Epílogo

2.5K 57 5
                                    

Narra Sheila :

[ año 2025, tres años más tarde]

Marco ya tiene tres años y está hecho ya un pequeñito hombrecito, nuestro pequeñín nos cambió la vida a mejor y tanto Marco como yo nos morimos de amor cuando estamos junto a él.

Hablando de Marco, hoy se juega la final de la Champions contra el Bayer Múnich, todo un partidazo.

Hoy va a ser un día especial por muchos motivos, entre ellos el Real Madrid puede volver a coronarce reyes de Europa una vez más y también tanto el pequeño Marco como yo tenemos una sorpresa para Marco.

El partido de hoy a parte de ser especial porque disputar una final siempre lo es, se juega en casa, si en el Santiago Bernabeu y sabemos que los aficionados van a estar dándolo todo en el campo como también estaremos los familiares animando a los chicos.

Cuando nos despedimos ayer de Marco, porque se tenia que concentrar en valdebevas, Marquito no quería que su padre se fuera pero entonces le contamos lo de la final y se vino arriba apoyando a Marco, cosa que le ha dado mucha fuerza para el partido de hoy.

Me levanto del sofá en el que estoy sentada durante unas horas porque esta noche no he podido dormir mucho ya que estoy nerviosa y no solo por la final de la champions.

Voy a la habitación de Marco y entro dentro de ella.

Marco se parece mucho a Marco tiene el cabello negro, los ojos marrones, las grandes pestañas de Marco y por supuesto su sonrisa tan bonita.

Subo la persiana con mucho cuidado y abro la ventana para que la habitación ventile.
Me acerco a su cama y me siento con mucho cuidado, me acerco a su carita y le doy pequeños besitos y caricias.

- Vamos pequeñín, que hay que ir preparando todo para la final de hoy, y hay que recoger al tito Igor vamos un rato con los primos y con la tita Pilar.

- ¡ Si! ¡ Tito Igor y primos y Tita pilar! - dice Marco sonriendo.

- Si y también el abuelo Gilberto. - digo cogiéndole en brazos.

- Bien el abuuu - grita.

- Pero primero a desayunar
- Lo mismo que papi - dice y yo río.

- Venga, pues lo mismo de papi para el príncipe de la casa
Me dirigí a la cocina para hacer el desayuno para los dos. Senté a Marco en su pupitre y empeze a hacer el desayuno. Nos lo comimos, nos duchamos, nos cambiamos de ropa y nos fuimos para recoger a Igor y a los chicos de Mallorca al aeropuerto.

La puerta del aeropuerto se abre y aparece Igor y los amigos de Marco.

- Tito tito - grita Marco hasta llegar a Igor.

El amor que se tienen Igor y el pequeño Marco es puro amor, Marco quiere mucho a su tito y Igor a él es como su mayor tesoro. Y tanto Marco como yo morimos de ternura.

Igor y los chicos llegan hacia a mi y me saludan con besos y abrazos.

- ¿ Nerviosa? - me pregunta Igor qué si sabe la sorpresa.

- Un poco, bueno no muchísimo.

- Pero si es una final seguro que la ganan - dice Berto, y Igor, Marquito y yo nos reímos porque no saben de lo que hablamos.

A la hora de almorzar hemos quedado con mi cuñada Pilar y mis sobrinos, y ya después nos vamos para el estadio.

Después de haber comido mi móvil suena y es una videollamada de Marco así que la cogo y Marquito y yo hablamos con Marco.

𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 || Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora