- 11

2.7K 80 4
                                    

Cuando acaba la cena y la fiesta porque al final es lo que se ha montado Isco bailando Lucas cantando mi hermano Sergio bailando sevillanas Marco y Nacho decían que se iba a ir a la Antártida un show pero vamos que nosotras las chicas no nos queda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acaba la cena y la fiesta porque al final es lo que se ha montado Isco bailando Lucas cantando mi hermano Sergio bailando sevillanas Marco y Nacho decían que se iba a ir a la Antártida un show pero vamos que nosotras las chicas no nos quedamos atrás Pilar decía que iba a ir mañana a visitar a los pingüinos, Sara se puso a bailar en lo alto de la mesa, Maca decía que veía leones y Maria y yo hemos sido las más decentes y aunque también hemos bailado y cantado no hemos soltado tantos disparates. Mi hermano y mi cuñada deciden que nos quedemos aquí a dormir que todos vamos mal para conducir y como tienen bastantes habitaciones todos acedemos.
Dormimos por parejas así que si yo duermo con Marco, Pilar me deja un pijama a mi y a todas las chicas y nos acostamos todos.
No me quiero ni imaginar la resaca que vamos a tener mañana menos mal que mañana los chicos no tienen que entrenar porque si no la reganiña de Zidane sería brutal.
Hay 2 habitaciones para nosotros. En mi habitación vamos Sara e isco y Marco y yo por lo tanto en la otra van Maca y Lucas y Nacho y Maria. Pilar y Sergio van en la suya y los pequeños están en la de mis sobrinos ya dormidos desde hace horas.
Con nada que llegamos a la cama isco se tira en la suya y Marco también a lo que Sara y yo reímos.

- Marco : venn - dice alargando la n
- Sheila : uf Marco que mal te sienta el alcohol
- Sara : vaya show abremos montado - dice sentándose en la cama
- Sheila : y que lo digas

Y de pronto se escucha un ronquido de isco a lo que Sara, Marco y yo nos reímos.

- Marco : ala uno menos
- Sheila : venga anda vamos a dormir que vaya nochecita.

Me acerco a darle un abrazo a Sara y a desearle las buenas noches. Cuando acabo de dárselas vuelvo a la cama donde voy a dormir y me encuentro a Marco con una camiseta de mi hermano y con los brazos abiertos.

- Sheila : ¿que haces?
- Marco : acuéstate ya conmigo por fa - dice poniendo morritos
- Sheila : voy

Me acuesto a su lado y le doy un beso en la mejilla a lo que el pone mala cara.

- Sheila : uhh y esa cara - digo riéndome
- Marco : ay no me des el beso - coge mi cara y me da un besos en los labios .
Ahora si buenas noches
- Sheila : buenas noches Marco.

Marco se duerme y me agarra de la cintura intento un poco moverme pero me abraza pegándome aún más a el si se puede.

Y al final yo también me quedo dormida

Madre mía la noche de ayer me duele todo el cuerpo pero sobretodo la cabeza normal Marco ayer te pasaste me digo a mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre mía la noche de ayer me duele todo el cuerpo pero sobretodo la cabeza normal Marco ayer te pasaste me digo a mi mismo.
Miro para el lado y sonreío de inmediato mirando a Sheila que está durmiendo con una cara de no haber roto ni un plato.

Miro hacia el frente y me encuentro a Sara y a Isco mirándome sonriendome

- Sara : me encantais
- Isco : a mi también aunque es raro que lo diga.
- Sara : hacéis una parejaza
- Marco : gracias chicos.

Se abre la puerta y parecen Nacho, Maria, Pilar, Sergio, Maca y Lucas

- Pilar : ¿ esta dormida? - fice en un susurro
- Marco : si
- Sergio : no cambia siempre tan dormilona
- Pilar : no te quejes
- Lucas : bueno hacemos el desayuno y ahora la despertamos
- Maca : buena idea
- Maria : pues vamos

Hacemos el desayuno tortitas, también hay sirope, fresas, frutas, tostadas, cafés y zumos.

- Nacho : bueno príncipe ve a despertar a tu princesa

Miró a nacho con una cara de querer matarlo a lo que el se ríe .
Todos me miran a mi asintiendo y yo me pongo rojo.

- Marco : vale ya voy

Subo las escaleras y entro a la habitación. Escucha el ruido de la puerta y se levanta y me mira.

- Sheila : hola ¿ cuanto tiempo lleváis despiertos?
- Marco : unos 20 minutos - le digo dándole un beso ahora que estamos solos

𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora