Ser testigo de su comportamiento errático me provocó escalofríos por la espalda.
Sus acciones fueron aterradoras.
Sejan sonrió alegremente, aunque el brillo en sus ojos todavía me aterrorizaba.-Su Alteza…- Comenzó dulcemente, pero su tono me puso nerviosa. -Ah, no soy bueno para ser cortés, así que hablaré cómodamente.
-¿De qué quieres hablar?.
'¿Qué más quiere decirme este hombre que es cómo una bomba de tiempo humana?.
-¿Qué tal si te conviertes en mi maestra?.
'¿Eh?'.
En un instante, la aterradora atmósfera que nos rodeaba se desmoronó y sentí una oleada de vergüenza que se alzaba en su lugar. Aunque no pude ver su rostro, sentí que Noxis se quedaba boquiabierto de asombro detrás de Sejan.
También me sorprendió su solicitud, pero por una razón ligeramente diferente.'¿Por qué me haría esa pregunta?'.
¿No era esa la petición que se suponía que debía pedirle a Marina?
-¿Qué te parece?.
-¿Qué me parece?-. Él sonrió.
'Oh Dios mío. Incluso está siguiendo su solicitud con las mismas líneas exactas que dice originalmente en la novela.
¿Qué demonios es esto?'.Me quedé mirando a Sejan con la expresión más tranquila que pude reunir, pero internamente estaba confundida.
Desde un punto de vista práctico, sabía que tenerlo de mi lado me ayudaría a largo plazo, ya que sus habilidades podrían ayudarme a llegar al quinto piso.
Al mismo tiempo, también sabía que era un hombre difícil de entender y propenso a perder fácilmente el interés por las cosas.
¿Qué pasa si de repente pierde interés en mí mientras me protege?.'Simplemente él sonreía y veía cómo me asesinaban justo en frente de él'.
Pensé que sería imposible para mí domesticar a un hombre complicado como él.
'Sobre todo porque no soy la heroína de esta novela'.
En esa nota, decidí rechazar su solicitud.
Rápidamente lo miré.-Me niego-. Me mantuve firme mientras mis ojos se encontraban con los suyos. -De nada sirve que un guardia me juegue una broma escondiéndose en un árbol. Eso es todo por hoy. Voy a volver a la mansión ahora.
Mientras me alejaba de la sombra del gran árbol que dominaba el campo de entrenamiento, volví la cabeza hacia Noxis.
-Oh, por cierto-. Agregué. -Hiciste un gran trabajo hoy, Noxis. Le pedí a la cocina que preparara un montón de limonada fría para ti y el resto de los caballeros. Por favor, sírvanse después de la práctica.
-¡Sí... Sí!-. Noxis respondió en voz alta con entusiasmo. -¡Gracias, su alteza!.
Podía escuchar a Sejan reír detrás de mí.
'¿Que es tan gracioso? Que persona tan loca'.
Miré a Sejan, que seguía riendo como loco, antes de continuar mi caminata.
Era hora de que me fuera de aquí.***********
El tiempo pasó volando y pasó una semana antes de que me diera cuenta.
A estas alturas, estaba acostumbrada a la vida en la mansión Romaní.
Por supuesto a Kyle todavía le gustaba lanzarme los tres niveles de su desafío de 'no lo hagas' todos los días, así que no tuve más remedio que disminuir lo mucho que lo molestaba. No lo dejé solo por completo, pero me aseguré de darle más espacio que antes, ya que temía que no le agradara por estar siempre pegada a él como una sanguijuela.
Mantener cierta distancia entre nosotros para darle un respiro parecía la decisión correcta.... Al menos, eso es lo que había pensado.
-Archiduque… -Suspiré exasperada. -¿Por qué no te secas el pelo?.
-....
-Vas a contraer un resfriado si no lo secas.
-Es problemático de hacer.
-Dame la toalla.
Todas las noches, Kyle se bañaba y luego entraba en nuestra habitación sin secarse el pelo. Gracias a eso, el agua que aún se pegaba a su cabello goteaba por todo el lugar, provocando que el piso se mojara por completo y su bata se empapara.
El paño húmedo se le pegó a la piel y accidentalmente me reveló su tonificado físico. En ciertas posiciones, su bata ocasionalmente se abría, exponiendo su pecho y clavícula.
Pensé que quienquiera que haya creado este mundo debe haber hecho todo lo posible para crear una figura tan equilibrada. Aunque sabía que era la autora original, mi escritura era desordenada y plagada de errores; definitivamente no había sido tan detallada.'Ah, estoy tan fascinada con él... Aunque debería dejar de mirarlo fijamente'.
De todos modos, secarle el pelo antes de acostarse pronto se convirtió en parte de mi rutina diaria porque por alguna razón nunca lo hacía él mismo.
Seguíamos bromeando durante el proceso, con la única diferencia de dónde nos sentamos en relación el uno con el otro.
Antes, me sentaba detrás de él mientras le secaba el pelo.
Ahora, me sentaba frente a él.
El principal problema con este cambio fue el hecho de que constantemente me miraba a la cara.
Como resultado, siempre trataba de evitar su mirada penetrante porque comenzaba a ser demasiado oneroso abordarla.
Esta noche no fue una excepción, ya que discutimos mientras yo le secaba el pelo, lo que solía ser el caso.-Me estás molestando.
Fruncí el ceño lacónicamente mientras trataba de concentrarme en absorber las gotas restantes de su cabello brillante, pero Kyle me estaba distrayendo.
-Nunca te he molestado-. Respondió rotundamente.
'¿Qué quieres decir?. Estoy tan perturbada ahora mismo'.
En lugar de sentarse en silencio como lo hacía normalmente, Kyle había comenzado a imitar mis acciones.
-Ah, ¿Por qué sigues intentando tocarme el pelo?. Suspiré, perpleja. -Es molesto.
-... ¿Por qué no puedo tocarte cuando tú me tocas?.
-No te voy a tocar sin ninguna razón. Solo estoy secando tu cabello. Sé que estás tratando de meterte conmigo en este momento.
-Pero yo no bromeo.
-¿Entonces, qué estás haciendo?.
-Solo te estoy tocando porque tú también me tocas. Tú eres la que me tocó primero.
'Ahh, ¿Qué debo hacer con este tipo?'.
Dijo que era demasiado problemático para él molestarse con su propio cabello, pero ¿No le importaba tocar el mío?.
Honestamente, era tan raro.Después de un tiempo, estaba satisfecha con mi trabajo. Los dedos de Kyle todavía se entrelazaban a través de mis cabellos dorados.
-Si terminaste de tocar mi cabello…-. Dije mientras dejaba la toalla a un lado. -Entonces vamos a dormir.
-....
-¿Puedes quitar tus manos de mi cabello?. Tengo sueño.
Fue sorprendentemente difícil para él separar sus manos de mi cabello.
Seguía tocando y jugando con cada hebra ondulada.'¿Te estás divirtiendo?'.
Finalmente, se detuvo y me fui a la cama.
Él me siguió poco después y se acostó a mi lado, aunque se aseguró de mantener una gran distancia entre nosotros como de costumbre.-¿No vas a acercarte?.
-No, no lo haré. No me hables.
-De todos modos, ya no tengo energía para hablar contigo.
Mientras me acomodaba, un aroma familiar se apoderó de mi lado de la cama.
Me había acostumbrado a tener el olor de Kyle a mi lado mientras dormía.