- 32

1.9K 48 4
                                    

Narra Sheila :

Mi despertador suena y aunque hoy me cuesta un poco levantarme más temprano de lo habitual, supongo que por tener que levantarme más temprano que todos los días. Me levanto y miro la hora las siete y media de la mañana, perfecto, todavía tengo tiempo para ducharme.

Me levanto de la cama y bajo a desayunar, desayuno churros con chocolate tampoco es que tenga tanta hambre, pero algo tendré que desayunar.

Me levanto de el taburete de la cocina y voy a darme una ducha, cuando acabo me pongo ropa cómoda para estar en el avión, aunque seguramente cuando llegue a Mallorca me cambiaré de ropa.

Me llegan algunas notificaciones al móvil y es Marco.

Marco ❤️

Cielo, ya estoy aquí abajo 😚💛

Sheila

Ya voy, cojo las maletas
y salgo 💖

Marco ❤️

Vale, aquí te espero. No tardes 🖤.

Cojo las maletas y salgo de mi casa. Veo a Marco echado sobre el coche. Me acerco a el y le beso.

- ¡ Madre de dios! Si que pesa tu maleta. ¿ Qué llevas? ¿Piensas quedarte un mes?

- Pues no llevo tanto simplemente, sudaderas, pantalones, algunos vestidos y bañadores.

- Pues esto pesa muchísimo.

Pone mi maleta atrás en el maletero, y nos montamos en el coche.

Ponemos rumbo a el aeropuerto y el trayecto es relativamente corto. Debido a la cercanía de mi casa a el aeropuerto.

Llegamos y entramos a Starbucks, pedimos un café y nos sentamos.

- Tengo un sueño que me muero - digo después de bostezar.

- Aún así estás radiante. Anda vamos antes de que perdamos el avión y nos quedemos en tierra.

Cogemos las maletas y vamos a la puerta de embarque, comprobamos que son las nuestras y entramos.

Después de un tiempo de embarque, por fin llega el momento de poder subirnos a el avión. Marco me deja la ventanilla y después de echarnos algunos fotos haciendo el payaso.


@marcoasensio10 vía Instastories

- Marco te mato borra eso ya - le digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Marco te mato borra eso ya - le digo.

- Por supuesto que no, además esta en mejores amigos.

𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora