Ya habían pasado dos semanas desde que estuve en la cárcel con mis amigas,así que según yo ya mi castigo había sido revocado.y hoy ya era lunes así que hay que asistir a la escuela porque se me están acabando las enfermedades.
Abro mis ojos y veo el despertador,7:30 am
-mierda!!(salí corriendo de mi cama,tratando de bañarme,peinarme y depilarme los dientes lo más rápido que pude,salí corriendo de my habitación y como mi hermanito no esta en casa y estoy castigada me iré en la moto de Alex mi hermano mayor.y en una abrir y cerrar de ojos ya estaba en la escuela,justo a tiempo para el timbre.
Fui caminando de lo más relajada para mi clase de historia.y entré y tome aciento en la parte de atrás.Todos me miraban pero eso es algo normal en los tontos de mis compañeros.
-hasta que a la zorra de Thomson le da por venir a clases!!(díse Karen en torno burlón, y todos rieron, siempre es lo mismo con esta puntita pagada)
-huy,me estrañaste tanto Jiguins!! (Dije muy relajada )o es que tu novio me Estraña y como eres muy mala en la cama es algo advio (dije con una sonrisa picara en my cara)
-sabes que el no se acuesta con todas las zorras que aparezcan por hay (dijo en señal de asco y repugnancia )
-Encerio!!! Jaja no parece porque se acuesta con tigo,y eres peor que las de por hay,ya que las otras cobran y tu te regalas querida (dije con mucha seguridad,provocando que todos se rieran )
-hay no me digas Samanttha que ahora defiendes a las de tu clase!(encara Ashly con mucha fuerza)o es quizás que no quieres que todos sepan a que te dicas.
-Sabes deja de llevarla con migo porque sabes que no puedes, así que asme un favor,toma asiento relajate y dile a tu padre que te deje de prostituir,por negocios(dije firme,provocando un "oooo" en toda la sala y hay llego el profesor de historia)
Fui a my asiento,pase el resto de la ora durmiendo y después a la ora del atmuerso me salí del instituto en la moto de Alex,dirigiendo me hacia la pandilla.
Afuera de el sótano de James,estaban Cloe y Jen esperando a que llegara.
-que hay chicas !!(dije muy animada)
-San hasta que apareces,donde estabas metida perra ??(dijo Jen tomando un sorbo de su lata de cerveza)
-YA saben ahora entremos, suena una canción muy buena de bailar hay adentro(dije entrando al sótano de Jon quien era no de los integrantes del grupo y hay estaban todos reunidos,bebiendo,jugando billar,bailando ,fumando etc)
El sótano era súper amplio y tenía muchísimas cosas que habíamos buscado,hay me sentía en my hogar ya que cada quien hacia lo que quería y nadie le reprochaba.
-que hay San!(dijeron los chicos al unísono )
-se que me estrañaro(dije tomando una lata de cerbeza y tirándome en el mueble que había en el sentro del sótano,al lado de Jon)
-preciosa hay algo que kiero que pruebes!
-Jon no jodas !(dije mal humorada)
-wow estas falta de sexo?!(Jesica era la más perra del grupo, a pesar de ser mallor que yo, siempre lucía como toda una perra,asi que nadie la tomaba encerio)
-cállate !(y empezamos a reír de la nada )
Derepente llegaron Jairo y Mac súper asustados con la ropa llena de sangre,uno de ellos estaba sangrando en el brazo.
-Joder en que la cagaron?!(dijo Jorge levantándose de el suelo,todos los mirábamos.)
-JOrge no isimos nada así que deja de comportarte como mi mama!(dijo uno de los chicos ,dirigiéndose al baño,después de un rato salió y ya tenía ropa limpia)
No se que hay ,pero ese cuento se de que no paso nada, no me la creo
-hey chicos , cuenten que paso?(dijo Cloe preocupada,limpiando al que estaba erido)
-si hablen!!(dije yo,con fuerza )
-buenos, la verdad es que,les digo más tarde ,(y salió disparado del sótano)
Acabo de unas horas, ya me encontraba dormida u media ebria y todos los chicos dormidos,no se por que peor hay algo mal aquí y cuando salga a la luz no me gustara.ME rendí y me quede dormida en la cama de Jon.
ESTÁS LEYENDO
I ahora que quieres?
RomanceSoy una chica ruda capaz de cosas que no te imaginas,odio a mis padres,ellos no forman parte de my vida. Pertenezco a una banda de locos,que en realidad me resulta muy divertido por que soy joven y me dan toda la atención que necesito así que estoy...