Capitulo 10:Gritos

15 1 0
                                    

Las chicas estaban muy contentas porque querían ver la habitación,habían visto las de algunas de las chicas mimadas de la planta a) pero no la mía.

-vamos San abre la maldita puerta !!(dijo Lisa, la verdad es que ya me estaba empezando a caer bien )

-(me reí )
Esta bien chicas ya abro !!
Entre la llave y abrí la puerta

-bienvenidas a mi cuarto !

-wao esta hermoso claro si no fuese por todas esas cajas y percheros y esas otras cajas ?!(dijo Mia y la verdad que llevaba cuatro días en el instituto y como entré en mitad de año tengo muchas cosas que copiar,trabajos que entregar etc y eh estado muy ocupada sin tiempo para ordenar nada de los regalos de mi tío Carlos el cual se había Cansado de Llamar a mi teléfono y resulta que lo tenía nada más y nada menos que Hethan.sip el hermoso de ojos azules.

Flash back
-Sam vamos trata de recordar donde dejaste el teléfono.(me decía Mía,mientras yo iba de aquí para aya
En su pequeña habitación,

-la verdad es que no se !!la última ves que lo vi fue cuando llegue a los pasillos al inicio de las clases de la tarde de hoy.

-el trompezon!(dice Lisa en voz baja )

-se te habrá caído ?!(dice Mia con mucha preocupación )
-no!!(respondí un poco pensativa )
-el trompezon(vuelve Lisa,pero esta vez más fuerte )
-aunque me hubiese dado cuenta no!?(donde estará el estúpido celular,imaginen" tío se me perdió el iPhone 6 que me regalaste hoy""

hasta qué alguien llama a Mía y esta se aleja para hablar más tranquila.

-el estúpido teléfono se te perdió cuando te tropezaste con Hethan dios que tontas son !!dice Lisa y la verdad es que tenía razón.

Salimos de la habitación de las chicas en busca de Ethan,hasta que lo encontramos,estaba rodeado de chicas y dos chicos a su lado,el muñeco con la tal Brittany y otro con otra aparentemente del grupo de la barbie.

-no es bueno que bayas hay!(dijo Mia)

-porque si sólo voy por mi teléfono,?(pregunte intrigada,ya que este estúpido instituto no sería la que aguanta todo y no dice lo que piense --no señor !!)

-Samantha te comerán viva,no
entiendes!!? Nadie habla con ellos son intocables.

-y que me importa !! Mía es mi teléfono y lo voy a recuperar aunque me lleve a esa muñeca en mis uñas.

-ya me estas empezando a caer bien (dijo lisa sonriendo)
Así que fui,con las chicas donde estaban,

-que haces aquí ??(dijo Brittany aparentemente enojada )

-no vine a verte a ty,así que no te metas (dije señalando a Hethan provocando que el muñeco me mirara y sonriera --OmG!!!---)

-Hethan disculpa pero necesito my teléfono,cres que lo tengas ?!

-claro presiosa(dijo mientras buscaba en sus bolsillos,)aquí esta,disculpa por no habértelo hecho llegar pero estaba algo ocupado (y me guiño el ojo )

-Gracias !( y le sonreí pícaramente)
Fue entonces cuando me di cuenta que el hermoso muñeco todavía tenía sus ojos puestos en my y lo mire como si nada )

-con tigo perra hablo más tarde !!!(me dijo Brithany,yo me voltee para darle frente,

-cuando quieras zorra!!(le dije con una sonrisa de perra,y así es como a)se le calla la boca a una barbie.
B)se conquista el chico.
C)una salida triunfar con sólo una frase)

fin de flash back

Habíamos pasado toda la tarde libre de el viernes,abriendo las cajas,en ellas habían,ropa de diseñador,vestidos,zapatos muy caros,algunos bolsos,joyas y muchas cosas para mi closet,ya solo quedaban varias cajas,en ellas habían sandalias,pijamas,algunas vanz,converce,jeans,en fin mi querido tío me mandó una fortuna de ropa como para 6 mujeres,que milagrosamente cupieron en mi closet. las chicas se fueron bien tarde y ya cuando creo que voy a dormir se escuchan gritos.

-mierda!!
-salí de mi habitación y toqué la puerta de donde provenían los gritos hasta que se dignaron a ir,saque algo de dinero de mi bolsillo y cuando abrieron la puerta me encuentro con una Brithanny en bata casi desnuda,la miro fijamente llena de rabia.

-es que no tienes dinero para un hotel ,me dices si así o más (le dije,mientras le tiraba el dinero encima)
Y el muñeco salió enseñando su hermoso cuerpo ya que este estaba solo en pantalones.lo mire de arriba abajo y me mordí el labio,para que la barbie sepa quien es quien.

-me la vas a pagar y todas juntas!!(escuche que grito esta súper enojada y yo solo me reí a carcajadas para que me escuchara )

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora