Capitulo 12:

14 0 0
                                    

Como lo oye yo "castigada " por matar un animal indefenso que no tengo idea de que o cuando lo hice.

Después de salir de la oficina de la vieja gruñona,me dirigí a mi otra clase,gracias al cielo que no había empezado,entre a la clase de filosofía y me senté en uno de los de atrás....cuando ya estaba casi dormida del aburrimiento en plena clase me llega un mensaje al teléfono.

-ISB-Noticias de hoy-
Y así como lo oyen chicos de San Brito,la chica nueva en sólo unas cuantas semana ya a llegado a dirección,es que no es para menos la pobre muerte de un gato degollado,y después ahorcarlo para luego mandarlo a la sala de profesores.
Pero quien es Samantha Shairs?
No es una blanca Paloma eso es seguro.

Después a todos mis compañeros le llego el mismo mensaje,y comenzó el cotilleo.
Buen comienzo San,"
Después de que pasarán las oras,me tocaba natación así que alfin me iba a divertir,ya que en esta clase están todos los de penúltimo año incluyendo el muñeco y el bombón de ojos azules.

me puse mi traje de baño y me dirigí junto a las chicas a la piscina.
En la piscina estaban todos,y una ves en la vida le agradezco a Carlos por las cosas de diseñador y el jodido traje de baño rojo que llevo,junto con unos lentes de sol raiban.y una camisola grande ya que no me gusta enseñar mi cuerpo a todos.

-jajaja..... y eso no sabía que podía existir tanta estupidez en una sola gente (y los súbitos de la barbie la sigueron,yo sólo la mire y le mostré mis dientes con una hermosa sonrisa de "perra no te metas con migo"y ella sólo me miro de la misma forma)

Todos estaban en la piscina siguiendo las órdenes de el profesor de natación,yo no estaba porque no era mi turno todavía,seguí hablando con las chicas,en realidad escuchándolas porque mía se había conseguido un nuevo novio y bla bla bla.

La verdad es que me hacían mucha falta mis amigas de la banda eh incluso ese estilo de vida,aquí era alguien tan distinta a lo que soy en verdad.

-Disculpen que decían?(dije saliendo de mis pensamientos)
-en eso se acercó una de las amiguitas de la barbie con,y me entrego una tarjeta dorada.
-Hola.....(dijo muy segura de si )soy Mirian tu eres Samantha sierto

-así me llaman y de que se trata ese sobré (dije de lo más calmada)

-bueno es una invitación a mi fiesta en la playa el próximo domingo espero que tu y .....tus amigas vayan.(dijo con una sonrisa y mucha sinceridad )
-ok
-cualkier cosa me llamas hay esta my número (y se marchó por donde mismo vino,era una hermosa tarjeta,y era para la fiesta más importante los 18 de la chica está de pelo castaño y ojos miel que no recuerdo el nombre,era a las afueras de la ciudad no tenía idea de donde.

-Señorita Shairs póngase de pie(estaba pensando en otra cosa y no me di cuenta que era a mi hasta que lisa me golpeó el hombro.
Me espante y todos rieron de mi cara de asombro el profesor solo se dignó a mirarme y a apuntar algo en la mascota .

-entré a la piscina y nade desde hay hasta aya(dijo señalando los estremos de la piscina,sin prestarme atención )cre que pueda hacer eso señorita Shairs ??!(gruño )
Duda de mis cualidades señor Raimon ?(dije mirándolo,el me miro y señalo la piscina,queriendo decir "demuéstrelo"
Yo lo mire y mire la piscina,me quite las chanclas y me dirigí a donde iba a iniciar con paso de tortuga,me quite el camisón y todos los chicos me observaban,Sono el silbido y salte al agua rápidamente ,nade lo más rápido que pude hasta el otro extremo y después regrese cuando llegue,el entrenador me miro y me izó repetir ese mismo ejercicio 5 beses.
Ya me encontraba agotada,todos se habían. Ido el profesor me miro y dijo.

-Llegara tarde a su castigo así que le sugiero que salga de aquí y que me aga algo mejor para la próxima entendió ?

No respondí y salí corriendo a las duchas.

El castigo fue horrible,me toco limpiar los comedores,soportar a Brithanny,ayudr en la cosína ,soportar a Britanny,y pensar que tengo que durar una semana,cuando regrese a mi dormitorio estaba agotada......

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora