cuerpo,poniéndose todo negro.

-nos volveremos a ver perra !

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora