Pues bueno ahora si que si la novela ha llegado a su fin, me da muchísima pena 😢😢.
Está novela empeze a escribirla en verano pero nunca me atreví a publicarla, hasta que el 26 de diciembre decidí publicarla. Por lo que puedo decir que es mi primera novela, tenía mucho miedo porque no sabía escribir me lo tomé como una simple distracción pero a medida que avanzaba escribiéndola me di cuanta que no es así esta novela me ha ayudado mucho a ver que nada te tiene que dar miedo, que no importa los malos comentarios, que siempre haga lo que me apetezca.
Nunca creí que esta novela iba a tener tanto apoyo y os quiero dar las gracias por ello, y también por que en parte ustedes sois los que me habéis ayudado a quítarme ese miedo, os estaré siempre agradecida.
Estoy muy orgullosa de mi misma por esta novela, aunque el principio está mal y muy corto, luego he aprendido muchas más cosas.
Y ahora ya me despedido de todos vosotros, pero esto no es un adiós porque van a haber muchas más novelas de Marco. Os dois las gracias una y mil veces más y os digo que sois maravillosos y que os quiero 💘✨.
También me gustaría que ahora que la novela ha finalizado me dijeseis que os ha parecido, estaría encantada de saberlo.
Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños.
Nos vemos muy prontito 💘.
Sheila.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco Asensio
FanfictionSheila Ramos y Marco Asensio se conocen de muchos años pero y si los une algo más que una simple amistad. Quizás tal vez ya te encontré 🤍 - 27/12 /2020 - 25/4/2021 🤍