Lo miré por un rato más antes de cerrar los ojos en silencio.
Como mañana tenía otro día ocupado por delante, decidí irme a la cama.'Buenas noches, Kyle'.
**************
Mientras yacía en la cama, Kyle sintió lo tranquilo que se había vuelto el aire y la pacífica mañana esperando a amanecer en el horizonte.
El suave susurro de las hojas que se mecían de un lado a otro en el viento era el único otro sonido que interrumpía el dormitorio que de otro modo sería silencioso.Sí, no estaba dormido.
Solo había fingido estar dormido ya que la situación de anoche le impidió descansar adecuadamente. Como resultado, se sintió mareado y su mente comenzaba a dar vueltas.Recordó cómo casi había matado a Jean hace un año y medio.
Había una doncella que ignoró la única regla de la mansión y subió al quinto piso.
Kyle casi la había asesinado, pero Jean intervino rápidamente y trató de detenerlo.
En el proceso, el leal mayordomo había resultado gravemente herido.-Estoy bien, maestro. Por favor, no se preocupe por mí.
Después, Jean cayó en coma y estuvo en estado crítico durante dos semanas, oscilando entre la frontera de la vida y la muerte. Fue nada menos que un milagro que finalmente se recuperará de sus heridas.
Kyle odiaba el hecho de que casi había matado a alguien tan cercano a él con sus propias manos. Le costaba aceptar lo mucho que le estaba afectando la maldición y en un último esfuerzo por salvar lo que quedaba, se decidió a evitar matar innecesariamente a cualquier otra persona.
Desde entonces, Kyle se debilitó contra Jean. Fue difícil para él rechazar las solicitudes de Jean debido a su remordimiento por ese incidente;
pero recientemente, Kyle sintió que algo cambiaba dentro de él.Aunque accedió a algunas cosas, hubo muchas otras con las que no podía estar de acuerdo, incluso si Jean se lo suplicaba. Además, sus sentimientos humanos se estaban desvaneciendo lentamente, por lo que su culpa por el incidente había desaparecido hacía mucho tiempo. Últimamente, Kyle había dejado de matar simplemente porque sentía que ya no ganaba ningún valor al hacerlo.
Las pocas emociones humanas que le quedaban le habían ayudado a bloquear sus impulsos, pero incluso esas eran cada vez más débiles.Sin embargo, esta vez estaba seguro de que algo era diferente. Durante los últimos días, había aceptado las solicitudes de Jean varias veces seguidas, a pesar de que sabía que el mayordomo estaba fingiendo su enfermedad. Además, todas esas solicitudes estaban relacionadas con Riddel.
'Intenté matarla'.
Kyle recordó lo que sucedió durante su caminata ayer. Cuando los sentimientos del dragón se movían para apoderarse de su lado humano, a menudo se dejaba llevar por una necesidad insaciable de masacrar imprudentemente a la gente que tenía delante. En ese momento, estaba decidido a matar a Riddel, pero para su sorpresa, descubrió que no podía decidirse a llevar a cabo el hecho.
'No puedo matar a esa mujer irritante y molesta'.
Extrañas emociones se arremolinaban dentro de él cada vez que Riddel estaba cerca. Kyle notó que había comenzado a sentirse así desde hace un tiempo cuando ella trató de estar cerca de él en lugar de evitarlo como él le había ordenado.
'¿Por qué me siento así?'.
Riddel Spencer era alguien que no tenía nada que ver con él.
Su relación estaba basada en un contrato y nada más. Además, el contrato era una decisión simple que había tomado hace unos meses, cuando sus emociones humanas eran más fuertes de lo que eran ahora después de que el emperador le ordenó casarse.'¿Pero que me esta pasando?, ¿Por qué no puedo matar a esta mujer?. No, no puede ser ... No hay nada que no pueda matar'.
Los ojos de Kyle se enrojecieron como sangre mientras su cuerpo estaba lleno de intenciones asesinas. Abrió los ojos y se levantó de la cama, caminando hacia el lado donde Riddel dormía profundamente.
Sus manos se extendieron hacía su forma pacífica.'Esta mujer no tiene ningún valor para mí.
Ella no vale nada, por eso debería eliminarla'.Kyle podría haber matado fácilmente a Riddel en ese momento congelando su cuello, pero, ¿Por qué sus dedos se negaron a hacerlo?.
-... Eung.
Riddel instintivamente gimió y movió su cuerpo.
'¿Esta despierta?'.
El Archiduque se sintió inconscientemente aliviado cuando se dio cuenta de que ella solo estaba hablando dormida.
'¿Por qué?, ¿Por qué me siento tan aliviado por esto?'.
La extrema contradicción en sus propios sentimientos confundió a Kyle.
'¿Por qué no puedo matarla?'.
La luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba el rostro de Riddel. Su cabello dorado y su piel de alabastro brillaban bajo los rayos plateados.
La cara de Kyle ardía como llamas y su cuerpo inconscientemente se calentó.
Los pensamientos de Kyle estaban llenos de intenciones asesinas hacia ella, pero no podía matarla. Había sentimientos indescriptibles en su corazón, bloqueando sus órdenes. Ni siquiera se atrevía a tocarla. Como hipnotizado, Kyle no podía apartar los ojos de Riddel.