Narra Sheila :
Estoy muy pero que muy nerviosa, pero a la vez muy emocionada y contenta, porque así es hoy es el día de mi boda junto a Marco.
Después de varios meses de preparativos, que si la comida, el lugar, la iglesia, los invitados, el vestido, las tarjetas de invitación, las flores, la decoración, etc... Que la verdad es que algún que otro día he acabado saturada a más no poder, ya llego el día decisivivo.
Menos mal que también he tenido mucha ayuda de mi cuñada Pilar, Daphne, Sara, Paddy, Maca, Maria, mi cuñada Lorena, mi madre, mi padre, mis hermanos, Gilberto, Igor, los amigos de Marco, Marco por supuesto y mi familia porque sin ellos yo creo que nada de esto hubiese sido posible.
El lugar escogido para casarnos es en la Catedral de Mallorca, y después hemos alquilado una gran finca, ya que son muchos invitados.
Yo ahora mismo me encuentro en un hotel de la ciudad con mis damas de honor que son Pilar, Daphne, Sara, Maca, Paddy y Maria, y también está mi hermano Sergio que será la persona encargada de llevarme hasta el altar, mis sobrinos, mi hermano Rene , mi cuñada Lorena mi padre y mi madre.
Y Marco se que se encuentra en la casa de Gilberto, con su padre, su hermano, y algunos de sus amigos, isco, Lucas, Nacho, Dani y Marcos.
Y todos los invitados están en un hotel que Marco y yo hemos alquilado para que estén ahí alojados.
Marco ha invitado a todo el equipo madridista y a sus parejas , incluyendo a Zidane cosa que no me importa porque tengo muy buena relación con cada uno de ellos. Del Villarreal ha invitado a Gerad Moreno que es un gran amigo de él y que han jugado juntos varias veces. De la juventus ha invitado a Morata, Alice y sus hijos, aunque obviamente que yo también porque tengo muy buena relación mi italiana. También ha invitado a Sergio Reguilon y a Marta Díaz, con la que también me llegó muy bien y Sergio es como un hermano para mi porque cuando yo seguía en Sevilla el estuvo allí. Ha Dani Ceballos y a su pareja Maria, Borja Mayoral, Edurne y David de Gea, y algún que otro jugador de la selección española.
Y por mi parte pues bueno he invitado a mis amigos de toda la vida, amigos de Sevilla, amigos de la universidad, del trabajo.
La boda es a las siete de la tarde, por lo que todavía quedan un par de horas.
El móvil me lo han quitado las chicas cosa que agradezco porque si no estaría más nerviosa de lo que estoy ahora mismo.
Almorzamos en la planta baja del hotel, donde se encuentra el buffet y sinceramente no como mucho porque estoy con los nervios a flor de piel.
A las tres y media me doy una ducha, y a las cuatro mis maquilladores y grandes profesionales empiezan a maquillarme. Cuando ya me han maquillado, entran las peluqueras y me hacen el peinado, que ha quedado de maravilla.
Mis damas de honor y mi madre entran para ayudarme a ponerme el traje, porque yo solo no podría ya que mis manos y mis piernas me tiemblan como nunca antes lo habían echo.
Cuando acabó de ponerme el traje, me acerco al espejo que hay en la habitación y mi boca se abre de par en par, la primera vez que me probe el vestido me enamoró, pero ahora cada vez me encanta más, creo que he echo muy buena elección eligiendo este traje.
El vestido es blanco de tirana y el cuello bordado de pedrería, y con cola muy larga, y llevo como una especie de túnica, por encima del vestido pero que se puede ver perfectamente, dorada con algunos bordados y con transparencia.
En el pelo llevo como una especie de cola - trenza.
Me giro para mirar a mi madre y a mis damas de honor y están con alguna que otro lagrima en los ojos.
- Cuñi estas tan bella - dice quitándose las lágrimas de sus ojos.
- Por favor, pareces una princesa - dice Paddy.
- Hija mía estas impresionante.
Me acerco a ellas y las atraigo hacia a mi para abrazarles.
- Me vais a hacer llorar chicas.
- No no de eso nada - me dice Maria.
Se quedan todas incluido mi madre, diciendome algunas cosas para tranquilizarme un poco.
Se van cuando mi hermano Sergio toca a la puerta y entra.
- Pero que hermana más guapa que tengo.
- Tengo a quien salir - le digo y reímos.
Me abraza y es entonces cuando me calmo un poco, porque mi hermano no se como lo hace pero siempre que me abraza consigue tranquilizarme.
- Nos tenemos que ir ya.
- Pues allá vamos.
Salimos de la mano de la habitación y bajamos a la última planta donde se encuentran mis damas de honor, mis padres, mis sobrinos, mi cuñada y mi hermano.
Hay dos limusinas en una se montan mis padres, mi cuñada, mi hermano, y mis sobrinos. Y en la otra nos montamos mis damas de honor, Sergio y yo.
Llegamos a la puerta de la catedral y ahí gente por fuera, saludo con la mano y mi hermano entrelaza nuestros brazos para entrar en la iglesia.
Entramos en la iglesia, y las miradas se centran en mi, a lo lejos en el altar puedo ver a Marco, que con nada que me ha visto entrar por la puerta se ha echado a llorar, y a mi me dan ganas de ir corriendo y plantarle un beso pero todavía no puedo.
Ya en el altar, Gilberto me abraza y me da dos besos y también lo hace Igor. Después me abrazo a Marco y ya empiezan a caerse algunas lágrimas por mi cara.
- Estas tan preciosa - me susurra.
- Tu si que estás precioso amor - le digo de misma manera.
La ceremonia empieza y el cura empieza a hablar.
Es la hora de ponerse las alianzas y mi sobrino Marco, llega y nos da las alianzas a ambos pero antes de volver a irse nos da un gran abrazo a ambos a lo que la gente mira con dulzura.
- Marco , ¿ quieres recibir a Sheila como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? - dice el cura.
- Si quiero - contesta Marco.
- Sheila , ¿ quieres recibir a Marco , como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - me pregunta ahora a mi.
- Si quiero.
- Yo los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia - dice el cura y Marco no tarda ni un segundo en juntar sus labios con los míos mientras la gente aplaude y grita.
Salimos de la catedral y nos echan arroz. La misa ha acabado y tengo que decir que ha llorado todo el mundo, no hay persona que no se le haya escapado alguna lagrima. La verdad que ha sido muy emotiva.
Ahora llega el momento de ir a el combite, y nos montamos en los autobuses que hemos alquilado para ir hasta allí.
Cuando llegamos nos sentamos y cenamos.
Tiempo después llega el momento de tirar el ramo y lo coje Sara, a lo que nosotras reímos porque es evidente de que ella tiene ganas de casarse.
El baile va a empezar y lo que yo menos me esperaba es que Edurne nos fuera a cantar, nuestra canción Tal vez.
A las tantas de la madrugada nos vamos a dormir, y ya si que puedo decir que estoy casada con el hombre de mi vida.
........... ♾...........
Nuevo capítulo.
Espero que os guste ❤️!!
Pues ya se vino la boda, pero todavía no es el final.
En el próximo capítulo se viene Instagram, y al próximo pues ya será narrado.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco Asensio
FanfictionSheila Ramos y Marco Asensio se conocen de muchos años pero y si los une algo más que una simple amistad. Quizás tal vez ya te encontré 🤍 - 27/12 /2020 - 25/4/2021 🤍