Capítulo 2-. ¿Porque tenía que ser ella?

4.6K 512 69
                                    

- Dame un último beso antes de que te vayas por favor-mis ojos estaban cubiertos en lágrimas-No...no un último beso, guarda este, para que cuando te vuelva a besar esté sintiendo tu piel de nuevo y escuchando tu dulce voz suspirar mi nombre mientras el deseo nos consuma- me abrazo con fuerza antes de susurrarme, al soltarme me dio un tierno beso y cruzar el portal...

-¿Entendió señorita Blight? ¿¡Señorita Blight!?- el rostro rojo de la irá y los gritos de el profesor me sacaron de mis pensamientos, había pasado toda la clase y en ningún momento puse la mayor atención-Si! Lo lamento no volverá a pasar- me disculpé a la par de escuchar los susurros y burlas de mis compañeros.
-Eso espero de igual manera le informaré a el director de su conducta tan distraída el día de hoy la cual no es apropiada para su apellido- el maestro me dio la espalda y el timbre sonó en ese momento ¿Qué rayos había pasado?...

Flashback:
-Entonces ..¿Estás bien?- sin siquiera notarlo había pasado casi un minuto mirando a la chica frente a ella, golpeó su mano para alejarla de su rostro y sin más solo se levantó algo exaltada.
-No, no necesito tu ayuda fuera de mi camino- intentaba ocultar el tan evidente sonrojo en su rostro y solo tomo su asiento con mil y un dudas en su mente.

Fin del flashback.

Si había algo que de verdad odiaba Amity era aquello que no podía comprender, como el porque ahora se encontraba en un rincón espiando a una chica que había conocido apenas en la mañana ¿Qué le llamaba la atención?, era una chica de piel morena ,cabello corto ,unos encantadores ojos avellana...esa sonrisa. .esos labios y su aroma...SU MALDITO AROMA
-Vamos Amity concéntrate! No puedes seguirla todo el día- suspiró al susurrar
-Tienes razón, es muy extraño espiar a alguien- salto exaltada cuando notó a el par de gemelos tras ella
-¡NO DEBERÍAN DARME ESOS SUSTOS!- su rostro mostraba la vergüenza y la irá que en ese momento recorría todo su cuerpo ,los gemelos intentaron no reír ante la reacción de su pequeña hermana hasta que notaron un pequeño detalle...

Acaso..¿Su hermana estaba espiando a alguien?,ellos eran un par de alfas,por lo cual para ellos era sencillo reconocer a otros de su especie,lo cual les ayudo a notar que no solo su hermana estaba espiando a alguien si no que,estaba mirando a ¿¡Un alfa!?

Sonrisas maliciosas aparecieron en sus rostros -Dinos mittens ¿Porque estás tan apartada de el resto? No será que ¿Estás espiando a la ALFA nueva?- resaltó Emira caminando al rededor de su hermana cómo una bestia capturando su presa.
-Si ,es bastante curioso que mittens este mirando a alguien, en especial con ese tono carmesí en sus mejillas- se burló Edric ,Amity quería matarlos en ese momento y quizá lo hubiera hecho ,de no ser que tomo un largo respiro y al darse la vuelta se encontró directamente con el rostro de Luz de nuevo, al verla tan cerca parecía que algo se había desconectado en su mente de nuevo
-Hola amm ¿Amity verdad? Quiero disculparme de nuevo por lo de esta mañana- Luz le regaló una tierna sonrisa
-Necesario es no- intento pronunciar pero parecía que toda su inteligencia había desaparecido -Oh mira la hora Edric ya tenemos clase- Emira golpeó ligeramente a su hermano con el codo.
-Pero ¿No íbamos a saltarnos la clase?- Edric miro a su hermana confundido antes de ser arrastrado dejando a el par de chicas solas.

-Bueno ellos parecen graciosos pero en fin ¿Aceptaras ir a una cafetería conmigo como disculpa?- un pequeño sonrojo apareció en el rostro de la morena
-Eh? Amm podría supongo- diablos ,traicionada de nuevo por sus propias palabras pero Luz parecía divertida por eso -Bueno! Te veré al final de clases en la entrada- se despidió antes de desaparecer entre la multitud.

-Eh? Si nos vemos...espera..¿¡NOS VEMOS!?- acaso...la Omega inalcanzable Amity Blight tenía una cita con una alfa que apenas conocía!?



Bueno este también fue cortito UwU pero ya viene lo bueno así que preparen el drama y los pañuelos!

Dasu

Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora