[ Dos días después ]
Narra Sheila :
Estamos Marco y yo dormidos en su cama. Marco me tiene agarrada de la cintura mientras me abraza y yo estoy abrazada a el con mi cabeza apoyada en su cuello . Me levanto debido a los pequeños rayos de sol que van entrando en la habitación. Me intento despertar intentando de no despertarlo. Bajo de la cama y le doy un beso en la frente.
Bajo a la cocina con una de sus camisetas que me quedan con un vestido y un moño en la cabeza. Me pongo a hacer el desayuno tanto para mi como para Marco, porque supongo que no tardará mucho en levantarse. Y así es, escucho sus pasos bajando las escaleras.
- Bues días princesa - dice y me besa.
- Buenos días rey - digo y le abrazo.
- ¿ Qué estas preparando? Huele muy bien.
- Tortitas de plátano y chocolate y lassi de mango - digo y abre la boca.
- Dios, que rico. - dice dejando un beso sobre mi frente. - ¿ Te ayudo?
- No te preocupes ya casi está. Si querés ve a el salón y ahora lo llevo.
- Vale, voy a dar de comer a Rome - me dice y asiento.
Acabo de hacer el desayuno y lo llevo a el salón. Empezamos a comer y me suena el móvil. Es Sara.
- Si dime Sara.
- Tía, ¿ quieres venir conmigo a los Óscar?
- ¿ Yo?
- Si tú, has diseñado mi vestido y eres una de mis mejores amigos no tendría a alguien mejor que llevar. - me dice y miro a Marco que no para de decirme que si con la cabeza.
- Mm bueno vale.
- Perfecto, vente a mi casa sobre las cinco de la tarde ah y dile a Marco que se que estará contigo, que se venga también que isco estará aquí y se quedan aquí con Theo e isquito. - me dice y me rio.
- Eres adivina, ahora le digo. Después nos vemos preciosa.
- Hasta luego guapi. - me dice ella y cuelga.
- Marco me ha dicho Sara si quieres ir para quedarte con Isco y los pequeños.
- Ah pues si iré - me dice y asiento.
Terminamos de comer y recogemos todo.
Pienso en que ponerme y no tengo ni idea, por que no tengo muchos vestidos para " ocasiones especiales".
- Marco tengo un problema.
- ¿ Qué? ¿ Qué pasa? ¿ Estás bien? - me pregunta preocupado, no puede ser más tierno.
- Si, si estoy perfectamente, solo que no tengo vestido para acompañar a Sara. - digo poniendo cara de niña buena.
- ¿ Enserio? - pregunta y asiento. - Me habías asustado, pues si quieres damos un paseo por algún centro comercial y miras si te convence algo.
- Vale perfecto. Me voy a duchar, me cambio y bajo - le digo.
Voy al cuarto de Marco y abro su vestidor, en un rinconcito tiene alguna ropa mía, de algunas veces que me quedo aquí al igual que el también tiene ropa en mi casa.
Cojo unos pantalones grises y una sudadera amarilla pastel y me voy a la ducha, salgo y me pongo la ropa.
- Ya nos podemos ir - digo bajando las escaleras.
- Pues vamos - dice y vuelve a besarme.
Nos montamos en el coche y vamos a un centro comercial. Cuando llegamos empezamos a entrar en tiendas, y no me convence nada por lo que seguimos buscando.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco Asensio
FanfictionSheila Ramos y Marco Asensio se conocen de muchos años pero y si los une algo más que una simple amistad. Quizás tal vez ya te encontré 🤍 - 27/12 /2020 - 25/4/2021 🤍