Narra Sheila :
Mañana nos vamos a Mallorca, para contarles a Gilberto y a Igor de que estamos juntos.
Me levanto del sofá donde me he quedado dormida sin quererlo y no he dormido en la cama. Pero el sofá no es para nada incómodo. Marco está en su casa ayer tuvieron partido en Granada y que yo sepa han llegado hace una hora más o menos.
Voy al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara. Cuando acabo voy a la cocina y desayuno.
Acabo de desayunar y me dirigo a hacer las maletas. Echo lo necesario camisetas, pantalones, algún que otro vestido, zapatos y también algún que otro bikini, ya que el tiempo está como esta a lo mejor puedo tomar el sol.
Mi móvil empieza a sonar, me acerco a cogerlo y es Marco.
- Dime cielo - le digo
- ¿ Has echo las maletas?
- Si ahora mismo estaba acabandolas.
- Perfecto, ¿ que tal si te vienes a mi casa que van a venir Lucas, Maca y los niños?
- Claro que si ahora iré.
- Vale, aquí te espero. Te quiero.
- Yo también te quiero.
Cuelgo la llamada, cierro la maleta no sin antes asegurarme de que esta toda la ropa aunque todavía tengo que meter los peines, cepillo de dientes, el maquillaje pero eso lo meteré mañana por la mañana.
Me cambio de ropa para ir a casa de Marco. Treinta minutos después bajo las escaleras de mi casa y me monto en el coche para ir a su casa.
Cuando llego a casa de Marco puedo ver que ya han llegado Lucas y Maca y también Sara e Isco. Lo sé por los coches.
Llamo a el timbre y me abre Marco que inmediatamente me coge en brazos y me abraza.
Nos besamos y me coge de la mano para entrar a su casa.
- Hombre mira la señorita asensio. - dice Lucas.
- Pero que sin vergüenza eres Lucas, y yo que pensaba que era tu mejor amiga - digo y todos reímos.
- Que exagerada por favor, claro que lo sigues siendo tonta - dice y me rodea entre sus brazos.
Saludo a los demás y nos ponemos a hablar.
- ¿ Qué os parece si hacemos una barbacoa? - pregunta Marco.
- Es un idea genial - añade isco y los demás asentimos.
- Pues que no se hable más barbacoa para todos - dice Lucas.
Mientras ellos se han ido a hacer la barbacoa, Maca, Sara y yo estamos en un lado de la piscina con los pies metidos.
- Que buen tiempo hace - dice Sara. - Oye guapi que mañana te vas a ver a tu suegro y a tu cuñi.
- Verdad. ¿ Estás nerviosa? - me pregunta Maca.
- Un poco, porque no se como van a reaccionar.
- Yo creo que muy bien, además Gilberto te trata como una hija más y Igor como su hermana pequeña - dice Maca sonriendo.
- Eso sí es verdad la suerte que tengo es que ya los conozco desde hace muchos años ya - digo y las dos asienten.
- Va ir todo viento en popa ya verás guapi - dice Sara y las abrazo a las dos.
Que feliz soy de poder contar con amigas como ellas.
Nos quedamos un rato hablando de los niños, del trabajo, de cotilleos obviamente.
- ¡Niñaaaas que ya está la comida venga! . - grita isco.
- Ya vamos no hace falta que grites - le dice Sara.
Llegamos a la mesa del jardín y nos sentamos.
- Huele que alimenta - dice Maca.
- La verdad que todo tiene muy buena pinta - digo.
- Hombre que esperabais - dice Marco causando nuestras risas.
Empezamos a comer entre risas y bromas por parte de todos. Cuando acabamos de comer recogemos entre todo y Marco va a abrir la puerta porque ha invitado a Marcos y a Paddy también que no han podido venir antes.
- ¿ jugamos a el voley? - pregunta Lucas.
- Venga vamos - dice Marcos.
Hacemos los equipos y estamos las chicas por un lado y los chicos por otro.
- Nos van a dar un palizon - dice isco y todas asentimos.
- Que dices vamos a ganar por muchos puntos - dice Lucas.
- Lucas prepárate para perder - digo y todos ríen.
Nos ponemos a jugar y al principio está muy reñido pero finalmente ganamos las chicas.
- De aquí a las olimpiadas - dice Paddy.
- Que sobradas - dice Marcos.
Nos sentamos y hablamos sobre nuestra semana, y sobre toda nuestras cosas y también hacemos planes para verano que aunque falte un mes, tendremos que ir mirando cosas.
- ¿ Hacemos un karaoke? - pregunta Maca.
- Hay si por favor - digo.
- Venga, cogemos un bote y en papeles ponemos los nombres de cada persona, cada persona coge un papel y cantan juntos. - dice Paddy.
Hacemos lo que Paddy dice y así quedan las parejas de la primera ronda.
|Marcos y Marco|
|Paddy y Sheila|
|Isco y Lucas|
|Sara y Maca|A Paddy y a mi nos toca la canción de Batmóvil de Pole, Hens, Funzo & Baby loud, una canción que nos gusta mucho a las dos. Mientras que a Marcos y Marco le han tocado angelito sin alas de Juan Magan. A Isco y a Lucas la macarena. Y a Sara y a Maca rojo de j balvin.
En la segunda ronda me toca con Isco y nos toca cantar 90 minutos de India Martínez. A Marco con Maca y cantan Baila Baila Baila remix. Lucas y Paddy cantan Porfa de Freid y Justin quiles. Sara y Marcos relación de sech.
En la tercera ronda me toca con Maca y cantamos yo perreo sola de bad bunny, Marco y Lucas Hipócrita de Anuel, Marcos y isco mocca de laio ebratt. Sara y Paddy mala cara de lola índigo.
En la cuarta, Sara y Marco paraiso de dvicio, Lucas y yo caramelo de Ozuna, Maca y Paddy anillo de jlo, Marcos y Isco mamichula de Trueno y Nicki Nicole.
En la quinta, Sara y yo perdimos la razón de Aitana, Marco y Paddy enchule de Rauw Alejandro, Lucas y Marcos jeans de Justin quiles, Maca y isco relación rota de Myke towers.
En la sexta y última ronda cantamos por parejas, Marco y yo cantamos tal vez de edurne , Sara e isco que bonito es querer de Manuel carrasco, Paddy y Marcos favorito de camilo, Maca y Lucas Cristina de Sebastián yatra.
Cuando acabamos con el karaoke son aproximadamente las nueve de la noche y ya es hora de ir yéndose.
- Mañana paso por ti ¿vale? - me dice Marco.
- Vale, buenas noches y sueña bonito - digo y le beso.
- Pues entonces soñaré bonito porque sueño contigo - me dice y le beso de nuevo.
Díez minutos después salgo de su casa para ir a la mía y dormir ya que mañana volamos temprano para ir a Mallorca.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco Asensio
FanfictionSheila Ramos y Marco Asensio se conocen de muchos años pero y si los une algo más que una simple amistad. Quizás tal vez ya te encontré 🤍 - 27/12 /2020 - 25/4/2021 🤍