Capitulo7:Instituto

18 0 0
                                    

Me mostraron mi habitación, que resulto estar con la servidumbre a lo que según el "señor "mandaba a arreglar la que sería mi habitación ,ósea que iba adormir con ellos,eso la verdad no me importaba mucho,tenia que comer con ellos y ayudar en la casa los días que tenía libres del instituto.ya faltaban sólo horas para entrar a ese infierno de clases,peor tengo que arreglar las cosas y quizás algún día pueda volver con lo familia.

Ya había comprado todo lo necesario para el instituto.
las muchachas de la servidumbre eran buenas personas pero a Carlos sólo lo vi el día que llegue a la mansión y ya tenía una semana,ya mañana inicio las clases !!!-)odio la escuela
*********************************
La habitación en la que me quedaba con Matilde era color crema y muy aburrida tenía solo dos camas y un baño pequeño,aun al ser pequeña era algo acogedora,me levanté me vestí y me puse el hermoso uniforme"""Noten el sarcasmo""ya que era una falda gris,una camisa blanca,una corbata azul turquesa,unas medias altas,unos zapato negros y un saco negro con el logo de el colegio,ya Albert había subido mi maleta pequeña,después de desayunar nos dirigimos al instituto,que quedaba a unas 3 horas de la mansión Shairs.

Después de varias horas ya habíamos llegado al instituto,la entrada tenía rejas como una cárcel,había una caseta y preguntaron mi nombre,el señor Albert respondió,pero me puso el apellido Shairs,al llegar eran edificios color crema antiguos Albert salió de la limosina y me saco mi pequeña maleta se despidió de my y se fue.

-bueno días señorita ....(dijo un muchacho el cual estaba parado en frente de la entrada,tenia ojos negros y un pelo castaño,era guapo pero no exageradamente)

-Shairs.....Samantha Shairs

-o señorita Samantha venga le ayudo y la llevo a su dormitorio.(estaba un poco nervioso y sorprendido por la tan pequeña maleta,pero era buena persona,su nombre era Luis)
El instituto era enorme,pasamos por la oficina y me dieron mi llave,y los horarios,luis solo me podía acompañar asta la entrada de los dormitorios de mujeres.

-Disculpa me podría decir cual es el dormitorio 203?(le pregunte a una muchacha que me encontré en el pasillo)

-o está en el segundo piso al lado de la de la Britanny Sanders! (Me contesto con mucha amabilidad,pero cuando mensiono el nombre lo dijo con un poco de miedo o algo así,era una chica pelirroja de ojos azules)

-o gracias ! Por cierto mi nombre es Samantha .(dije estrechando su mano )

-El mío es Mía,un gusto! ...eres nueva verdad ?!

-Si..an bueno me marcho porque estoy un poco cansada !(me despedí tome el ascensor y subí a la planta,la verdad no soy buena al hacer amigos pero esto es un cambio )
Al llegar comencé a buscar mi habitación.

-no te dijeron que las barriales se encuentran en la planta c no en la a)

-Disculpa?!

-como lo oyes así que toma el ascensor y baja porque aquí no queremos gente de tu clase.

(Me voltee y le vi la cara a esta piruja,quien se cree,era rubia y tenía un falda roja,muy corta, tacones altos y una mini blusa que dejaba ver su ombligo--extremadamente rubia --

-Pues que ases aquí,pensé que las de tu tipo no las dejaban entrar a esta clase de lugares .(dije con una sonrisa malévola,di la espalda y seguí buscando la habitación )

Hasta qué oí como ella comenzó a berrinchar.

Encontré la habitación,tenia el apellido Shairs en la puerta,abrí la puerta y me quede con la boca abierta, me encontré con una habitación pintada de celeste y la pared de el fondo en morado estaba muy bien organizada,tenia una hermosa cama a juego,una alfombra,televison,una iMac ,un hermoso closet,un sofá pequeño ,blanco, un equipo de sonido y una ventana enorme que daba vista a fuera,el baño estaba pintado de blanco,tenia una ducha y una bañera era súper hermoso,en la mesita me encontré con un iphone 6 y una nota que decía:

Sobrina espero que te aya gustado tu nueva habitación y tu nuevo teléfono, es un regalo de mi parte,Portate bien y acuérdate de lo que hablamos.
C.S

Me metí a la ducha y me sentía más relajada,debajo de una mesa había una pequeña nevera escondida y hay había jugo,leche y otras cosas,me bebí un baso de jugo y escuche que tocaban la puerta.

-ya voy !!!

-tenía unos shors y una franela,ya que la primera clase de la tarde iniciaba a las 2:00 y eran las 12:50

-dígame ?!
-señorita Shairs ?!
-ella habla ?! Que quiere !??(
-tengo una entrega para usted,firme aquí (dijo mostrándome una oja,la cual firme )
-y el paquete ?!
-querrá decir los paquetes !!

Multimedia :Mía Piterson

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora