- 45

1.8K 48 4
                                    

Narra Sheila :

Estamos en casa tanto Marco como yo, terminando de preparar las maletas para irnos a nuestra luna de miel. Ni yo ni Marco sabemos el destino al que vamos, porque lo han elegido nuestros amigos y querían que fuese una sorpresa.

- Miedo me dan, lo que hayan elegido - me dice Marco riendo.

- A mi también, la verdad pero confío en ellos.

Montamos las maletas en el maletero del coche de Marco, y nos montamos.

Llegamos a el aeropuerto en poco minutos, y nos dirigimos a la puerta principal donde nos encontramos con nuestros amigos.

- Animar esas caras que os va a gustar - dice isco.

- Ya lo veremos - dice Marco.

- Anda vamos dentro - dice Maria - y empezamos a andar hacia adentro.

Por megafonia anuncian el vuelo, pero nosotros no escuchamos nada porque nos han puesto algo en los oídos para que no escuchemos nada.

- Ya podéis subirse al avión - dice Sara.

- ¿No nos vais a decir nada de nada? - pregunto y niegan con la cabeza.

- Vaya amigos tenemos - dice Marco y yo asiento dándole la razón.

- Ya veréis como os va a gustar - dice Maca.

- Tirar para el avión, que perdéis el vuelo. - nos dice Dani.

Nos despedimos con ellos, intentado tanto Marco como yo que nos digan una pequeña pista pero no conseguimos nada.

- Cuidadito con lo que hacéis - dice mi hermano, y todos reímos.

Nos vamos hasta la pista de vuelo para montarnos en el avión.

En el avión no hay mucha gente la verdad, cosa que prefiero porque así vamos más tranquilos.

- Cariño ¿me dejas en la ventana? - digo.

- Claro amor.

Nos sentamos en los asientos y nos relajamos un poco.

El avión despega y hago una foto a las vistas de Madrid.

@sheilaramos vía Instastories

- ¿ Quieres ver una película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Quieres ver una película?

- Si, por favor.

Marco pone una película de Netflix y empezamos a verla, pero los ojos se me empiezan a cerrar y me quedo dormida.

Narra Marco :

Ya estamos montados en el avión, y ahora mismo me encuentro con Sheila dormida abrazada a mi, es más bonita.

Yo he intentado dormirme pero no puedo, casi nunca me puedo dormir en los aviones.

Ella cree que ninguno de los dos sabemos  a donde vamos, pero yo si que lo sé, de echo yo lo organize con ayuda de nuestros amigos y ellos fueron los encargados de planear que ninguno de los dos lo supiera para que Sheila no supiera nada.

𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora